Depués de despedirme, corrí todo lo lejos que pude, quise correr tan lejos como para que tu recuerdo, y el recuerdo de la chica de mis sueños no me alcanzara... Pero no podía, cada pasa que daba, cada inspiración, cada TODO, me recordaba a vosotras... destrozado me arrodillé en el suelo, la gente me miraba... empecé a llorar como un niño recién nacido.
Había entendido algo, el amor no estaba hecho para mí, mi existencia se basaba en el dolor... Dejé escapar aquellos cinco años, dejé escapar aquellos días, dejé escapar aquel instante. Lo deje escapar todo, y no me quedaba nada... ¿O sí? Sí había algo que me quedaba, aquel sabor, aquel sabor a hiel, que me produjeron tus besos. Aquel recuerdo de las lágrimas de mi antigua novia caer por su cara... Y esa voz, que me consumía por dentro.
Aquello no tenía solución... volví a empezar a correr esta vez para no parar, para no parar nunca, nunca, nunca...
PD: Viene de:
7 Vencidos:
Cuando amamos con una intensidad extrema.. y vemos que cada dia vivido con esa persona amada es irrepetible.. único hermoso. Nos cuesta entender como hemos dejado escapar todo eso..
Pero asi somos .. cuando lo tenemos no lo valoramos pero cuando lo perdemos nos encontramos buscando ese amor en todos los espejos...
Si quieres correr.. corre... Pero el pasado por más que lo deseamos.. nunca vovera.. solo vivira dentro de nuestros recuerdos..
Me ha gustado y llenado este post.. hermoso...
Muchas gracias por tus palabras... Tienes mucha razón, cuando lo tenemos no lo valoramos, y si se va empezamos a arrepentirnos de nuestros actos... pero ya es tarde...
Bss
De este finde no pasa lo de tu novela, me la he impreso para leermela del tirón... ya te diré qué me pareció por correo privadooo Besitosss
Jeje, como tú quieras Demonán, a mi me da un poco igual... un par de días más o menos...
Bss
Lo cierto es que no solo no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y ya es demasiado tarde, sino que en las pocas ocasiones en las que lo podemos remediar en el último momento, ya sea de uno u otro modo, no lo hacemos. En lugar de éso parece que nos regocijamos en tiempos pasados y nos lamentamos por los tiempos presentes, dando por sentado que ya hemos tirado por la borda aquellos momentos futuros que habría merecido la pena vivir. Es una triste pena, una amarga realidad que solo puede acabar como empezó: sin sentido.
Y fue aqui en este post cuando comenze a leerte..
me vuelvo al ultimo..
te sigo siguiendo...
Jaja, muchas gracias Pier... te la has leído completa... jajaja.
Gracias y besos
Véncete a Las Palabras