Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

En estos días (III): Al Fin!!

08 enero 2008

Hoy puedo decir con toda certeza, que mi sueño está un paso más cerca del cielo... y no es que esté muerto porque lo haya abandonado... ¡NO! se puede decir que está más vivo que nunca, gracias a la colaboración desinteresada de Miguel Ángel y Antonio. Hoy he conseguido todo lo que me hacía falta para ponerme en contacto con Purificación.

Pero resumamos un poco, como ha ido la cosa desde el último En Estos Días:

Han pasado casi dos meses desde entones, Antonio S. me respondió y gracias a él, obtuve información, pero no me sirvió para lo que tenía pensado. Me puse en contacto con otro ex-profesor, Miguel Ángel, y me dió la misma información, no podía darme más en aquellos momentos porque estaba de baja. Desde entonces, muchos correos para un lado y para el otro, pero sin éxito.

Hace un par de días Antonio S. me mandó un correo, comentandome de forma favorable la novela, me alegró el día, he de decirlo. Y hoy, he revisado el correo, y allí estaba un mensaje de Miguel Ángel, me ha conseguido el móvil de Purificación. ¡Ya puedo contactar con ella! Ahora, sólo queda sacar el valor suficente para llamarla, pero lo haré... juro que lo haré.

Gracias a dos antiguos profesores, yo diría que amigos, he conseguido mi objetivo.... he cumplido mi sueño. GRACIAS.
Por cierto, El Rincón de Los Vencidos, sigo perfilándolo, poco a poco, matiznado detalles, desde hace tiempo pensaba que para navidades la tendría completa, pero no fue así, luego pensé que en navidad, y tampoco... ahora no quiero ponerle fecha, será cuando deba ser. Sólo espero que os guste a todos.

8 Vencidos:

PIER dijo...

Que buena noticia amigo.
Nada es mas confortante que encontrar lo deseado..

Pienso que si tanto has buscado ha purificación, no pierdas el tiempo,, llamala ya.. y asi tendras la respuesta que deseas.. sin tanta espera..

con respecto a lo d etu libro más claro no puedes ser.. sera cuando sea el momento indicado.. el tiempo corre pero es solo tuyo y puedes hacer con el lo que quieras..

un abrazo y suerte con purificación.. mua...

Josemy dijo...

Gracias Pier...

Hoy ya no, poruqe tengo que ir a la EOI, y no tengo demasiado saldo, además tampoco sé que le voy a decir... yo había pensado en una carta o un mail, pero tengo su móvil, en palabra de M. Ángel, personal... jeje. ¿Qué le digo? Si lo que yo quiero es que lea mi novela, y recuperar una vieja amistad...

Bss

Carlota dijo...

Pues mándale un mensaje con la dirección de tu blog, para que lea la novela...o con la de tu correo. Me alegro que la hayas encontrado...da el paso. Un abrazo.

Josemy dijo...

He pensado lo de mensaje, ¿pero no crees que queda muy poco ortodoxo? Y si me llama ella, cuando lea el mensaje, ¿¿qué hago??

Estoy cagado... pero he de actuar de alguna forma...

Carlota dijo...

Bueno...pues si te llama antes de leerte, le dices que por favor, antes de nada quieres pedirle que lea lo que has escrito, pues te interesa mucho su opinión...que le has estado buscando para ello...yo creo que a ella le encantará hacerlo y se sentirá además halagada por tu interés...digo yo. Te hablo como si yo fuera ella...no creo que lo que haces le vaya a molestar en absoluto, todo lo contrario, así que fuera esos miedos que lo único que hacen es paralizarte. Venga! besos.

Josemy dijo...

Uffs.. Carlota... antes de llamarla, quisiera acabar la novela, porque tengo un miedo...

Y si me llama haré lo que tú has dicho... decirle que la he buscado para que lea una novela que estoy escribiendo...

Igual le mando el mensaje hasta hoy sin acabarla y le paso una versión anterior... NO SÉ QUÉ HACER!!

Muchos besos, y gracias por preocuparte

Carlota dijo...

De nada...me parece bien que la acabes, y luego le mandes el mensaje, para que así lo vea bien hecho. Un abrazo. No te preocupes, que seguro le gustará. (no hace falta que me contestes, jajaja)

Josemy dijo...

Yo te contesto, un comentario más... jaja

Bss Cielo!