Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Recuerdos de Blogger y Amigos

11 septiembre 2008

Con el motivo de la tercera edición de los 20minutos, a los que el que quiera puede obtener más información aquí, a la que no me presentaré, pero si alguno lo hace que lo diga, y le votaré. Publico esta entrada que llevaba tiempo pensando en escribir.

Alguna que otra vez he contado que soy blogger gracias a una revista. En Cuarto de ESO o Primero de Bachiller en el Instituto creé una página web que nunca llegó a publicarse. Con el paso del tiempo, seguía con la idea de una web, pero, más personal que la del IES pues esa era un trabajo de clase. Pero, no la hice, me conformé con el MSNSpace. Tiempo después, mi ordenador pasó una mala racha, y se rompía demasiado frecuentemente, por eso, empecé a comprarme unas revistas de informática, y así tratarlo con más delicadeza.

En una de ellas, hablaban de los blogs, y empecé a indagar un poco por esos mundos de blogs. El primero que recuerdo que leí fue:
El Gen Suicida. Pero, no lo leía demasiado, de esto hará, algo más de 3 años, pero no mucho. Como he dicho, no era muy asiduo a visitarlo, pero, tenía algunas entradas, que me hacían bastante gracia. Otro blog de los primero que visito, al menos que recuerde, es En La Oscuridad De La Noche, cuando empecé a leer este, creo recordar que ya era blogger, y ya tenía mi blog De La Luz Soy El Desterrado (ahora en otro perfil y otra dirección).

Pero, no estoy seguro de que existiera ya
Soy El Desterrado, hace mucho tiempo. Y, ni siquiera recuerdo si le comenté o no (creo que no), ni siquiera estoy seguro de si llegué antes de crear El Rincón. Otros de los blogs que más tiempo hace que leo es 7 Días, 7 Razones, a ella creo que sí la visité cuando estaba El Rincón. Además, por aquel entonces, ya era asiduo al blog del Ezcritor en 20minutos.es.

Después de eso vinieron muchos bloggers, personas, en principio, anónimas. Llegó
Luna Carmesí, Pier, Carlota, Dama de Cristal, Ángel del Dulce Dolor, Eigual, Gabriela, Paula, Jinna, Marju, EnLaOscuridad, María (Luna)... y un sinfín más que han pasado por aquí o yo por sus blogs...
Lo que quería con todo esto es daros las gracias una vez más, vosotros sois mis amigos, mis confesores, y sobretodo... Mi Familia... cuando estoy lejos de internet un par de días os echo de menos, cuando leo vuestras entradas tristes me preocupo por vosotr@s.

Algunas veces, me gustaría conoceros en persona, poder hablaros a la cara... pero, después pienso, que es mejor así, sin conocernos, sólo mediante los blogs, y esta magia que nos une... Gracias porque sois mis amigos, mis verdaderos amigos, los que me conocen y no me juzgan. Los que estáis ahí y siempre puedo contar.

8 Vencidos:

Carlota dijo...

La verdad es que es curioso este mundo.. si me lo dicen hace más de un año, no me lo creo... y sí, muchas veces simplemente leyendo, intuyes sentimientos, vivencias por las que pasan algunas personas... un beso, me alegra haberte conocido :)

La Dama de Cristal dijo...

Me alegra haber entrado a este mundo de los blog porque fue aquí donde te conocí... gracias por llamarme amiga... por preocuparte cuando lees algo en mis escritos que te da una señal d alerta de que no la estoy pasando bien... por estar siempre ahí... Gracias... sabes que de igual manera cuentas con mi amistad condicional y aunque quizá nunca nos conozcamos en persona mantendremos un lazo fuerte desde la distancia.

Luego te explico lo del redondel jejeje!!!

Besos!!!

Luna Carmesi dijo...

Yo, como apuntaba en mi primera entrada he pasado por varias experiencias que ofrece internet, y ninguna tan satisfactoria como esto del blogger...
Para citarse con alguien pienso que hay que conocerlo mas... chatear, hablar por telefono, o bien, estilo cena de grupo...

Yo empecé absolutamente anonima en ambos mundos... Ahora 5 personas saben de mi blog, todavia ningún blogger me conoce... He permitido la evolucion hacia un lado...
No sé... Podriamos teorizar sobre este apasionante tema durante dias...

Besos.

La Dulce Pena dijo...

Carlota, es increíble este mundo... Intuyes, y quiero creer, que también los conocerás poco a poco... Yo también me alegro de haberte conocido...

Dama, no tienes que dar las gracias ni por mis palabras, ni por mis actos. Sé que tú también lo harás cuando sea necesario...
Nunca Digas Nunca. Ese lazo permanecerá siempre, pase lo que pase...

Luna, creo que alguna vez me he leído esa entrada. Yo, algunas veces he pensado que me gustaría conoceros, me gustaría saber quién se esconde detrás de los perfiles. Pero, es mejor dejarlo así.... conocernos sólo a traves de nuestros blogs (o algún chateo ocasional).
Yo empecé dándome a conocer a mis amigos... pero, ahora, para ellos, soy casi anónimo, pues creo que a duras penas recordarán que soy blogger. Por algo se empieza...
PD: Yo sólo conozco a un blogger, pero, antes de blogger fue amigo (y lo es), por eso lo conozco, fui yo quién le incité a esto...

Besos a las 3!

eigual dijo...

Sí, yo también tengo recuerdos de Blogger. Bonitos recuerdos. Gracias a ello, he conocido a gente como tú, por ejemplo. Gente que, sin saberlo, llenan la esperanza, y los sueños de otra gente.

Un abrazo, un gran abrazo.

eigual www.escriboaqui.es

La Dulce Pena dijo...

Gracias por las palabras guapa. Gracias de verdad. Otro fuerte abrazo para tí!

paula andrea martinez dijo...

bueno yo hace unos días cumplí un año con mi blog y la verdad me da una alegría bonita encontrarme en el camino gente tan especial como tú. Sí, es verdad ya hace parte de tí, es como una familia, te quiero mucho niño y gracias por seguir ahí, aunque separados por el gran mar, te siento cerquita.
Muchos besos!!!

La Dulce Pena dijo...

Paula, felicidades por tu año... Gracias por tus palabras, de verdad.. siempre me sentirás cerca... ;)

Besos guapa