Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Tristeza

23 abril 2007

Mi alma llora, pero no es un llanto audible, es un llanto silencioso... Llora de desesperación, de melancolía, de pena, en definitiva... de tristeza. ¿Y que es la tristeza sino pena y melancolía unidas?
--
Este llanto del alma, no son lágrimas, sino más bien un dolor, un dolor que me consume por dentro, hasta tal punto que aunque la vida sea honrada conmigo, y todo parezca ir bien aquí fuera, no puedo expulsar más que una mueca imitando una sonrisa.
--
Pero esta tristeza de mi alma es, al menos en aparencia, sin motivo presente; pero si empiezo a rememorar, y es la melancolía la que hace que sienta pena por todos los recuerdos del pasado, todos esos momentos (alegres o tristes) que de una forma u otra hacen que esté sintiendo todo esto por dentro.
--
Si en un pasado hemos sufrido mucho, esos recuerdos los intentaremos ahogar en el olvido, pero tarde o temprano, los recuerdos volverán a nosotros, y nos harán crecer, pero también harán que nuestra alma sufra una intensa agonía...
-Ese es mi caso-
Si nuestro pasado fue alegre, no hay de que preocuparse, esos recuerdos no volverán porque intentaremos que nunca se vayan, pero, sentiremos dolor igualmente al ver que nuestra vida está cada vez peor, y no gozamos de tanta alegría, nuestra alma sufrirá.
--
De tal forma que no hay ningún recuerdo que haga que nuestra alma no sufra, entonces tenemos dos posibilidades, Vivir el Presente o Vivir en el Recuerdo. Y aunque duela, muchos elegimos la primera opción, porque nosotros crecemos al vivir; pero otros elegimos la segunda, porque nuestra alma crece al llorar...
--
--
Dadme de un remedio para el llanto de mi alma, ya que como dijo Mägo de Oz:
"La tristeza es siempre como una esponja, absorve el agua de la vida hasta hacerla morir. Sentir deseo, y extrangularlo al tiempo. Llenar el mar de piedras e intentarlo cruzar...".

PD: No Quiero Morir...