Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Dios

17 abril 2007

Siguiendo el consejo de una amiga (una de las pocas que tengo) esta entrada va sobre Dios, Isa, esta entrada está dedicada a tí.
--
Alguien dijo una vez: "Si no existiera Dios, sería necesario inventarlo". Y yo me pregunto, ¿porqué? ¿Porqué necesitamos creer en que existe un ser supremo? Es que los seres humanos no somos capaces de explicar las cosas que nos ocurren sin hablar de la existencia de ese Ser, o Ente.
--
Si nos ponemos a pensar, casi todas las religiones de la hisoria han "adorado" a un Ser Superior; y dentro de la filosofía otro tanto de lo mismo, casi todos, en la antigüedad más, también pensaban que existía ese Ser. Pero, si tanta gente ha pensado eso, en una primera instancia no deberían estar equivocados, ¿o sí?
--
A mi parecer, una de las razones de que "creásen" a ese Ser, era para explicar los hechos que iban más allá de su comprensión. Y otro motivo, es para conseguir poder... No hay más que mirar atrás en la edad media, por ejemplo, La Santa Inquisición; en Grecia, los faráones eran hijos de los dioses, y así un largo etcétera...
--
Las verdad es que no entiendo porque los seres humanos necesitan de ese Ser. Acaso no sufrimos ya lo suficiente en la vida como para que nos torturen de esa manera. Si Dios existiera ¿que ganaríamos? A parte de dolor y sufrimiento, ¿o conseguiriamos la recompensa del paraíso?
--
Eso lo dudo mucho, no es más que la escusa para tenernos controlados y bien atados al rebaño. Yo, desde aquí os digo, como dijo SilverFist, "El Infierno es nuestro hogar"; y si me espera una eternidad de dolor, en está vida disfrutaré todo lo que pueda para que me sea leve mi existencia allí.
--
--
La frase, como otras veces es de Mägo de Oz, El Salmo de Los Desheredados:
"Baja de los cielos, pues aquí está el infierno. Baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias. No hace falta que seas uno y trino, con uno sólo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría."