Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Recuerdos...

25 octubre 2007

---------------

Bueno, a (medio) petición de María (Luna) aquí os subo varias fotos de mi infancia, no diré quien soy hasta que lo adivinéis...

La primera es de preescolar de 4 ó 5 años, no lo recuerdo ahora mismo. La de abajo es de 4 de primario, el grupo B. En esta sí puedo reconocer a todos los compañeros, si alguien tiene interés os digo los nombres, sino, pues nada para mí se quedan. En la de preescolar, no sabría deciros.

Si necesitáis ayuda, aquí, podéis ver como soy en este link: Ninguna Odisea (Sólo Yo).

6 Vencidos:

Unknown dijo...

Muy dificil...Pero dificilísimo.

¿El de la pandereta?
Que lio

Josemy dijo...

Casi, pero no... Te has quedado muy cerca, luego si no te lo digo...

Bss

Josemy dijo...

Bueno, ya que nadie ha dicha nada más, digo quien sot en cada foto:

La primera, empezando desde abajo hacia arriba. Os situáis en la chica del pañuelo de flores (creo que es Reme), el chaval que está detrás moreno con la gorra, y tienee a su derecha un chico rubio (Chema). De otra forma, el que está debajo del de la pandereta.

En la segunda, en la última fila (la más lejana), el chaval que está a la izquierda, y tiene a su izquierda un chaval con una chaqueta vaquera (Eloy).

Saludos...

Anónimo dijo...

Que conste que aún sin leer la solución sabía quién eras en la foto de abajo. En la de arriba me he quedado cerca, creía que eras el que estaba al lado del que eras en realidad (no el rubio, evidentemente). KSS

Anónimo dijo...

yo e acertao las 2, toma!

Josemy dijo...

JAJAJ, tú es que me conoces mu bien, ¿no Isabel (Chiclana)?