31 octubre 2007
1- Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4.
"bolsito dejado, casi lanzado, a un costado del sofá, dos"
2- Cuenta la último que viste en la tele
La novela de Canal Sur, creo que se llama, Acorralada, no estoy seguro. La típica de que la chica pobre se enamora del chico rico, pero no pueden estar juntos... Al menos eso es lo que creo, no la veo mucho, sólo algunas veces cuando almuerzo.
Vida Eterna - Lorihen (CD: Bajo La Cruz). Es un estilo de Gothic Metal/Dark... creo que son de sudamérica por el acento, pero no sé... Suenan bastante bien, no me suele gustar este estilo pero este grupo es la excepción.
Hoy en la calle hablando con Padi sobre si era friki, y las paranoyas que nos montamos...
Dos cuadros (horrorosos) que tengo decorados con el horario de la universidad, y un poema de Txus Di Fellatio, y detrás de mí, un papel que tiene dibujado el nombre de mi novia.
Pues ahora mismo no caigo, pero por ejemplo... no saben cuántos desamores he tenido... ni lo van a saber...
Bastante grandes (al menos más de lo "normal"), con los dedos largos y normales... con 5!!
La ventana de la vecina, ahora mismo tiene la persina cerrada, no como en aquella feria...
30 octubre 2007
Os pido perdón a todos mis visitantes que estén esperando una nueva entrada, pero hoy estoy demasiado cansado, y es muy tarde. Además mañana tengo que madrugar.
Mañana actualizo, os lo prometo
29 octubre 2007
http://heavycastellano.blogspot.com
Gracias a todos en nombre del grupo, por la confianza depositada en ellos.
28 octubre 2007
Mucho antes de esas dos semanas, ya había pasado algunas noches de los sábados, y mañanas de los domingos en el mismo hospital por el mismo problema, pero nunca se quedó ingresado hasta esa vez. El problema que en un principio tuvo, era un nudo en los intestinos, que provocaba que vomitara la comida. Para remediar ese “pequeño problema”, debía quedarse varios días en observación.
Al principio todo iba bien, no vomitaba, pero tampoco comía nada, sólo los sueros. Luego ya empezó a comer algo, sólo líquidos, y luego poco a poco dieta blanda. Pero, la fecha límite para intervenir, llegó, y no hubo la mejora que en un principio dijeron. Tras esa operación, tras lo que a primera vista pensé que era una mejoría, aún en el periodo prudencial (de 5 días), él falleció.
Yo, por mi parte, hice todo lo que estuvo en mi mano para estar junto a él, dos días enteros estuve en la habitación 268, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, varios días sueltos fue a visitarlos, un par de ellos después antes de comer. Otros, me iba lloviendo, sin importar nada, sólo estar con él. La última semana que estuvo allí era la feria de Vélez, no fui en todo lo que duró. El sábado había quedado con Pilar y Miguel, pero tuve que rescindir el plan, por otros asuntos de mayor importancia, mi abuelo había empeorado.
Y allí nos encontrábamos todos sus nietos, en el pasillo esperando lo inevitable. Hasta que a las 6:45 de ese fatídico 29 de Septiembre del 2007, tras irse apagando poco a poco, M. V. M. falleció. No podía creerlo, no quise creerlo… Todos destrozados, todos llorando, lo tuvimos que ver pasar delante de nosotros, mientras que lo llevaban los enfermeros hacia el tanatorio. Luego, esa noche vino el velatorio, toda la gente del pueblo se volcó, aquella noche pasaron por allí todos, nos dieron el pésame. Y al día siguiente la misa de entierro, en el que los nietos trasportamos el ataúd con su cuerpo; y luego lo mismo para introducirlo, y darle el último adiós, en el cementerio.
Ahí acabo todo, ya no volvería a verle sentado en el sillón de su casa, ya no volvería a decirme que no le diera un beso en el saludo, porque estaba resfriado. Pero para siempre quedarán en mi memoria esos momentos, y esos momentos que no era consciente de vivir, pero que pasé junto a él. Como aquella vez que de pequeño, le dijo a mi madrina: “Este niño tan chico y arrugado no se va a cuajar…”; o aquella vez que vino a que le curase la cara porque “un almendro le había dado un besito…”. O aquella noche buena, en la que decía que "si los perros estaban una semana con él, se comían el pan al vuelo…".
