Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Violencia de Género

12 septiembre 2007

En esta foto podemos ver a una joven totalmente desnuda, representada con alas, unas alas hermosas y blancas. Está apoyada suavemente en los dedos de los pies. Al verla así abrazada a sí misma, sólo me recuerda a las mujeres víctimas de la violencia de género.
--
Pensar que hay cientos de mujeres, que un día u otro se verán como esta imagen -serán ángeles- porque sus maridos, ex-maridos, novios, o cualquiera que se crea su dueño, le pegué tanto y tan fuerte que su sutil cuerpo no sea capaz de soportarlo y acabe cediendo.
--
Hay algunos sitios -que no los suficientes-, donde estas mujeres podrían ir a denunciar sus acosos, pero el maltratador además de pegarles, consigue anularlas de tal manera, que no se atreven a denunciar, y en el peor de los casos, acaban creyéndose que se lo merecen.
--
Dentro de este triste mundo, siempre hay iniciativas que se merecen un aplauso, tal es el Proyecto Equalabel, que busca que Segovia sea Ciudad Patrimonio de la Igualdad, en este proyecto colaboró Lujuria, un grupo de heavy que participa activamente en la lucha contra la violencia de género, de Oscar Sancho (líder de Lujuria), este proyecto que se hizo patente en el 2007, empezó 4 años atrás con la colabroación del Ayto. de Segovia, y algunos grupos de la zona, sin olvidar a Rafael Acebes, un trabajador del citado Ayto.
--
Desde aquí, deciros a todas las mujeres que no tenéis dueño, si alguna vez, sólo una, alguien os levanta la voz, abandonarlo en la miseria, porque así, así no os podrá alzar jamás la mano. Y a todos los hombres que nunca pegaremos a las mujeres, luchad porque todos los hombres seamos iguales. A aquellos que les pegan, ¡¡no sois nada!! ¡No sois ni basura!
--
--
Esta vez, no hay frase, sólo recomendaciones de cinco canciones, a cuál más hermosa, que todas tratan sobre el mismo tema, pero cada una con diferentes finales:
El peso del alma - José Andrëa

Espinas en el Corazón - Lujuria
http://www.goear.com/listen.php?v=d71e362

Eva - Tyr
--
No Más Dolor - Ankor
-
PD: Algún día la violencia de género sólo será un mal recuerdo
[Oscar Sancho]

1 Vencidos:

TheGamer dijo...

Buena labor... excelente diria yo, sigan asi