Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

---

04 septiembre 2007

Gracias, Calpurnio! De vuelta Cuttlas

2 Vencidos:

Unknown dijo...

Ja,ja...Esta cachondo el dibujillo.

Anónimo dijo...

hola niño!!!
mejor lo dejamos en deseos y no le damos más vueltas,no??? xq si no...bueno q me an kitado el nombre. Ya iré para ya y me enseñas todo aquello como te enseñó tu antigua profe de música,no???me encantaria escuchar tus sabias palabras ajajajaj, y ya veremos si me vuelvo o me kedo allí. bueno un besito en la mejilla :P te xero muxoooooo