25 octubre 2007
A tu lado disfrutaba, a tu lado soñaba... Pero
Los días murieron, y lo que fueran horas antaño,
Serían minutos, lo que eran minutos, sólo recuerdos.
Esos recuerdos hirientes, a mis sueños acudían,
Volvía a ser feliz a tu lado. De nuevo te tenía.
Mas la mañana llegó, el sueño huyó; lágrimas brotaron
Y volví a preguntarme, ¿Porqué el destino nos separó?
Hubo algunos intentos, fracasos, de volver, mas
Aún no se ha conseguido, y hoy quiero preguntarte
¿Volveremos a vernos? ¿Volveré a soñar despierto a tu lado?
Sé que es difícil, mas no pierdo mi última esperanza
Esa ilusión del reencuentro, esa fantasía de rozarte...
Tocarte, gozarte, y quién sabe si besarte... en sueños...
Bueno, a (medio) petición de María (Luna) aquí os subo varias fotos de mi infancia, no diré quien soy hasta que lo adivinéis...
La primera es de preescolar de 4 ó 5 años, no lo recuerdo ahora mismo. La de abajo es de 4 de primario, el grupo B. En esta sí puedo reconocer a todos los compañeros, si alguien tiene interés os digo los nombres, sino, pues nada para mí se quedan. En la de preescolar, no sabría deciros.
Si necesitáis ayuda, aquí, podéis ver como soy en este link: Ninguna Odisea (Sólo Yo).
24 octubre 2007
23 octubre 2007
22 octubre 2007
Y lo que es la vida, que mirando atrás, me he dado cuenta de que hacía mucho tiempo que no hablaba sobre temas filosóficos, y como hoy tenía que publicar, he pensado en que sería una buena entrada hablar sobre el Pasado, ¿y qué mejor forma que empezar con la cita al principio de la entrada, y no al final como de costumbre?
Muchas veces, estoy en mi habitación solitario, a oscuras, pensando, y pensando en el pasado, pero un pasado hiriente como dagas, se clava en mi pecho. Empiezo a pensar qué hubiersa sido de mi vida si en algún momento hubiese actuado de otra forma. Luego empiezo a hacer suposiciones, y más suposiciones, y más, y más... hasta que llego a un punto muerto, y ahí es donde duele el pasado.
21 octubre 2007
19 octubre 2007
Esto necesitaba ser publicado:
Ánimo con la novela. Si la has terminado, has conseguido hacer lo que muchos sueñan pero no se atreven.
Lulu.com tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Cosas buenas:
te encuadernan la novela perfectamente.
Cosas malas:
tu has de hacer todo: desde la promoción hasta la portada.
Te recomiendo que la publiques allí pero no pienses que te vas hacer rico. Compra varios ejemplares y muévelas por editoriales o vendelas tú directamente en la calle.
Cualquier duda, escribe.
Rafa (para los que no lo sepan El Ezcritor)
Reedito, y cambio la fecha:
Sabéis al final el Plan C ha funcionado!! El profesor A. S. me ha contestado a la carta mediante un correo electrónico, y me ha dado datos que puedo aprovechar para buscar al resto.
Sigue en marcha la novela, con más fuerza que nunca, gracias a todos...
17 octubre 2007
No tardas ni 2 minutos en él, te vuelves hacia tu lugar de origen, al lugar al que regresar... vuelves sobre tus pasos, ahora estás en el mismo sitio donde se te cruzaron los pequeños, ya no están en su lugar escuchas unos silbatos de policía, prosigues, y los silbatos no se apagan, te vas acercando al origen de ellos, están al acabar la calle.
Llegas allí y ves mucha gente aglomerada, piensas, ¿Tan raro es que la policía trabaje?, pero no, no es por eso, hay un chaval tumbado en la carretera, y la policía está guardando el tráfico, te detienes un instante, ves la situación y la analizas:
-El chico en el suelo, parece que se mueve, ¿pero porqué le han metido la mochila debajo de la cabeza?
-Toda esta gente aquí parada, casi todas mujeres mayores (entre los 40 - 50 años) paradas, sin haer nada de provecho por el joven, ni por nadie.
-La policía controla el tráfico para que no ocurra otro accidente, o se empeore el actual.
Luego piensas que puedes hacer tú, y lo primero que recuerdas es que hay que prevenir más accidentes, ya está controlado, ayudar al herido, está consciente y respira porque lo has visto moverse, bien; no puedes hacer nada execto llamar a emergencias, está la policía, ya han llamado. Por tanto, tu única opción es irte de allí, para poder dejar que la ayuda acceda con rapidez.
