Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Ojala Fuera Verdad

30 marzo 2007

La vida es caprichosa, primero enseña a que dejes de creer en cosas, a que pierdas la esperanza, y luego te empieza a demostrar que has hecho mal. Que puede que todo no sea así, que tal vez te equivocaste esa vez, pero que siempre no tiene porque ser igual.
--
Y uno empieza a descubrir nuevas amistades, ve que esos amigos pueden que sí sean de verdad, ya que están ahi cuando los necesitas, y puedes ver en sus ojos el honor y el respeto que hoy en día resulta tan díficil de encontrar. Entonces quieres y deseas que eso siga así para siempre. Y empiezas a creer, y a tener fe de nuevo.
-No digo nombres porque ellos saben quienes son-
Y aunque haya recuerdos malos de hechos pasados, estos nuevos hechos y actos te demuestran más de lo que podías creer llegarían a hacer por tí, y por supuesto tú harás lo mismo por ellos.
--
Al igual que la amistad, el amor puede darnos sorpresas, y ver que lo que creíamos imposible no lo es tanto, puede que halla alguien dispuesto a entregarlo todo por ti, igual que tú estás dispuesto a hacerlo por esa persona. No hay nada más hermoso que el amor verdadero.
--
Y sabrás que ese amor es el verdadero cuando sólo pienses en él, cuando no haya nada más importante que su felicidad, cuando la tuya quede en segundo nivel. Cuando cada momento junto a esa persona es único.
--
En los últimos meses de mi vida, han pasado muchas cosas. Cosas que me han ayudado a crecer, y otras que me han ayudado a aprender. Y al fin y al cabo, eso es lo que me ha pasado siempre, pero antes no había querido darme cuenta. Pero a base de palos, como ya dije, es como se aprende a esquivarlos; y con suerte a CRECER.
--
--
Esta vez me despido con, Siddharta, Sr. Nadie:
"Es el reflejo de un abismo el que me hace aun más fuerte, es el espejo roto de la memoria la que me aconseja. Es el reflejo de un destino el que depara el fin de un latido, es un sentimiento roto al que me arropo cuando siento frio".

1 Vencidos:

Anónimo dijo...

No se, este comentario no tengo ni critica ni apoyo sencillamente me as dejado sin palabras, te votare para el premio novel de literatura :)

Fran (facu) Spunk