Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

---

30 noviembre 2007

5 Vencidos

¿Vencí?

9 Vencidos

Parece, que por fin, este abismo interior me da un respiro, como ya le dije a Pier Bionnivells dijo... en un comentario, parece que he logrado alzar las manos, y agarrarme a un resquicio del precipio. Ahora me toca subir, aunque sea a gatas, como ha dicho Luni.

Parece ser, que al fin mi sueño, ese sueño que muchos conocéis, y otros no tanto, el escribir una novela, y ponerme en contacto con una antigua profesora, van tomando su fruto... Gracias a otro ex-profesor, parece que esto va por el buen camino. Siempre le suelo decir a mis amigos, que:
I must have faith! She shall appear if I only believe! As the sun lends me no ear, I pray instead to the twin moons! I beseech thee, wondrous moonlight grant me my only wish!
(Aunque se los digo en español, y resumido).
He tenido que aprender a aplicarme mis propios consejos, y la verdad, que funcionan, has de pelear por tus sueños, por tus metas,

Ahora, sólo queda encontrar el porqué de los sueños, tan raros que tengo últimamente. Por suerte, mi fiel atrapasueños, me protege de las pesadillas, eso me hace pensar que estos sueños han de enseñarme algo... ¿pero qué?, no importa, estoy vivo, ME SIENTO VIVO, para descubrirlo...

De Vuelta al Abismo

29 noviembre 2007

11 Vencidos

Siento, que los sueños que en un principio creí inalcanzables, son ahora, inalcanzables a ciencia cierta. Estoy volviendo a caer a ese abismo que no tiene fin, ese abismo dentro de mi interior... No soy nadie...

En Sueños...

28 noviembre 2007

6 Vencidos

Cada vez mis sueños son más terroríficos, cada vez me cuesta más discernir sueño y realidad... ¿me ayudarás a salir de mis sueños? ¿Me ayudarás a estar vivo?

Pequeños Deseos

26 noviembre 2007

5 Vencidos

Tus ojos, que siempre me miren;
Tus labios, que se fundan conmigo.

Adelanto...

25 noviembre 2007

11 Vencidos

Como muchos de vosotros sabéis, además de este blog, y los otros dos, estoy intentando escribir una pequeña novela de título homónimo a este blog. Algunos bloggers, creo que todos han sido chicas, menos Padi, ya lo habéis leído, pero una “edición” anterior, entonces sabréis más o menos, en que parte va este minúsculo avance. Y los que no lo han leído, para que sepan que estoy escribiendo una novela, y que no todo es lo que parece… ¿verdad?


Aún recuerdo la primera vez que me besó, fue un mes antes de marcharme de allí, su beso me supo a miel, pero su recuerdo, a hiel. Aún hoy no entiendo muy bien, en qué me descuidé para que lograra hacerlo, pero lo que sí recuerdo era que la miré perplejo, con unos ojos casi amenazantes, ella se dio cuenta, y me pidió perdón con dos lágrimas en los ojos, entonces le dije:
- Paloma, no te preocupes. No es tu culpa. Sólo que, tu beso ha removido las ascuas de un fuego que me quema por dentro.
Acto seguido, fui yo quien la besé, de una forma tan suave y sutil, que no entiendo en qué momento se desvió tanto la pasión, que ese beso llevó a otro, luego otro, las lágrimas de sus ojos desaparecieron, me agarró de la mano y me sonrió.

Tiraba de mí, me dijo que su casa estaba vacía, yo la seguía, volvía a ser feliz. Llegamos a su casa, abrió la puerta, entró ella, entré yo, la cerré sin poder dejar de mirar sus ojos, su cuerpo. Poco a poco la inercia nos llevaba hacia su cuarto, al andar me descalcé los zapatos, ella hizo lo mismo, miradas cómplices entre los dos, nos hicieron entender que ese era el momento. Se quitó la pinza que le sujetaba la cola, su melena castaña se repartía, por igual entre la espalda y su pecho. Ese pecho abultado en el pequeño sostén y la blusa, ceñida, con un par de botones desabrochados hicieron que mi pasión creciera por segundos.

