Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Sorpresas

06 marzo 2008

A veces, tras muchos años, la vida te guarda sorpresas, te guarda reencuentros, de personas que en un tiempo atrás fueron importantes, pero por alguna razón, se perdió el contacto.


Gracias

5 Vencidos:

Carlota dijo...

Hombre, si es un buen reencuentro, estupendo, porque hay veces que casi era preferible no haber vuelto a ver a esa persona y quedarte con un buen recuerdo... parece que el tuyo sí ha sido bueno. besos.

Josemy dijo...

CArlota, hay veces que no necesitas ver a esa persona, nunca la viste... y posiblemente no la veas, pero los recuerdos son fuertes, y las cartas más...

(Es por otra chica con la que me carteba...)

PIER dijo...

Amigo! lo mejor de todo es eso..
el volver a verse el volver hablarse! o solo cartearse.. que más da.. lo importante es saber de esa persona que una vez fue parte de tu vida..y quizás de tus recuerdos..
un abrazo..

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Quédate con éso, amigo. Quédate con esas sorpresas que de vez en cuando la vida se complace en darnos, para hacer un poquito más dulce nuestra exisitencia. Creo que has tenido algunas de esas en no mucho tiempo, ¿no?

Saludos.

Josemy dijo...

A que sí Pier?? Lo importan es volver a saber algo de ella... que fue una parte importante...

Abrazos


ADD, sí he tenido unas cuantas, pero hasta que no sea seguro no la desvelaré... y lo haré (haremos) en HRM, no??

Saludos