Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

De Vuelta

17 enero 2008

Hoy ha sido el día elegido, hoy he vuelto a pisar aquel pasillo, aquel patio, y por primera vez, traspasar esa puerta. Hacía ya varios años que no estaba allí, para ser exactos, desde Julio del 2005. Muchas veces pasaba por allí, pero nunca entré, hasta hoy, en este momento era necesario.

Algo que ha permanecido inerte, al menos a simple vista, era el portero automático de la entrada, sigue habiendo dos, y sólo funciona uno. Antaño, la puerta se podía abrir, empujando fuerte, ya no. Allí en la puerta, fue el primer reencuentro, con dos viejos amigos, uno saludó, el otro no. Cuando conseguimos entrar los cuatro, ellos dos, y otro amigo, nos volvimos a encontrar con otro viejo amigo.

Tras los saludos pertenecientes, entablamos una conversación, quería que me ayudara a mi objetivo, y aunque tenía prisa, muy gentilmente, me ayudó. Por fin pisé aquel pasillo, me vinieron a la memoria tantos recuerdos, tantas experiencias, pero, sobre todo una de las últimas, aquel Junio, semanas antes de mi última vez.

Seguí por el pasillo, tras aquel viejo amigo, y me encontré con más, cada vez más. Empezamos a hablar, conversaciones, que en otro momento serán contadas, pero que han hecho que se me remueva el corazón, han pasado varios años, y parece que fue ayer la última vez que estuvimos todos juntos. Tras aquellas conversaciones, a una vieja amiga, le dí lo que tenía que darle a otro viejo amigo, confiando en que ella se lo de a él.

Volví donde estaba mi amigo, el que me acompañó a todo este viaje, y empezamos a andar por aquellos pasillos, él había estado más veces desde el 2005, muchas más, pero para ambos fue nuevo el recorrido, y no fue hasta que él me lo dijo cuando me dí cuenta, que habíamos aparecido donde "viví" los dos primeros años que pasé allí.

Luego, decidimos ir donde pasamos el tercer año, nos encontramos a una inesperada visitante, que le gustó aquello que estábamos haciendo, tras eso, fuimos a aquel lugar, y lo abandonamos. No sin antes prometer, por mi parte, que pronto volveré... pronto....


Resumen de esta mañana cuando he ido con Padi,
a entregar la novela para que se la den a Purificación.
Todos los viejos amigos son antiguos profesores,
tenía muchas ganas de verlos.

6 Vencidos:

Carlota dijo...

Bueno, pues ya tu sueño está en camino. Me alegro. Un abrazo.

Josemy dijo...

Gracias Carltoa, queda esperar... pero ya lo más duro está hecho...

Bss

Sonidos en Vida dijo...

Hola, Sr.Dulce Pena, hace ya mucho tiempo atràs, el año pasado tuve un comentario tuyo en una de mis publicaciones anteriores, no recuerdo cual es, pero con tiempo la buscarè y te entregaré la informaciòn,
a travès de eso llegue a tu pagina, te comente en una de las publicaciones y agreguè a mis links tu direciòn ya que me parece muy buena.
gracias por hacer lo mismo.
Espero que tu proyecto resulte de lo mas bien !
Saludos desde Valdivia Chile
Ainhoa Olazaran
PD: Te dejo mi direcciòn en Bligoo

http://gnoseiseauton.bligoo.com/content
puedes visitarla

Josemy dijo...

Sra. Sonidos en Vida, al decirme eso he estado buscando por tu blog, y me he encontado, porque yo sinceramente, ya no me acordaba de eso
Aquí donde comenté:

http://ainhoaolazaranu.blogspot.com/2007/04/valdivia-de-noche-en-la-plazaen-la-casa.html

http://ainhoaolazaranu.blogspot.com/2007/05/es-tan-intenso-todo-esto-respirar-en-la.html

Gracias por tus palabras...

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Tienes que ir más a menudo. ¡Si hasta yo voy de vez en cuando, y mira que me toca menos que a tí porque sólo duré dos años allí! Es gratificante ver tantas caras conocidas ^_^

Josemy dijo...

El problema no es que no quiera ir... yo sí quiero, pero la facutlad al igual que el IES es por la mañana y a los dos lugares pno puedo estar a la vez...

jejeje

Pero he de volver pronto... Lo prometí