Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

7 Secretos Sobre Mí

20 agosto 2007

Bueno, como me aburro mazo, y ahora mismo, aunque lo tengo pensado no tengo ganas de contar una Odisea en mi otro blog, pues como le dije a Danielle, le copio la entrada, aunque ella puso 9 secretos, a mi me costarán estos...


1. La primera vez que escuché heavy no me gustó, lo hice por compromiso.
--
2. Tengo miedo de que se cumplan mis sueños -los sueños, no las ilusiones-.
--
3. Soy enamoradizo, pero casi nunca me han salido bien las relaciones (por no decir que sólo una).
--
4. Mirar grandes masas de agua en la soledad me relaja, y me hace pensar.
--
5. Me puedo pasar horas en internet sin hacer nada de nada (Vaya secreto... mejor digo que tengo pánico al dentista).
--
6. Cuando escribo en los blogs le digo al Padi que revise las faltas, y luego casi nunca las corrijo.
--
7. Soy muy tímido, y no sé decir que no. Por eso, muchas veces me arrepiento de mis actos.

--
Bueno, venga Padi, ya puedes comentar y reirte de mi por MSN, que te conozco... El resto se agradecería saber vuestros secretos, por lo menos para pasar el rato.

1 Vencidos:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Curioso el primero :-)
Un beso.