Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Sólo Un Segundo

30 marzo 2008

Dame un sólo segundo y te diré cuanto te amo,
Dame una eternidad, y seré tuyo.

6 Vencidos:

Carlota dijo...

uf, pueden pasar tantas cosas en una eternidad!

Josemy dijo...

Hasta cambiar de opinión, no?

Bss

PIER dijo...

huy que romantico.. me gustan estas lineas!..se lo pasare a mi compañero de piso., seguro que le encantara!..
abrazos dulce..

Josemy dijo...

Todo tuyo!!

Abrazos guapa...

PIER dijo...

Dulce.. tienes puesto propaganda en tu blog?...
es que me sale un virus cada vez que quiero entrar.. le echas un ojito a ver..

Espero un rato y me paso para leerte vale..
abrazos guapo..

cta...

Si no me paso es que te has cargado mi ordenador.. jajajaja...
que no.. que es broma!...

Josemy dijo...

Pier... no tengo propaganda, ni publicidad, ni nada... Pero a mi algunas veces tb me sale una ventana de publicidad, y no sé porque...

Pero, a Luni, tb le salía eso del virus... que antivirus tenéis, qeu no quiere a mi pobre blog.... ? :(

Pásate cuando quieras, yo estaré aquí, esperandote...

Abrazos