Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Os echo de menos...

04 septiembre 2007

Bueno, otro año más, y con este van 3, tocan empezar las clases en la Universidad. Joder como pasa el tiempo...
--
El primer año, no sabía con que me encontraría, por suerte el primer día con Seguí, y luego un poco más adelanta con A. Raúl. Y así, así fuimos haciendo amigos, Lluis, Oscar, Rául, Belen (que ya la conocía), Juan, Inma, Raquel, Dani, y mucha gente más de mi clase. Luego el primer día también fui a la Universidad con Pepa, Janeatte, Fede, y creo que nadie más conocido, al poco conocimos a Juan Carlos, y Santi. En definitiva un buen año, aunque no fue muy bueno académicamente.
--
Luego ya este año, iba algo mejor orientado, tenía los amigos del año pasado, que la mayoría pasó a segundo, yo seguía un poco estancado en primero... pero allí en primero estaba mi novia. Y poco a poco fuimos haciendo amigos, Fran, Isa, María, Rocío, Rafa, Tony, Sonia, Esther, Vicky, Raúl, y un sin fín más. También hicimos amigos en el autobús, este año había entrado Padi, Carlos, Aí, Silvia, Ruben, y otro puñado de gente más, que ya conocíamos un poco del año pasado.
--
Luego en segundo la cosa era distinta, si el primer año no tuve mucha relación con los que estaban en segundo, este año fue distitno, tenía mucha más amistad con Antonio, Sangay, Manolo, María, Chío, Fany, y otro puñado de gente más. Pero sólo estaba con ellos en dos horas por asignatura, y con algunos, sólo en una. Luego en el segundo cuatrimestre, sólo los veía un día, pero las relaciones iban a mejor.
--
Y ahora que lo pienso, perdí casi mi primer año académico, pero he hecho un puñado de buenos amigos, que ahí están, con los que pasaron intimé las relaciones. Pero ahora casi todos los de segundo van a pasar a tercero -espero que pasen todos, es buena señal-. Y ya no podré verlos tanto como antes, me da pena... Me da pena pensar que esta amistad se pueda ir deteriorando. Con los de primero, pasa algo parecido, no todos pasarán a segundo -ojalá lo hicieran todos-, pero a ellos los veré más, aunque sea por los pasillos.
--
Sólo quería deciros, si lo leéis, sé que algunos lo haréis, otros puede que no. Que os echo mucho de menos, que tengo muchas ganas de que empiece la facultad para poder volver a veros, a estar juntos, y salir de marcha... Si fuera capaz recordaría las palabras que nos dijo Rafael en una de las últimas clases de Sociología, cuando hablaba del Capital Social, pero no las logro recordar, sólo sé que me gustaron mucho...
--
--
PD: Esto podría ser una segunda parte de esta entrada, que también está dedicada a mis compañeros de la Facultad de CC. EE. en especial a 1º y 2º C de LE: