Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

En Estos Días (IV): Llegando al final

18 marzo 2008

Hace algún tiempo que dije que había acabado mi novela, y que quería contactar con algunos profesores, logré hacerlos, al menos con la mayoría. En algunos momentos creí que sería difícil, pero, finalmente lo conseguí. Sólo pude enseñarles un pequeño anticipo de lo que sería la novela, apenas 15 folios, tres capítulos. Ellos me dieron su opinión, y sus consejos.

Por aquel entonces, tenía 7 capítulos revisados, y ampliados, pero sólo tres de ellos consecutivos cn el principio. Hoy, y tras varios días intensos, tengo 12, todos consecutivos, en total sobre 58 páginas, no es nada del otro mundo, pero es mucho más de lo que he llegado a escribir nunca. Ahora me faltan 6, o puede que 7 capítulos para acabarla, y esta vez de verdad.

Sé que aventurar a decir algún día, es algo rídiculo, sólo escribo cuando estoy inspirado, y estos días parece que lo estoy. Pero, la parte que me queda, creo, que tardaré más que en esta. La que ya he hecho, ha sido fruto de 10 meses de trabajo, no diario, pero sí, bastane seguido, y la que me queda sólo es el boceto, el esqueleto... Dónde se explica todo lo que puede quedar más deshilado, amén, de algunas partes nuevas, y quiero cuidar esa parte. Pero, quiero creer, que para Mayo, coincidiendo con los 12 meses de trabajo (quiero decir que la empecé en Mayo del 2007) la podría acabar. Pero no quiero aventurar nada.

Y, lo que quería decir, es que vuelvo a recurrir a vosotros, a vuestra ayuda, si alguien quiere leerla, y corregir algunas de las muchas faltas que tengo, amén de darme su opinión que me lo diga, y se la pasaré en PDF, lo antes posible. Y espero, que cuando la acabe tener el dinero suficiente para publicarla como un libro, gracias al Ángel del Dulce Dolor, sé que en Vélez, hay una empresa que hace estos trabajos a pequeña escala. Sólo queda acabarla y preguntar precios...


Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí.

4 Vencidos:

Carlota dijo...

Yo ya no te digo de comprometerme a leer porque hijo, me falta tiempo para tantas cosas... pero te deseo toda la suerte del mundo con tu novela... cuando seas famoso acuérdate de tus primeros lectores, eh? :)

Josemy dijo...

jaja, Carlota, ya la leerás cuando tengas tiempo... jeje, no te preocupes... ;)

Tú tranquila que cuando sea famoso, me acordaré de todos vosotros, y cuando vaya por las grandes ciudades firmando libros, cuando vea a una chica con pelo verde, le haré una dedicatoria especial...

Muchos Bss, y gracias!!

PIER dijo...

DULCE PENA... Yo con todo el gusto leere lo que me envias... Ya sabes que soy una pasionada de la lectura.. Quizás no podre ayudarte de la manera que quieres!.. Pero la experiencia me ha hecho reconocer muchas veces cuando un texto es bueno... y si pides una opinión.. Yo humildemente te la dare.. Pero sin influir.. Recuerda que tu eres el escritor y esa es tu obra...

abrazos..

Josemy dijo...

Muchas gracias, Pier, ahora después te la mando...

Cualquier ayuda del tipo que sea, la agradezco.... no busco ningún tipo de ayuda en especial...

Muchas gracias de nuevo.

Abrazos