Allí nos encontrábamos sobre la cama, besándonos, sobraba la ropa, sobraba la cama… Como animal en celo, le despojé de la blusa, ella hizo harapos mi camiseta. Pude contemplar su pecho, casi desnudo, moverse al son de su respiración, una respiración de deseo. Me volvió a sonreír de una manera juguetona, mientras se desabrochaba el sostén, y dejaba su pecho al aire, para mi fruición, para mis manos. En aquel instante, no hubo que mediar palabra, los dos a la vez nos quitamos los pantalones, si antes me sorprendí con su pecho, el secreto que guardaba los pantalones, no era de menor importancia, aquel sutil tanga, que dejaba tan poco a la imaginación, esa imaginación, que no puedes controlar y acaba por arrebatar el control de tu cuerpo, hizo que se lo arrancara, para luego hacer el amor durante toda la tarde.


PD: Los que ya la habéis leído, ¿qué os parece este cambio? Os vuelvo a decir, que vuestra opinión ha sido muy importante, por qué me habéis ayudado a mejorarla. Y, si queréis, espero que siga siendo así. Y para los que se enfrentan por primera vez a la novela, ¿qué os parece?

Felicidades

23 noviembre 2007

7 Vencidos

Bueno, Isa, esta entrada va dedicada a ti. Sinceramente es la primera vez que hago esto, espero que salga bien, y te guste. Es igual que escribirte una carta o algo, pero aquí...

Joder, ya tienes 19 años... vas para vieja, te digo por experiencia, que a partir de este momento ya no se ven igual las cosas, el cuerpo le falla, las borracheras no se aguantan igual, te cansas más... La resaca te dura días... y un sinfín más de cosas que no es plan decir, para no amargarte...

Ahora, en serio, que me alegro mucho de que cumplas años, y yo pueda estar a tu lado, para verte crecer (que no madurar), también decir que me alegro mucho de haberte conocido, y de los momentos que hemos pasado juntos por el MSN, los comienzos de este blog... los exámenes, y toas esas cosas, ¿pero eso qué tiene que ver con tu cumpleaños? Ni qué te fueras a ir y no te viera más... Todas esas cosas se pueden decir cualquier día, ¿no?

De verdad, que no sé que más decir, y bueno, que esta mañana ya te felicité en cuanto te vi, que no se me olvidó, jajaja, que cumplas muchos más, y que yo los pueda ver. Venga, Besos.

Nada que Decir

22 noviembre 2007

2 Vencidos

Dafne

21 noviembre 2007

7 Vencidos


Todos los días las ninfas se reunían en el bosque para cantar. Dafne, era la que mejor lo hacía de todas. Un día como otro cualquiera, o eso creyó Dafne, el dios Apolo, estaba paseando por los bosques, a lo lejos, le pareció oír una dulce voz, seguido por su instinto, no resistió en adentrarse en el bosque, para averiguar de dónde provenía esa maravillosa voz…

Por fin la tenía frente a sus ojos, la voz era de Dafne, una hermosa ninfa, que además de su belleza, poseía una espléndida voz. Apolo la miraba fijamente, las ninfas que se dieron cuenta de ello, poco a poco se iban alejando y dejando a Dafne sola, que no se percataba de que era espiada. Hasta que al girarse y ver que estaba acompañada, paró de cantar y se quedó inmóvil, paralizada por el miedo. Sus ojos, de forma sutil, intentaban buscar un sitio dónde ocultarse, dónde huir, pero no encontraba ninguno.

Apolo, intentaba acercarse, le iba susurrando palabras de amor, de deseo… Dafne intenta disuadirlo, debía conservar su virginidad… pero Apolo, no entendía eso, se acercaba más y más. Esta en un principio inmóvil por el miedo, ahora empezó a correr, correr sin dirección, pero con el único objetivo de alejarse de ese hombre. Apolo que seguía sin entender una simple ninfa deba ser virgen, que no quiera entregarse a sus brazos, a los brazos de un dios… Al verla huir, la persigue de una forma veloz.

Dafne, tropieza con una de las ramas del bosque, se desgarra la ropa, intenta levantarse, pero se vuelve a resbalar, se daña las piernas, la sangre inunda su, ya, destrozada ropa... Apolo, esta a punto de alcanzarla, la ve de esa forma semidesnuda, su pasión crece por segundos…, pero Dafne en un intento desesperado, suplica a la tierra, a su padre, el río Peneo, que la salve de tal destino… vuelve a suplicar, esta vez llorando de desesperación, como no ocurre nada, volvió a levantarse con las pocas fuerzas que le quedaban, y siguió corriendo.

