29 septiembre 2007
28 septiembre 2007
Continúa en Alsina Graells (II)
26 septiembre 2007
25 septiembre 2007

24 septiembre 2007
Hora: 7:30
Lugar: C/ Larios; Plaza Constitución; C/Granada
Implicados
20 septiembre 2007
-¿¿Ehh?? ¿Qué haces tú aquí? –Dijo ella de forma exaltada.
Pues, nada que estaba dando un paseo, y me he pasado por aquí, a ver si por casualidad te veía. –Dijo él como si lo tuviera muy pensado.
-Ah, pues ya me has visto, ¿no? ¿Ahora qué? –Dijo ella mientras se ruborizaba.
Pues, sinceramente, no sé. La verdad, aunque no te lo creas todo ésto lo tenía muy pensado, pero no me acuerdo de nada… Era cierto todo lo que me dijiste aquella noche en el teléfono. ¿Era cierto que soñaste con mi número, que te gusto?
-Pues… sí soñé con tu número, y en mi sueño también teníamos algo. Y si me preguntas si me gustas, pues también es verdad, supongo que ya no te lo puedo ocultar.
Tú a mí también me gustas, desde hace mucho tiempo. Te acuerdas de aquella vez que te lo dije, ¿verdad? Pues a pesar de tu rechazo, me seguiste gustando, no he podido quitarte de mi mente.
-Quiero pedirte perdón… porque aunque te rechacé tú me gustabas, pero como nos veíamos poco, no me atrevía a decirte la verdad. –Contó ella a modo de disculpa.
¿Y ahora? ¿Te apetece que nos veamos más? Pero no como amigos, sino como pareja. Como la pareja que siempre hemos querido ser, y nunca hemos sido. Los sueños que hemos tenido, han sido por algo, sobre todo porque los dos hemos soñado algo parecido, y con los números de teléfono.
-Si te soy sincera, yo no soñé con tú número, como tú hiciste con el mío. Yo pedí tú número, pero como no sabía cómo iba a hacer para llamarte, me inventé que lo soñé; pero lo que sí me sorprendió fue que tú soñaste con el mío.
Ya me parecía a mi mucha casualidad, pero da igual cómo consiguieses mi número, me da igual todo, porque por lo menos lo has conseguido, por una vía o por otra. ¿Entonces podremos vernos más veces? Y no como en este tiempo.
-Podremos, podremos…
Muchas gracias, llevo una época en la que mi vida ha sido un caos, un verdadero caos. Espero que ahora a tu lado todo mejore.
-Mejorará, te lo prometo. Quiero pedirte algo, espero que accedas, por favor dame un beso. Dame el beso que siempre he soñado, ese dulce beso de tu boca, que me diga, que por fin estamos juntos… –Le pidió ella, mientras él la besaba suavemente.
19 septiembre 2007
PD: Don Pach (Bobobo)
17 septiembre 2007
Nos vemos allí, Cabrones.
13 septiembre 2007
12 septiembre 2007

Eva - Tyr
11 septiembre 2007
10 septiembre 2007
07 septiembre 2007
02 septiembre 2007
Igual que empecé mi otra entrada diciendo que no había nadie que no hubiese amado, también estoy seguro de que no hay nadie al que el amor no le haya hecho daño, son cosas inherentes a la vida. Un diálogo del Final Fantasy VIII al que le tengo especial cariño, decía:
Pero a la vez de amar tendremos dos posibilidades, que sea correspondido o que no. Si no lo es puede que en un futuro lo sea, y entonces, pasamos a la otra opción, que sea correspondido. En este punto nos podemos encontrar que sea así para siempre, o que sólo sea por un tiempo. Si sólo es por un tiempo, nos encontraremos ante un amor perdido, una persona por la que hubiéramos dado todo, de repente se aleja, se va alejando de tal manera, que llegamos a perderla.
