Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Olvido

10 abril 2007

Todos, sin excepción, hemos vivido momentos de nuestra vida que quisiéramos que no hubiesen ocurrido, que nunca nos hubiera pasado. Y a veces no tienen porqué ser vivencias, pueden ser sueños, o como dicen algunos, Pesadillas.
--
Pero ciertamente, porqué queremos olvidarlos: ¿Porqué en su momento nos hirieron?, ¿Porqué pensamos que seríamos más felices si no los hubiesemos pasado?, ¿Porqué nos duele crecer? Sí, crecer porque todos necesitamos crecer, y la forma más segura de crecer es con los malos momentos.
--
Alguien dijo una vez: "No se aprende nada en una victoria, pero en una derrota hay mil lecciones". Y yo creo que con los malos momentos, los momentos que queremos olvidar pasa algo parecido. No se aprende nada de los buenos momentos, sólo se consigue añoranza. Pero se PUEDE aprender mucho de lo que intentamos olvidar, ¿entonces porqué queremos olvidar esos momentos?
--
A mi parecer, por una sencilla razón, la mayoría estamos hartos de crecer, hemos dejado de mirar para el cielo a ver cuanto nos queda por llegar, y hemos descubierto el vértigo, y en la sociedad de hoy es mejor ser enterrarse en tierra, que poder tocar el cielo con las manos.
--
Yo por mi parte, he decidido que voy a tocar el cielo, que aunque pese he de sacar las piernas de la tierra. Y si el olvido me pone trabas en mi camino, con las lecciones del dolor las esquivaré, las pasaré. Porqué ya estoy harto de uír, ya estoy harto!
--
Permitidme que hoy me despida con una frase de Txus, que aunque no pega mucho en este caso, es algo que os quería decir desde hace tiempo, no utiliceis el sexo para olvidar penas...:
"Y cada noche, mi amor, conduzco el olvido hacia un colchón y aparco besos sin calor en un cuerpo. Ceno con mi dolor, desayuno mi compasión, y engaño al olvido, ¡mi amor! con un cuerpo"

3 Vencidos:

Anónimo dijo...

Yo quiero vivir experiencias también que me hagan crecer, pero que sean positivas. Con dolor no haré mas que aprender a sufrir, y de eso ya no tengo ganas. Mi objetivo ahora en la vida es alcanzar la felicidad, le pese a quien le pese, aunque haya gente que se divierte poniéndonos barreras que no hacen más que frenar nuestro crecimiento estancándonos. Debemos desechar todo aquello que nos frena, todo lo que nos hace mal, y seguir adelante. Un abrazo! bye =D

Anónimo dijo...

Interesante y cierto a la vez, claro q es weno aprender de los herrores pero tambien se aprende de las victorias y buenos momentos, a mi parecer no son simples recuerdos para añorar, el ser humano siempre esta aprendiendo para bien o para mal.

En cuanto a lo de tocar el cielo desde mi punto de vista esta hay, si, pero es inalcanzable si te propones alcanzarlo porq siempre estaras pensado q no estas satisfexo, lo mejor q puedes hacer es olvidarte de alcanzarlo ya lo alacanzaras sin q te des cuenta, puesto q no es mas rico el q mas tiene sino el q menos necesita.

A por cierto hoy se cumple el decimo aniversario de lso blog`s en internete.

Fran (facu) Spunk

Anónimo dijo...

pues yo estoy de acuerdo contigo en que de los errores se aprende pero es normal k se kieran olvidar los malos momentos porque te hacen sentir mal aunque siempre cnd estas en un momento malo tus recuerdos tb son malos y olvidas los buenos... ademas creo k es normal k no se kiera pasar por malos momentos y si se pueden ahorrar.. pues ademas no siempre te saldran las cosas mal....

bueno este es mi comentario k x fin te escribii...

inma