Si al levantarse sentía que Apolo estaba más cerca de ella, ahora, sentía como sus extremidades se volvían más rígidas, más inflexibles, y disminuía su movimiento, desesperada, preguntó al aire ¿por qué? Hasta que se dio cuenta de que esa rigidez, no era tal, sino robustez, su piel estaba recubierta por una corteza. Apolo, al ver tal metamorfosis, vuelva a paralizarse, a escasos metros, contempla como los dedos de Dafne, se alargan, se convierten en hojas, cada vez más, más, y más rápido, paralizado por el miedo, no puede actuar, no puede pararla.

Cuando consigue darse cuenta de todo lo que ha pasado en un simple instante, Dafne, ya carece, de manos, de rostro, de pies, de todo carácter, que la pudiera relacionar con una ninfa, ahora sólo es un árbol, un simple árbol, al que acercarse, y llorar. Arrodillarse, y quién sabe si quizás, coger alguna hoja, coger una parte de lo que nunca poseyó como recuerdo. Como recuerdo del deseo…

El Silencio de La Noche

9 Vencidos

Esta tarde, cuando llegué de la universidad, encendí mi PC, y me dispuse a revisar el correo, no sin antes, ponerme como música de fondo algunas baladas... Revisé el correo, y había algunos avisos de comentarios en este blog, uno de ellos era de María (Luna), me avisaba que ya había completado el cuento, de Las Blancas Meigas (Parte I, Parte II, Parte III, Parte IV, Parte V). En cuanto tuve tiempo fui a leer la última parte. Cuando estaba llegando al último párrafo, empezó a sonar El Silencio de La Noche, de Sangre Azul (arriba está la canción, y aquí para descargar).

Esto, quizás, haya sido por azar, pero de esta forma la canción le ha dado una fuerza especial, al final del cuento. Y el cuento a la canción. Han sido unos pocos segundos, pero para mí mágicos, he de decirlo. A todos los que leáis esto, os recomiendo que escuchéis la canción, de verdad merece la pena, la letra aquí os paso el link.

No sé como explicarlo, pero esta canción me recuerda, a mi vida varios años atrás... y también al presente. Yo sentía (y aún siento a veces) que viajaba sin dirección, no decidía sobre mí, iba donde decián. Buscaba ese amor, ese amor que tardó en llegar... Esa pequeña vocecilla, esos ánimos interiores para seguir... Y sobre todo, esas cosas, que se abandonan, pensando en cierto modo, que volverás, pero no, nunca se vuelve...

Hay otra frase, que ha llegado hasta lo más profundo de mi alma, y más en estos días, en los que dudo de quién soy: "Aunque soy lo que siempre quise ser, así no lo soñé". Si algún día descubro, quién soy, y soy realmente quién quiero ser... ¿estaré bien al ser, o estaré aún peor que ahora? Estas preguntas acongojan lo que queda de mi corazón, ya quebrado, mis pocas fuerzas, y mis leves ganas de vivir...


Pero a la vez, esta hermosa balada, con sus recuerdos, con todas las esperanzas perdidas, me deja, un ápice de ilusión, levanta las leves fuerzas que le quedan a mi ser... No todo está perdido, yo tengo la última palabra, yo decido cuando acaba todo, yo elijo.

Todavía queda mucho por andar... hasta el final, hasta el final

Fe

19 noviembre 2007

13 Vencidos

Una vez leí que se ha de tener fe,
Porque con fe los sueños se vuelven realiadad.
Y fue, una noche de noviembre
Cuando empecé a soñar contigo.
T
Días antes, te vi, como una mera ilusión,
Como sin importancia, pero ese día todo cambió.
Fue poco, demasiado poco,
Marchaste, pero yo ya estaba enamorado.
E
Pasaron días, semanas, meses...
No te hablaba, no te acariciaba, no te besaba.
En mi desesperación, quise saltar al vacío,
Desvelé mis sentimientos, mi sueño...
A
En todo aquel tiempo nunca perdí la fe,
Por eso, quiero creer, que mi sueño se cumplió.
Y hoy, estás a mi lado, hoy puedo tocarte,
Puedo amarte...
M
O
PD: Dedicado a Mi Niña...

¿Quién Soy?

18 noviembre 2007

20 Vencidos

Salí de Málaga, hacia el puerto mi objetivo, coger un autobus para volver a mi hogar, durante el camino ando con prisas, el tiempo apremia y no es necesario perderlo. Pero de repente, una duda atormenta mi corazón, atormenta mi ser... ¿Quién soy?

