Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

2 Personalidades

04 septiembre 2008

Cómo todo el mundo, fuera de esto de los blogs, tengo colegas a los que veo en la facultad, o quedo algunas veces para tomar una caña. Hoy os voy a hablar de dos de ellos, uno por tener un objetivo, a mi parecer, cuanto menos raro, pero no por ello menos loable. Y otro, que, creí que se parecía bastante a mí, pero, resulta que no.

El primero, el que tiene un objetivo en la vida especial. No sé si llamarlo objetivo, deseo, sueño... o de cualquier otro modo. El hecho en sí es que, un día hablando de algo que no recuerdo. Salió el tema de conversación de la serie de telecinco "Sin tetas no hay paraíso". Y, por lo visto, un actor de esa serie, es "El Duque" o se hace llamar así. Pues según me dijo, él quería ser como ese actor, para "tener a todas las tías detrás de él". (Hay que decir que el chico es modelo).

Yo me quedé un poco pillado, a nadie le amarga un dulce, ni ligar tampoco. Pero, que el sueño de tu vida sea ser como El Duque para tener a todas las tías detrás tuya... Pues, o yo soy muy raro (que no lo descarto) o el chico no está en sus cavales. A mi parecer hay cosas más importantes que gustarle a todas (casi todas) las chicas, sobretodo cuando se tiene pareja estable, pero, yo no soy nadie para juzgarlo -aunque lo esté haciendo ahora-.

Simplemente su objetivo en la vida me impactó.

El otro chico, con el que, en un principio, pensé tener más cosas en común, me demostró que no eran tantas como pensé. A él, si le gusta escribir, de echo escribe algunas veces. Pero, una vez que pensamos hacer un proyecto en común me dijo que dejara el blog que esto no llevaba a ningún sitio (evidentemente no le hice caso) y le dije que el blog es mi vida.

Tras un tiempo, volvió a decirme, que el blog no me daría de comer, que lo dejara, yo volví a repetirle que es mi vida, y le dije, que sí me podría dar dinero por la publicidad (un error por mi parte decirle eso). Entonces, me dijo, que le pusiera publicidad, que sí quería él tenía un amigo con publicidad en su página, y me podía decir cómo se hacía. Está claro que le dije, que NO, quiero el blog sin publicidad AdSense, quiero un blog que no me dé ni un céntimo, no quiero convertir esto en una fuente de ingresos... No quiero ser cómo él.

Además, retomando el tema del trabajo en común, ese mismo día, me dijo, que ahora no escribiría porque estaba muy cansado. Ha estado el verano trabajando, es comprensible que quiera descansar. Pero, lo que tampoco entiendo es que si le gusta escribir, como dice que le gusta, ahora tiene todos los días libres (o eso me ha dicho), y escribir no requiere ningún esfuerzo sobrehumano. Si te gusta escribir, escribes por muy cansado que estés.

No entiendo que le guste escribir, y no escriba, y sólo busque lucrarse.

Pero... según dice el refrán. "Hay de todo en la viña del Señor". Hoy os he presentado a estos dos colegas, otro día quizás si os presente a otros con objetivos en la vida, y formas de pensar, a mi parecer, más destacables.

10 Vencidos:

Josemy dijo...

Sé que este tipo de entradas no es el que suelo escribir, para hoy quería publicar un poema, pero, lo siento, me ha salido del alma. Y he tenido que contarla así. El poema lo publicaré el domingo...

No entiendo a mis colegas... No alcanzo a comprender sus ojetivos en la vida... ¿Tan raro es querer escribir porque te gusta, sin pretender obtener dinero? ¿Tan raro es no querer gustarle a todo el mundo?

No sé... cada vez me siento más negra, y menos oveja (de lo cual me enorgullezco), viendo como está el rebaño...

Carlota dijo...

Ya sabes, de todo tiene que haber en esta vida... me parece muy bien que no pongas publicidad, con todos mis respetos a quien lo hace, pero pienso que un blog debería quedarse al márgen de tales intereses. Un besuco.

PIER dijo...

Hum, mi dulce pena. ya sabes que entre los sueños y colores no todo es blanco y negro.
es un dicho de los mios.

Veras, a veces cremos que tenemos algún tipo de afinidad con nuestros amigos, y por ello damos rienda suelta a nuestra amistades, y aunque nos cueste aceptarlo cada quien es como es, Tu has elegido seguir con tu blog sin lucrarte y sin querer ser el duque, mientras tus amigos desean lo contrario,

No cres que debemos aceptar tal como son?.. Aunque a veces puedan llegar a molestarnos sus ideas y sus criticas..

Eres un chico listo y noble, no permitas que estos temas te molesten,.

Te dejo abrazos

Olvido dijo...

De colegas me vas a hablar... Supongo que es inevitable que tus amigos te decepcionen, como también es inevitable que tú les decepciones a ellos, quieras o no.
Tras mi mala experiencia veraniega, y tras varios días de "depre" y meditación, he llegado a la conclusión de que cada uno es como es, y nos tenemos que poner en la situación del otro para comprenderlo. Por desgracia, los demás no suelen ponerse en nuestro lugar y es ahí cuando surgen los distanciamientos.
Si te sirve de ayuda, yo tomé la decisión de aceptar lo que me gusta de mis amigos y tratar de olvidar lo que no me gusta. Todavía lo estoy probando y por ahora funciona, supongo que el problema vendrá cuando los amigos cohiban la libertad y te obliguen a ser quien no quieres ser. Ahí es cuando hay que replantearse la situación y mirar un poco más al futuro.
Mientras, paciencia!

Olvido dijo...

Al Duque?????????????? pero, que me estás contando???? Al Duque???
Si te sirve de consuelo, yo repelo a los tíos con objetivos como los de tu amigo, me dan grima, a mí y a un montón de tías más. Al Duque?????
Por desgracia no es la única persona con ese obejtivo.

Pero al Duque???? jajajaja

Josemy dijo...

Carlota, sí tiene que haber de todo.. qué remedio... Un blog es un medio para expresarte, no para ganar dinero. Así, que tranquila, en ninguno de mis blogs verás publicidad.

Pier, me gusta ese dicho... ;)
Sí, yo soy así, y ellos de esa manera, no me queda más que aceptarlos, y esperar que ellos lo hagan conmigo...
Gracias por los piropos...

Olvido, qué te voy a decir a ti que ya no sepas, ¿no? Yo, por mi parte daré todo lo que pueda por la relación... pero, si intentan cambiarme, lo siento... No voy a cambiar por nada ni por nadie... pese a quién pese.

Sí es un consuelo saber que hay muchas tías que repelen ese objetivo... jaja, pero, bueno, cada uno que haga lo que quiera en la vida...

Besos y abrazos.

Luna Carmesi dijo...

Esto es lo que hay... Cada cual valora las cosas diferentes... Aunque el primer sujeto en unos lustros se encontrara vacio... muy vacio.

Besos.

Josemy dijo...

Luna, quizás no tengamos que esperar unos lustros, y sea antes...

Besos

La Dama de Cristal dijo...

Hace días que leí este post y aun así sigo con el sentimiento de vació... sigo leyéndolo.

Besos!!!

Josemy dijo...

¿Y eso? ¿Y ese vacío?

Besos guapa...