Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

---

21 abril 2008

6 Vencidos:

Carlota dijo...

Muy bueno :). Y el encuentro? salió algo bueno? Un beso.

Josemy dijo...

No sé, la verdad, quiero creer que sí... sino, me encontraré yo a mi mismo, y luego te diré... jeje

Bss

Anónimo dijo...

si señor, yo estoy caminando por ahora en una callejuela gris, sucia y cerrada pues allí se ha escondido mi alma...que tal la condenada?
Quiere jugar escondidillas y yo con este cansancio...
besos!!!

PIER dijo...

Que divertido..
dulce pena..
Que gracioso..
te dejo abrazos.

Luna Carmesi dijo...

jejeje

encuentro cierta 'conexion antisimetrica' con la ultima entrada de Pier... como si de lo mismo pero distinta perspectiva!
:-D

Besos!

Josemy dijo...

Paula, encuentra pronto a tu alma y sal de ahí, tú debes caminar por anchas calles y brillantes... Y que se deje de juegos!!

Pier, me alegro de que te haya gustado!

Luna, jajaja, sí puede ser... no me lo había planteado, pero puedes tener razón...

Bss