En un principio, una respuesta fácil, soy Josemy, soy La Dulce Pena, ¿pero quién es Josemy? Otra respuesta fácil, un joven de 20 años, que vive en Vélez, que estudia economía en Málaga, y algunos datos de relevancia, que no es objeto de la entrada desarrollar, además de un chico que como siga así va a llegar cuando el bus ya no esté.

Al final, por error, decidí darle más prioridad al bus, que a la existencia de mi ser. Llegué al bus, cogí sitio, y me puse a pensar sobre mi, sobre quién soy...

Empiezo a pensar que si, me quitas el nombre no soy nadie, hay tantas personas con mis mismas caracterísitcas, y sólo en principio sólo me diferencia de ellas el nombre. Empiezo a pensar, empiezo a pensar que han de existir más cosas que me diferencien de otras personas, el nombre es algo demasiado arbitrario, para ello. Caigo en la cuenta, de que realmente, me diferencio de otras personas, por mi forma de pensar, por mi forma de ver las cosas... pero caigo en la cuenta.

Caigo en la cuenta de que eso tampoco es irrefutable, de que si perdiera todos mis recuerdos, si pierdo la memoría, también perdería, mi "ser". Entonces, una lagrima recorre mi cara, y cae al suelo, noto un silencio mortal a mi alrededor, ahora lo he comprendido. Soy... soy...

SOY QUIÉN YO QUIERO SER, más allá de nombres, más allá de recuerdos, más allá... soy yo. Soy lo que quiero ser, sin más, puede que sea Josemy, o puede que no lo sea, pero eso no influirá en la verdadera esencia de mi ser...

Pero a pesar de eso, no logro acallar mi alma, a mi mente viene a modo de sueños, las palabras de WarCry, en la canción Perdido:
"Puede que un día sepa quién soy; saber de dónde vengo y saber a dónde voy. En realidad, ¿qué se de mí...?"

Me doy cuenta de que no sé nada de mí, de nuevo una lágrima recorre mi cara, pero esta no conlleva al silencio, conlleva la derrota y la caída de otras muchas compañeras de dolor... Cuando consigo apartarlas todas con un leve, pero doloroso, movimiento de manos, recapacito, y pienso que tengo toda la vida para conocerme y saber quién quiero ser en realidad...

Quién Eres Tú

1 Vencidos

Cuando te atrape la soledad, cuando el amor no te de un lugar, no hay que buscar un culpable, eres tú...
Si tu locura pueden atar y tus palabras quieran callar, busca en el fondo del alma una luz.
Te podrán discriminar por no encajar en la sociedad, pero no podrán quitar tu fe.

Sin Fuerzas

17 noviembre 2007

2 Vencidos

Hoy no tengo fuerzas, me siento como aquella vez... no tengo ánimos para seguir.

Pacientes

15 noviembre 2007

6 Vencidos

Dos médicos hablando sobre su trabajo. Uno de ellos muy sorprendido le dice al otro:
-Tengo un paciente, esquizofrénico!
Bah, ¿porqué tanta sorpresa? Yo tengo varios pacientes esquizofrénicos.
-Ya... pero es que este paga por dos.

Fui Capaz

13 noviembre 2007

10 Vencidos

Allí estaba frente a tí, sabía que era en ese momento o nunca. Mi corazón palpitaba, tu cuerpo estaba cerca del mío. Te miré, me miraste, nos sonreimos. Por un instante pensé en besarte, pero era demasiado para mí.

Al final, no te besé, no te acaricié, pero fui capaz de mi deseo, fui capaz de estar a escasos centímetros de piel, y poder tocarte... Sólo con eso ya soy feliz.

3º G, IES Almenara, Año 2001-02

12 noviembre 2007

12 Vencidos

Hace un par de días, El Ángel Del Dulce Dolor, hizo una entrada con título homónimo, en ella contaba, a grosso modo, sus experiencias en el IES Almenara, en 3º de ESO, y 4º; y su cambio en bachiller a otro IES. Además, algunos recuerdos en común conmigo, sobre la Puri, Mónica, los juegos de rol y el heavy metal. Que tiempos aquellos...

Y ayer hablando con él, me comentó que cierta compañera de 3º de ESO, que dejó el curso sin acabar se acordaba de más compañeros que los dos juntos, esto me hizo recapacitar en cuántos compañeros de 3º de ESO, recordaba, y hoy me he puesto a pensar, y recuerdo que éramos 32, 3º G, la clase de los repetidores... XD. Pero, consiguió picarme, y levantar recuerdos de otra época, quizás mejor, quizás, peor, pero otra época en la que disfrité mucho.

