Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Nuevo Proyecto, Cambio de Dirección

17 febrero 2008

Pues eso, amigos, y amigas, De La Luz Soy el Desterrado, ha sufrido un cambio de dirección, y ahora se encuentra en esta dirección:


Espero veros a todos pronto por allí, en esta semana intentaré colgar la XV Odisea (si no me equivoco), que será LA NOCHE DE LA CABRA (Parte II).

Gracias a todos

6 Vencidos:

Carlota dijo...

Buena entrada de semana. Besos.

Josemy dijo...

Espero que mejore, la verdad, quería subir esta semana la tercera parte de la novela "Perdido", y un par de cosillas más, pero mis musas me tienen abandonado... no sé, estoy, como deprimido, he perdido interés por mis sueños... estoy muy raro...

Luni dijo...

Yo ya sabes que me quedo en este rinconcito que me gusta más... ah, ya estoy wena y... te voy a dar dos azotes por esas notas eh... ya hablaremos!!!

Muám

Josemy dijo...

Tú sabes que por mi no hay problema porque os quedéis en este rinconcito... a mí también me gusta más, pero el otro es una especie de homenaje a todos los compañeros que han hecho que el blog fuera posible...

[MODO EROTIC ON]Sí me merezco unos azotes, he sido malo, muy malo....[MODO EROTIC OFF] jajaja

En serio, los cincos sí me los esperaba, pero el 1'8, me ha sorprendido demasiado... :(

Bss

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!
Aquí tienes un lector fiel xD
Saludos y abrazos

Josemy dijo...

Gracias, Navarro... yo lo sé. jeje

Saludos y abrazos tb para ti!