Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Explicaciones...

24 octubre 2007

Antes de nada decir que el siguiente texto pertenece íntegro a Guillermo Martínez, si os gusta comprad el último libro (La Muerte Lenta de Luciaba B.); no digo nada más:

------------------------------
¿Por qué dije que sí cuando todo adentro de mí decía que no? ¿Por qué no la despedí con cualquier excusa, y puse mil kilómetros de distancia? Hay veces en la vida, pocas veces, en que uno alcanza a percibir la bifurcación vertiginosa, fatal, de un pequeño acto. La propia ruina que acecha detrás de una decisición trivial. Sabía esa tarde, por sobre todas las cosas, que no debía escucharla más. Y sin embargo, como si no pudiera resistirme a la inercia de la compasión, o de los buenos modales, me puse de pie para seguirla a la calle.
------------------------------

Ya está, sólo copio ese párrafo, al leerlo, he recordado algo, os acrodáis de aquel chico que se encontró a una joven en el autobus... He sentido que esa sensación era la misma... Ambos sin saber muy bien porqué acompañaban a la chica... pero al final ambos lo hicieron, quizás para bien, quizás para mal. Eso es algo que deben juzgar por ellos mismos... ¿o debemos hacerlo nosotros?

1 Vencidos:

Navarro dijo...

La bifurcación vertiginosa...bonito juego de palabras. Indagaré sobre dicho autor.
Abrazosss