Haciendo memoria de todos mis compañeros, y las experiencias que vivimos, me ha picado la nostalgia, y hoy les escribo a ellos, otras veces ya lo he hecho con los compañeros de la facultad, (aquí y aquí). Ante todo pido perdón por los compañeros/as que no recuerdo, y por los que he errado. Para no dar preferismos a unos u a otros, más o menos esta es la distribución que recuerdo de la clase, y así os pongo los nombres:

Había tres filas, izquierda, central, y derecha. En los extremos 5 pares de mesas, y la central, 6 (básicamente), según la distribución, de la que no estoy al 100% seguro, pero sí al 95%, era tal que así:
Según nueva info:
IZQUIERDA ______ CENTRO _______ DERECHA
11 - 22 ___________ Curro - Rafa _______ Manu - Moi
33 - 44 _________ Estefi - Ana ______ German - Jose
Chori - Enrique _____ Reme - Elo ______ Sergio - Virgi
Sole - Caro _______ Fede - Ruben ______ Fermín - Sami
Rocío - Vane ______ Laura - Almu ______ Carmen - Vero
Chema - Josemy

Más o menos era así la cosa, ahora explicación, y es aquí donde están las dudas:
11, 22: Podría ser "El Comareño", y Fernando. Creo recordar que estos dos chicos estaban sentados juntos, pero lo que no estoy seguro era que se sentaran en primera fila (creo que no) en todo caso delante de Sole y Caro.
33, 44: Isi, Mª José, y Miri (sí tres), pero no estoy seguro, ya que ellas también estuvieron en 4º de ESO, y puede que las confunda (creo que sí las he confundido).

Y ahora mismo esos son los compañeros que recuerdo, si todo es tal y como digo, "sobra" alguno, pero esto se debe a que varios compañeros se quitaron, en concreto recuerdo a German, llamado Oui, por su genial frase: "Hay que ver lo que se aprende aquí, llevo una semana y he aprendido a decir Oui" (Oui = Sí en francés, si no me equivoco). También recuerdo al temido, J. Galiana, y en menor medida, de temida, pero más recuerdo, a Purificación. Tal es así, que en Junio, sólo 4 compañeros aprobamos todas las asignaturas: Rocío, Curro, Rafa, y Josemy (yo mismo).

El resto de profesores, pues quizás, podría nombrarlos: Fermín, Geografía e Historia, amén de tutor; Pepe, Física y Química; Purificación, Lengua; Jaime, Tecnología; Álvaro, Gimnasia; Mª José, Religión; Lucía, Música; Ana, Plástica, Ana V.H, Inglés... y creo que no hubo más.

Atrapasueños

11 noviembre 2007

9 Vencidos

Según la Wikipedia, un atrapasueños se define como:
Un Atrapasueños en la cultura Estadounidense Ojibwa (Chippewa), es un adminículo hecho a mano, cuya base es un aro fabricado tradicionalmente con madera de sauce, con una red floja en su interior y decorado con objetos únicos en cada atrapasueños, aunque lo más común son las plumas.

Los Ojibwa creían que un atrapasueños filtraba los sueños de las personas: Los "buenos sueños" eran capturados en la malla, para integrarse a la vida de las personas, mientras que los "malos sueños" escapaban a través del agujero situado en el centro de la red y así desparecían de la vida de las personas para siempre.

Pero, para las personas como, yo, que tenemos un atrapasueños en el lecho de nuestra cama es algo más que un adminículo, es un protector, como creían los Ojibwa. Aunque a veces a pesar de tenerlo en mi lecho, tengo pesadillas, estas no llegan a herirme, sólo me despiertan en la noche, y al instante, se van. Sin embargo, los buenos sueños, se quedan a mi lado, protegiéndome.

Pero, también hay sueños, sueños despiertos, que algunas veces de una forma casi inexplicable, se hacen realidad, y te llenan de alegría, por ello. Por cierto, aquí una pequeña leyenda, AQUÍ.
¿Verdad Alma de Tinieblas?
Me despido con la frase de Mägo de Oz, del disco Gaia, Azaak le dice a su amado que ponga el atrapasueños en su lecho para dormir:
"Su auténtico poder reside en que captura todos tus anhelos y si deseas algo en tu vida, y sueñas cada día con ello se cumple. Y ahora duerme, duerme, y sueña con ser..."

