Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Comunicado

01 abril 2007

Bueno, quería comunicaros varias cosas:
-La primera y de la cual me siento más orgulloso es que el número de visitas de este blog ya ha llegado a las 100, y en tan sólo dos semanas de existencia. Ya va cerca de las 150, y están haciendome publicidad, gracias Spunk.
-Mi otro blog (http://soyeldesterrado.blogspot.com) también ha superado las 100 visitas, pero este en algo más de tiempo. Ya va cerca de las 200, y casi el 50% son de fuera de España.
-Y otra cosa, es que en esta Semana Santa, y posiblemente mañana también no podré escribir por motivos personales (no tendré conexión a la web).
-Y poco más que decir, que muchas gracias a todos. Y nos vemos pronto!
EDITADO x2:
-Tenía pensado borrar la entrada pero como os habéis animado a comentrar pues no lo hago. GRACIAS por los comentarios.
-También os he añadido algo de musica, para que no os quejéis y para ir abriendo un poco de boca, la canción elegida para esta vez ha sido "Señor Nadie" de Siddharta. Disfrutad!
-Y ahora estoy eligiendo el resto de los temas... espero que os guste.
-Y la noticia que más me ha alegrado ha sido que han comentado sin uqe yo conozca a la que lo ha hecho, eso para este blog ha sido superar una barrera. Espero que halla más gente como Isa, y que ella se anime a seguir comentando.

3 Vencidos:

Anónimo dijo...

Joder (no se si se podra decir palabras malsonantes, espero q el administrado o moderador no me bane o me de un abiso), es q ya habia cojido adiccion a esta seccion, es muy duro q nos dejes a tus fieles lectores sin un relato estos dias, es como si quitaran el Cuttlas toda una semana Q HORROR!!!!!!!!! viva la cuttlasmania. Weno si son por motibos de alto cargo tus lectores te lo permiten pero con una condiccion tendras q compensarnos con un relato wenisimo cuando vuelvas.

Fran (facu) Spunk

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!!!

AL final conseguiste lo de la musica... cn la tabarra que mediste! ajjajaja

Ya ves que como lo prometido es deuda... aqui estoy! suerte con tu blog... de vez en cuando me paso a leer cositas (yo es q soy muy cotilla) pero nunca me acuerdo de escribir... jajajaja

Besitos! (soy leti)

isa dijo...

Hola! he llegado aquí por casualidad pero con lo poco que he leído me he quedado pensando un buen rato en las cosas que pones, muy ciertas todas ellas, pero que hacen falta asimilar...felicidades por el blog! ya tienes a otra lectora más! saludos!