Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Lágrimas

18 abril 2007

Lágrimas... sólo gotas de agua salada, o son la representación de unos sentimientos, tales como dolor, pena, y en menor medida, alegría. Porque las lágrimas duelen. Llorar duele.
--
Una vez leí en un libro -creo que El Mundo de Sofía- que se preguntaban, "¿Lloramos porque estamos tristes, o estamos tristes porque lloramos?". Y en verdad puede ser que las dos afirmaciones sean ciertas, cuantos habéis empezado a llorar por un motivo, y al tiempo de seguir llorando no sabéis muy bien porque lo hacéis, pero sí sabéis que estais tristes.
--
Al derramar una lágrima se está derramando mucho más que una simple gota de agua. Porque si fuésemos capaz de leer las lágrimas veríamos cuanto ha sufrido esa persona, y el motivo de que su alma llore, por tristeza, por desamparo, por desolación, por dolor...
--
Pero si no somos capaces de leer las lágrimás, para ayudar, ¿cómo nos ayudamos? ¿Secándolas? ¿Dejándolas caer? O, ¿evitando que salgan? La verdad que yo no considero ninguna de esas opciones la correcta para calmar el dolor, el dolor no se calma si no brotan lágrimas, al contrario esto es lo mejor que nos puede pasar.
--
Si no brotasen estas lágrimas tan dolorosas, el dolor seguiría estando dentro, reprimido, pero ahí estaría haciendonos daño desde dentro, y de esa forma nunca podríamos llegar a ser felices. Y si lloramos, pues quizás, sólo quizás, algún día podamos ser felices, o por lo menos tendríamos una felicidad mayor...
--
Muchas de mis lágrimas ahogué, y reprimí, por eso nunca podré ser feliz, espero que con el tiempo salgan, y con ellas se esfume toda mi pena para ser capaz, aunque sólo sea por un instante, de escapar de esta inmensa pena...
--
--
Hoy nos toca frase de AvalancH, canción: "El Príncipe Felíz";
"Me desgarras cuando te vas y me llenas al llegar con tus manos vacías si me amas de verdad debes seguir hasta el final aunque me veas llorar. No llores por mí mi alma va a estar contigo fue bello vivir junto a ti aunque tanto he sufrido."