Prosigues tu camino, pensando en que has actuado todo lo mejor que sabes, antes de salir de la multitud escuchas que lo ha atropellado un coche, y piensas, piensas... ¡¡ESTE ES EL CHICO CON EL QUE ME CRUCÉ ANTES!! Cuando por fin sales de la muchedumbre, ves que sigue aumentando que cada vez hay más gente, sus instintos de curiosidad sólo empeorarán la ayuda recibida por el chico.
Cruzas un par de calles, y ves otro coche de policía que se dirigirá al accidente, luego un poco más adelante una ambulancia que también se dirige a tal... Esperas que todo vaya bien.
PD: La historia es absolutamente real, del día 17/10/2007 a las 18:10 aproximadamente, las sensaciones son las que me rondaban la cabeza en esos momentos.
16 octubre 2007
(Esta última foto es la casa de mis vecinos del campo)
Ya es hora de dormir, y tomarme la medicación para la garganta... Buenas noches a todos los lectores...
15 octubre 2007
14 octubre 2007
Yo para la novela he elegido esta negra; pero también me ha hecho, tengo que decir que ambas de VOLUNTAD PROPIA otra más, muy parecida en azul:
Bueno, nada más que decir, sólo que cada día son más las bloggers que leen mi novela, y a través de ella, pues conozco opiniones, y sobre todo lugares donde DEBO NEJORAR. Muchas Gracias a todos los que la habéis leido... y a todos los que visitais este blog, que ya hemos superado las 2000 visitas.
08 octubre 2007
07 octubre 2007
Sophia Lancaster, de 20 años, paseaba con su novio, Robert Maltby, de 21, por un parque de su barrio frecuentado por skaters cuando la pareja fue asaltada y brutalmente apaleada por una banda callejera. ¿Los motivos? Ninguno. Quizás disfrutar del rock gótico, llevar ropas oscuras y tener piercings. Los padres de la pareja han comentado que eran atacados e insultados con frecuencia por su apariencia oscura y sus piercings.
Tras el ataque, Sophia entró en estado de coma. Fueron sus padres quienes, después de recibir el parte médico donde se establecía que no habría posibilidad de recuperación, decidieron el 23 de agosto retirar la máquina que mantenía a Sophia con un hilo de vida.
Sus padres declararon: “Era divertida, agradable, simpática y valiente. Estamos orgullosos de ella. Era hermosa y tenía una gran conciencia social y valores, lo que la hacían una persona encantadora”.
Pronto se sucedieron los homenajes y tributos en el lugar del ataque, con ramos de flores y mensajes: “Esperamos que los perpetradores tengan lo que se merecen” (…) “Nos sentimos destrozados por este ataque atroz de dos personas inocentes que estaban disfrutando de un paseo por el parque”. Cinco adolescentes de entre 15 y 17 años han sido detenidos por esta brutal paliza.
Una vez más nuestra dignidad se ve ultrajada, una estética que no nace de la moda, sino del sentimiento. El de Sophia fue un asesinato que jamás debería haber ocurrido. Ha habido miles de tristes asesinatos en la historia de la humanidad por intereses económicos o guerras, por ajustes de cuentas, por celos, por invasiones, por diferencias culturales e ideológicas, pero sólo nuestra música, el Rock, es atacada con tanta impunidad y frialdad. ¿Atacan a alguien por escuchar jazz, electrónica o flamenco? ¿Qué tiene el rock para sufrir este tipo de acciones con tanta asiduidad?. Sin embargo, el sentimiento de libertad sigue estando por encima de la represión, y aquí seguimos.
04 octubre 2007
Tus ojos se clavan en mí.
Puedo ver tus más oscuros deseos.
Tu ropa apenas tapa tu abultado pecho.
--
Yo, me despojo de las mías con cuidado,
Las tuyas más traslúcidas se hacen.
Tu manos, tu brazos, tus pechos,
yacen desnudos frente a mí.
--
Mi cuerpo tiembla, mas no flaquea
Este es nuestro momento, sólos tú y yo.
Nuestros cuerpos se rozan, se sienten.
--
Y yo, yo, no lo dudo; te hago mía.
Tú, te dejas apoderar, sabes lo que quiero.
Esto no tendrá final...
03 octubre 2007
02 octubre 2007
01 octubre 2007