Entonces, nos sumimos en un profundo dolor, un dolor intenso por la pérdida, de todo aquello en cuanto amábamos, teníamos planes de futuro, teníamos pensado una vida en común, y qué, todo al traste, todo se desvanece en el camino de la vida. Entramos en una fase, anímica, nada queremos, nada amamos… pero siempre llega una segunda oportunidad, tal vez un amor se perdió, pero otro se encontrará.
Quizás tarde, quizás cueste, pero se encontrará, y si no llegase a encontrarse, siempre nos quedó la esperanza de que apareciese, pues la esperanza no podemos perderla. Y si por alguna razón, tampoco estuviera la esperanza, nos quedaría el recuerdo, amargo, sí, pero el tiempo le daría una dulzura, no empalagosa, pero sí, para que pudiéramos volver a soñar.
Esta vez, la canción es de Tyr, Una Vez Más. Un enamorado que sabe que no merece el perdón se su amada, pero se lo suplica, me quedo con un par de frases:
“No hay límite en lo cierto, lo cierto es que te deseo. Sabes bien como soy y que no puedo mentir, cometí un error y pesará sobre mí. […] Solo la muerte me detendrá, de que os ame una vez más.”
Al poder contemplar esos labios.
Al poder contemplar, tu rostro,
Al verte ahí, frente a mi…
--
Millones de pensamientos;
Cual estrellas fugaces;
Recorren mi mente, deseos,
Impulsos, sexuales, para que negarlo.
--
Pero al final, empiezo a comprender
Nada de eso se hará realidad,
Tú eres casi inalcanzable.
--
Y yo, simple mortal, no puedo soñar.
Por eso, sólo te pido, sólo
Un beso de tus labios.
Bueno, la gente suele decir que los amigos están para lo malo y lo bueno, pero pueden que sean amigos, y simplemente no estén, o no quieran estarlo. Y sin embargo, seguir siéndolo. E incluso puede que haya gente en esos momentos malos, y los consideremos nuestros amigos, y en verdad no lo sean. Así que la definición de amigo, es muy difícil.
En sociología (o al menos en una parte de ella), los podríamos definir, como Capital Social, puesto que ellos conforman nuestras relaciones, incluso nuestras decisiones, y puede ser que nuestro futuro. Por ello, como decía Rafael, los compañeros de clase no son más que simples compañeros, son amigos.
Otra de las frases de Rafael, que quiero comentar aquí es, que a los amigos hay que cuidarlos, de vez en cuando, llamarlos y preguntarles que tal les va, y preocuparnos por ellos sin pedir nada a cambio. En un sentido parecido a este, Marta decía, que cuando nos encontramos con una persona (un amigo) que hace mucho tiempo que no vemos, nos gusta invitarlo a tomar café, y lo que menos nos interesa en ese momento es tomar café, sino que queremos saber cosas sobre él, y como le ha ido.
Por eso, un amigo no es aquel que te manda tropecientos de PPS, y cadenas de la amistad al correo, un amigo es algo más que eso, un amigo es alguien por el que te preocupas de verdad. Alguien que aunque a veces lo trates un poco peor de lo que deberías, luego estará ahí, y se te preocupará por ti, te intentará ayudar cuando pueda, aunque no esté en los malos momentos.
Desde aquí, me gustaría hacer un llamamiento y deciros a todos los que consideréis que tenéis amigos, que de vez en cuando, no hace falta que sea muy a menudo, que le mandéis un mail a vuestros amigos –que es gratis–, o si vuestro bolsillo os lo permite, una llamada, o un sms; pero no para pedirle nada, sino para que vean que os preocupáis por ellos, que los consideráis amigos, en verdad no cuesta tanto, y lo hacemos muy poco, yo inclusive. Pero habrá que cambiar.
PD: Sinceramente, no recuerdo si hay alguna idea repetida con respecto a la entrada Amistad, si las hay pido disculpas por ello.