Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Fin de Los Exámenes

14 febrero 2008

Bueno, sólo quería deciros que por fin hoy he acabado los exámenes... DIOS, menos mal... y, también os quería decir, que puede ser que las apruebe todas, sería la primera vez en tres años... (y si me queda una, también sería la primera vez que apruebo cuatro -sí, lo sé, no soy una eminencia que digamos-).

Estoy muy cansado, y aunque sé que no debería haber publicado esta entrada, tenía ganas de contar que había acabado. Muchas gracias a todos/as.

8 Vencidos:

Carlota dijo...

Pues qué bien, qué descanso, verdad??? avisa cuando sepas las notas...un besito.

Josemy dijo...

No te lo puedes ni imaginar!!! jajaj, tranquila que yo avisaré...

Luni dijo...

Y si no la publicas te cortamos una oreja, y que hace por la vida un bicho sin oreja? :-D jajaja

Suerte tesorin y publica las notassssss, mientras me como las uñas.

Muuuuuuuuám

Josemy dijo...

Bueno, pues como Carlota quiere que avise, y Luni, que las publique, po las publico...

Aunque tengo una mala noticia (al menos para mí).

Historia Económica de España - 5'5
Microeconomía I - 5
Informática Gestión II - Notable
Estadística II - 1'8 :'( :'( :'(
Contabilidad de Costes - ¿?

Irene Adler dijo...

Ohh.... otro como yo, acabando ya... (pero es que el lunes empiezo de nuevo). Lo mío es medio surrealista, algunas notas las sé, otras no... algunos exámenes tuve que hacerlos para suspenderlos y que me dejaran presentarme de nuevo... otros ni siquiera los entregué... vaya desfase.

A ver si junio, que va cargadito, sale mejor (si es que soy tonta, 13 asignaturas, sin ser ninguna de otro año para repetir, es de tontos.. no se puede con todo...).

Irene Adler dijo...

ahhh... un abrazo!!

Anónimo dijo...

Soy Fran (Frankygo...etc.): Menos mal que ya ha acabado esto. Personalmente la cosa no ha ido demasiado mal ;), pero cuando termina todo ésto vuelve cierta sensación de libertad, de liviandad, emm ..., sí, como si desapareciese un peso en la zona cervical por poner un ejémplo sensorial. Jejeje.

Lo que me ha resultado como una patada en los mismísimos ha sido enterarme de que empezamos el 18, yo que ya me estaba acostumbrando a unos cuantos días más de vacaciones antes de volver a las clases, ¿A qué viene tanta prisa?. En fin ...

Le echaré un vistazo a tu proyecto de libro a ver cómo está. Ya te avisaré.

Un saludo.

Josemy dijo...

Irene, como ha apuntado Fran, nosotros también empezamos el lunes... que depresión.

jajaja, que cojones!! Bueno mucha suerte para junio!! Que creo que te hará falta, yo este año tengo 12, y como tú todas de primera matrícula, pero dos son por internet, sin exámenes... ;P

Fran, hombre cuánto tiempo!! jaja.
Que cabrón... yo ya sabía que empezábamos el lunes, pero bueno, sólo nos queda resignarnos, no? O una piardilla pa ir a tomar café... con alguien... jajajaja

Gracias por pasarte, y por leer la novela!

Saludos, y bss