Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Meme Flash

13 febrero 2008

Se trata de contestar en menos de 10 minutos a 2 preguntas y pasarlo a otros diez...así que allá voy sin perder tiempo....

¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
Estar toda mi vida junto a ella

¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?
Muchas gracias Vida Mía.

Ahora ha pasarlo a 10 bloggers, LO SIENTO:
María (Luna)
Luna Carmesí
Luni
Pier Bionnivells
La Dama de Cristal
Navarro
En La Oscuridad de La Noche
La Llama Perdida
Ladrón de Versos
El Ángel Del Dulce Dolor

(perdón si alguno está repetido)

9 Vencidos:

Carlota dijo...

grrr...he contestado en el post de debajo...mira que poner los comentarios arriba del todo!!! Pier, mira debajo, hija...por cierto, yo soy Tauro.

Josemy dijo...

jajaja, ya me he dado cuenta que has contestado en los Stellazios... pero bueno... más visitas!

PD: Los comentarios como venían en la plantilla.... :(

PIER dijo...

Hola guapo..

Pero bueno! me pasas un meme.. jajajja. no se si tirarte las orejas.. ya Carlota me ha paso este.. os voy a matar a los dos!.. ahora tengo tarea...jajajaja´..

Pues nada tengo hasta mañana no! os voy hacer picadillos.. haber ahora como me lo invento para publicar hoy...
ya os pasare uno que os vais a morir uno LARGOOOOOOOOOOOOOO.. JAJAJAJAJA.. No prometo nada ! lo intentare.. jajaja.. si no me duermo..

un besito chiquitito..

Anónimo dijo...

creo q tenía q contestar antes del 14...estamos a 14 ¿que hagoooo? (yo no sabía q esto iba tan deprisa...snif) (además estas cadenas vía blog se llaman meme??!!) (estoy desfasada...abuelita cebolleta)

ya me cuentas...q tengo q ponerme al día...
;-) gracias por la mención de todas formas...aunque sea una empanada...

Luna Carmesi dijo...

jejeje
Menos mal que soy vampira y a veces me desvelo.

¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
Sonrisas, calor y abrazos que me envuelvan.

¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?
Gracias por ese cada dia con el regalo de tu sonrisa... Olvidemonos de cuando El Corte Ingles nos recuerda que tenemos que regalarnos algo.

Me ha dado tiempo... ¿no?
:)

Luni dijo...

Creo que si me dará tiempo... Me gustaría que me regalaran la luna... y no le diría nada, solo le besaria. :-) y ahora viene cuando me pego la hostia de la cama y... despierto!!!

En breve estaré por aqui ;-)
Mil besos bichete.
Muuuuuuuuám
La gripe...me cojio fuerte.

Josemy dijo...

Pier... anda guapa que tú eres mu buena... no me tires de las orejas, ni me mandes uno largo... ;P

WOW, me estoy acostumbrando a recibir besos tuyos.. jeje

Llama, yo me enteré hace tiempo por En La Oscuridad de La Noche...jeje. Tampoco tenías demasiado tiempo para darte cuenta...


Luna, entonces he tenido suerte y todo, no?? jeje, muchas gracias por hacerlo!!


Luni, cuidado con el porrazo!!!!!! Que te mejores.... y te espero impaciente...


Muchas gracias a todas por pasaros, Bss!

F.J. Medina Fdez dijo...

ALLO!!!Tu acabas y yo debo empezar... El caso es que soy erasmus en Turín (Italia), y llevo desde junio del año pasado sin pegar ni chapa!!
Problema: Que vuelvo a España el 26 y me queda por delante unos 10 infernales meses estudiándome el MIR... A razón de 11 horas diarias... Sí, voy a recuperar todas las horas de estudio que no he hecho en este tiempo de "vacaciones", jejeje. Deséame suerte, y... AUGURI!!!

Josemy dijo...

Pruffffffffff... tío mucha suerte, creo que la vas a necesitar... jeje

Pero, Que te quiten lo bailao!

Saludos!