Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Hoy no tengo fuerzas

25 abril 2007

Hoy no tengo fuerzas para vivir, desde que puse un pie en el suelo sentí todo el peso de la vida, sentí como cada vez la bola de los problemas, crece demasiado, y no puedo seguir empujándola, presiento que me va a aplastar.
--
Hoy no tengo fuerzas para soñar, cómo quisiera que cada sueño que tuviera no me hiciese daño al despertar y ver que no es verdad. Ver que jamás he besado tu boca, que jamás te he dicho todo lo que callo, y sabes que siento por ti.
--
Hoy no tengo fuerzas para hablar, intento gritar y sólo consigo que se oíga un leve suspiro, intento hablar y no consigo nada... ¿Cómo contarte mi sueño si no te puedo hablar? ¿Cómo decirte que eres la Reina de Mis Sueños.
--
Hoy no tengo fuerzas para sonreir, por más que lo intento no puedo conseguir enseñar más que una simple mueca -quizás de dolor, quizás de ironía- es lo que logro representar. Y si intento estar triste, más tristeza de la que tengo consigo transmitir.
--
Hoy no tengo fuerzas para amar, por más que lo intento, por más que lo deseo, no soy capaz de demostrar todo lo que siento por tí. Todo lo que me haces sentir cuando estoy cerca tuya, y puedo sentir toda tu alma.
--
Hoy no tengo fuerzas para pensar que hacer en el futuro, para pensar en el mañana, para imaginar que quizás no todo se acabe aquí, y pueda desacerme de esa gran bola. Hoy no tengo fuerzas para ser optimiasta, y puede que jamás vuelva a tenerlas.
--
Hoy no tengo fuerzas para mirar al pasado y no llorar con los recuerdos, por eso, al mirar al futuro para "secarme las lágrimas" veo desesperación, y desamparo, y vuelvo a llorar, como nunca había llorado... Hoy no tengo fuerzas...
--
--
Hoy no tengo fuerzas para recordar ninguna canción, pero sí para escribir estos versos:
"Esta noche estoy tan solo y cansado, que no puedo pensar que no estás a mi lado; y he vuelto a añorar recuerdos de mi pasado, y he vuelto a sentir aquel dolor olvidado".

1 Vencidos:

Anónimo dijo...

A pesar de que a veces sintamos que no tenemos fuerzas... hay que sacarlas de donde sea y seguir adelante! Un abrazo!