En esta imagen, vemos como un llamémoslo, demonio, muerde cual sanguijuela a una joven de cabellos morenos agarrada a la pared, podríamos pensar que está intentando huir, pero si la miramos fíjamente, al menos para mi imaginación, está gozando, y agarrándose a la pared por el placer.
--
Luego este supuesto "demonio", le salen unas alas, diría que mecánicas. Totalmente desnudo, y con un miembro, que ríete tú de Priapo. A mi parecer, tiene las intenciones de fornicar con la chica. Quizás en un momento dado este quiera seguir, y la chica ya esté cansada, y él insistirá; llegando al sexo sin permiso, llamémoslo: Violación.
--
Luego esta chica se sentirá mal, se sentirá sucia... y irá pensando que la culpa era suya por llevar ropas provocativas, o por tener ciertas actitudes con los chicos. Pero eso no es verdad, pasa algo paracido con la violencia de género, en esos casos las mujeres son anuladas y creen que se lo merecían; aquí pasa lo mismo. Ellas no tienen la culpa de que halla degenerados, que sean así.
--
Al igual que la Violencia de Género hablo en femenino de las víctimas porque es la mayoría de los casos, por desgracia. Deberían ser en ambos sexos nulos.
4 Vencidos:
Ja,ja...Como Juan Palomo...Yo me lo guiso yo me lo como.
Besos
;-)
Lo unico que queria decirte es que esa imagen pertenece a la saga "Fallen Angel" de H.R. Giger. Del mismo Giger que creo hace ya muchos años el diseño del Alien que aparece en todas las peliculas.
Y si, sus obras tienen mucho de mecanico y más de perverción.
Saludos.
Corregire lo que dije anteriormente, la imagen pertenece a Luis Royo... Pero la saga es la misma.
Topa, gracias por la info...
Véncete a Las Palabras