Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

En estos días (II): Éxito!!

19 octubre 2007

Desde que escribí, En Estos Dias, han pasado 10 días. Como ya dije en ella, acabé de escribir El Rincón de Los Vencidos, pero aún así pretendo alargarla un poco, quizás 5 - 6 folios más, porque se queda un poco "colgada". Pero bueno, esto no es cuestión de hablarlo aquí, el fin de esta entrada es otro.

Como dije, y si no dije lo hago ahora, quisiera publicarla, al menos 25 - 30 copias para la familia, y algunos amigos íntimos, y si no, con una ya estaría contento. He visto que El Ezcritor habla sobre lulu.com, la he visitado, parece buena al menos el servicio que nos cuenta, pero sólo ese, el que nos cuenta.

Al final me desvío del tema del que quería hablar.

-Como ya dije, conseguí el mail de uno de los profesores que quería que leyesen mi novela. Pues bien, ese era el plan A, mandar el mail a ese profesor, el día 8 le mandé uno a un correo que conseguí, el lunes, a otro correo de la misma persona. A fecha de hoy no tengo contestación de ninguno de los dos. Plan A: Fracasado.

-Desde que empecé a sospechar que no me contestaría, imaginé que un día podría ir a el IES, pero lo descarté, ya que no es del todo necesario faltar un día entero a la facultad, para quizás, no conseguir el plan. Así que decidí coger el número y llamar, no sabían los e.mails, y tampoco se molestaron en buscarlos, y/o hablar con algunos de los profesores que buscada. Plan B: Fracasado.

-Pero no decaigo, no decaigo en el intento, necesito encontrar a esa profesora de lengua, a ella, y a él, ese profesor de filosofía. La idea se iluminó en mi mente, sabía el nombre del profesor de filosofía, sabía sus apellidos, sabía la ciudad donde vivía. Busqué en las Paginas Blancas de internet, y conseguí la dirección, ahora, ¿escribir una carta o ir a su casa? Decido escribirle una carta ir a su casa sería demasiado, además, no sé muy bien cómo llegar. Ojalá que el pueda ayudarme con la otra profesora, ojalá... Plan C: En progreso (esperemos que sí).

Esto necesitaba ser publicado:

Ánimo con la novela. Si la has terminado, has conseguido hacer lo que muchos sueñan pero no se atreven.
Lulu.com tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Cosas buenas:
te encuadernan la novela perfectamente.

Cosas malas:
tu has de hacer todo: desde la promoción hasta la portada.

Te recomiendo que la publiques allí pero no pienses que te vas hacer rico. Compra varios ejemplares y muévelas por editoriales o vendelas tú directamente en la calle.
Cualquier duda, escribe.
Rafa (para los que no lo sepan El Ezcritor)



Reedito, y cambio la fecha:
Sabéis al final el Plan C ha funcionado!! El profesor A. S. me ha contestado a la carta mediante un correo electrónico, y me ha dado datos que puedo aprovechar para buscar al resto.

Sigue en marcha la novela, con más fuerza que nunca, gracias a todos...

5 Vencidos:

Unknown dijo...

Ojala...Pero tu tranquilo...Poc a poc.

Tú no te preocupes primero remátala,la portada ya te la hice y lo de la encuadernación lo hacemos facilmente.

¡¡Facilmente!! Te lo digo yo.

Por algo se empieza.

Bss

Josemy dijo...

Ahora estoy por la página 10 revisando, y ya he cambiado algunas cosas, al menos en sucio; y he pensado un poco más lo del diario.

Muchas gracias por la portada!! ;)

¿La encuadernación fácilmente? Bueno, Cielo, confiaré en tí!!

Bss

Josemy dijo...

Ya está la carta escrita, ahora sólo queda mandarla mañana por la mañana. Y esperar, por lo menos 4 -5 días a que la reciba, o eso recuerdo que tardaba...

Esperemos que halla suerte...

DémoNan dijo...

Reina, perdona pero un problemilla familiar me ha impedido leerla, este finde me pongo a ello y te la comento, pero tenía buena pinta. Besitos y sigue con ello.

Aurora dijo...

Saludos de un vencido escritor.