Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

El Jardín de La Niebla

08 abril 2008

He soñado contigo, sí tú... Yo estaba sentado, inmerso en mis pensamientos, en mi sueño, tú te acercaste a mí, por detrás, no te vi. Me tocaste el pelo, pero, yo, no me gire, volviste a hacerlo, esa vez, me giré, y eras tú. Tú yo yo frente a frente en el Jardin de la Niebla, tú y yo frente a frente, y en tu rostro, una leve sonrisa...

Esa sonrisa que tanto había soñado, esa sonrisa,
esa mirada que no me devolviste... Por fin podía hablar contigo, habías llegado tú a mi, y no yo a ti... por fin mi sueño se hacía realidad... Estuvimos hablando un poco, contándo momentos, locuras.... Era tan feliz...

Instates después, me desperté y me encontré sólo en mi cama, yo sólo... pero, pensando, en si de verdad te veré fuera de mis sueños, si de verdad hablaremos... quiero creer que los sueños son premociones, quiero creer que tú también estás esperandome en el Jardin de la Niebla...

12 Vencidos:

Josemy dijo...

Imagen extraída del videoclip de Saurom, Wallada La Omeya (http://www.saurom.com/media/video/video.html).

Estos ojos, quiero creer que, corresponderían a Muhya bint al-Tayyani, la esclava a la que Wällada enseñó poesía, y luego se fugó con el amante de Wällada... (o al menos, según la historia, y lo que interpreto del video sería ella).

PIER dijo...

Dulce : como estás nene..

Una entrada preciosa querido amigo..
Esos sueños traidores que nos hacen disfrutar creer y soñar en el mismo.. sin siquiera pestañear..
me gusta tu jardin de la niebla..

abrazos..

no se porque ? peor ayer no podia entrar a tu blog., me salian propagandas y cosas estas..

buenoooooo.. te sigo..

Anónimo dijo...

si así son los jardines de la niebla que vengan amis ojos y cristalicen mis lágrimas mientras te leo dulce pena, reflejo de agridulce sabor se encarna en mi piel y no me deja...beso niñi!!!

Josemy dijo...

Pier... estoy bien, jeje.
Gracias por tus palabras...
Esos sueños sobre todo nos haen disfrutar mientras los soñamos, y luego, pues nos queda el recuerdo...

PD: Pier, que cosa más rara..

Andrea... no sé si todos, pero al menos, el mío, sí es así... ;) Así, que si él no va, y quieres venir tú aquí, hay sitio...

Bss a las dos


PD General: Los ojos son de: Mercedes Márquez, la chica rubia del clip, Anita Babus y el chico Alberto Lara.
(Gracias al grupo Saurom por la info)

Carlota dijo...

Y no podía ser el jardín del arcoiris? igual la niebla es lo que os separa... :) un beso!

Murgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Murgan dijo...

Qué bueno eso de que sea ella la que te pasee, y no al revés, si tanto deseaste enredártela en el alma antes de ese sueño. Dicen que esa inconsciencia trae respuestas al puzzle incompleto que somos. Tal vez ella necesite ese espacio, ese tiempo, para tomar la iniciativa.

Realidad o ficción, es hermoso, Dulce. Siempre me sorprende la edad que pones en tu perfil. Desde luego, prometes. Seguiré tus pasos bien de cerca, niño. Besos!

Josemy dijo...

Carlota... podría ser... pero... no todo es tan feliz como a veces queremos que sea... (además es una canción de Saratoga, pero no digas nada, jeje)

Rabel, pues mi puzle, cada vez tiene más piezas, y a mi parecer, menos espacio para colocarlas... Esperemos que tome esa iniciativa pronto, sino, lo tendre que hacer yo.
Y bueno, dejémoslo en sueño, y tú decides si realidad o ficción...

La edad que pongo, y que tengo... 20 años... Muchas gracias!

Bss a las dos!

GABRIELA dijo...

Hace mucho tiempo conocí un chico que me dijo que pensaba mucho en mí ya que él juraba que pensando tanto las personas se encuentraban en los sueños...
Tus palabras me recuerdan aquello.
Niño romántico...

Josemy dijo...

Gabriela, te puedo decir que quizás, tenga razón ese chico... útlimamente pienso mucho en la chica de mis sueños...

Bsss, guapa
(me gusta eso de chico romántico, pero tú tb eres bastante romántica...)

Nohema Rios dijo...

Niño, que hermosa entrada, perdón por no haber venido antes, he andado con unos pendientes, pero valió la pena volver contigo. Por un momento pensé que había ocurrido en la realidad, me alegré mucho, cuando llegué a la parte de que te despertaste, me quedé coartada. Sin embargo, me da gusto saber que tienes esperanzas y sí, muchos sueños llegan a tomar cuerpo, dejan de ser niebla y logran visualizarse en la realidad.
Un beso!

Josemy dijo...

jeje, siento haberte dejado cortada... pero, sino, el texto perdía la magia... Las esperanzas nunca las pierdo... o eso intento... Alguna vez, tarde o temprano, este jardin de la niebla, se hará realidad, como dices, hasta entonces, me queda esperar con toda mi ilusión.

NO tienes que pedir perdón por no pasarte, soy yo el que tiene que dar las gracias por pasarte... Muchos besos guapa.