Koan: Empuja la Vaquita

09 noviembre 2007

5 Vencidos

Había una vez un Maestro que paseaba por el campo con su discípulo, cuando se encontraron con una humilde casa que estaba habitada por una humilde familia. Todos iban pobremente vestidos, con ropa sucio y rota. Sus pies estaban descalzos y el entorno se notaba de una gran pobreza.

El Maestro le preguntó al padre de familia cómo hacían para sobrevivir, ya que en aquel paraje no existían industrias ni comercio, ni se veía riqueza por ninguna parte. Con calma, el padre de familia le contestó: "Mire usted, nosotros tenemos una vaquita que nos proporciona varios litros de leche cada día. Una parte la vendemos y con el dinero compramos otras cosas, y la otra parte la usamos para consumo propio. De esta forma sobrevivimos".

El Maestro agradecido, se despidió y se fue. Al alejarse le dijo a su discípulo: "busca la vaquita, llévala al precipicio y empújala al barranco". El joven quedó espantado, ya que la vaquita era el único medio de subsistencia de aquella humilde familia. Pero pensó que su Maestro tendría sus razones y, con gran pesar, llevó a la vaquita al precipicio y la empujó. Aquella escena se quedó grabada en su mente durante muchos años.

Al cabo del tiempo, el discípulo, culpabilizado por lo que había hecho, decidió dejar al Maestro, volver a aquel lugar y disculparse con aquella familia a la que había hecho tanto daño. Al acercarse hacia aquel paraje vio que ahora había árboles, una preciosa casa y muchos niños jugando en un maravilloso jardín. El joven se sintió triste y desesperado al imaginar que aquella humilde familia hubiera tenido que venderlo todo para sobrevivir.

Preguntó por la familia que vivía antes en aquel lugar y le contestaron que seguían allí, que no se habían marchado. Entró corriendo en la casa y se dio cuenta de que la habitaba la misma familia que antes. Entonces, le preguntó al padre de familia qué había pasado y éste, con una amplia sonrisa, le contestó: "Teníamos una vaquita que nos proporcionaba leche y con la que sobrevivíamos. Pero un afortunado día la vaquita se cayó por un precipicio y murió. En ese momento nos vimos obligados a hacer otras cosas, a desarrollar otras habilidades que nunca habíamos imaginado poseer. De esta forma comenzamos a prosperar y nuestra vida cambió.

PD: Texto original

Sufí: Dos Esclavos

3 Vencidos

Una vez el sultán iba cabalgando por las calles de Estambul, rodeado de cortesanos y soldados. Todos los habitantes de la ciudad habían salido de sus casas para verle. Al pasar, todo el mundo le hacía una reverencia. Todos menos un derviche arapiento.

El sultán detuvo la procesión e hizo que trajeran al derviche ante él. Exigió saber por qué no se había inclinado como los demás.

El derviche contestó: "Que toda esa gente se incline ante ti significa que todos ellos anhelan lo que tú tienes - dinero, poder, posición social -. Gracias a Dios esas cosas ya no significan nada para mí. Así pues, ¿por qué habría de inclinarme ante ti, si tengo dos esclavos que son tus señores?.

La muchedumbre contuvo la respiración y el sultán se puso blanco de cólera. "¿Qué quieres decir?", gritó.

"Mis dos esclavos que son tus maestros son la ira y la codicia", dijo el derviche tranquilamente, mirando al sultán fijamente a los ojos. Dándose cuenta de que lo que había escuchado era cierto, el sultán se inclinó ante el derviche.

Algún Día Lo Sabrás

08 noviembre 2007

5 Vencidos

Volví a soñar contigo, otra vez los dos,
Otra vez nos besámos de forma imprevista.
Al rozar tus labios, te ruborizaste,
Y con esa belleza, que sólo tú posees...
Con cierta ingenuidad, pregustaste que hice.

Al despertar, por un instanté cambié
Sueño y realidad. Y creí que existió ese beso.
Mas, pude comprobar que sólo fue deseo.

Quise hacerte saber que te besé,
Por eso escribo este poema,
No sé si lo leerás, no sé si sabrás
Que es por tí... Pero consigo
Callar mi alma, calmar mi ser.

Quizás nunca te besaré en los labios,
Pero siempre llevaré en mi alma
El recuerdo de tus besos, tu dulce recuerdo.

Destino

13 Vencidos

Hace ya algún tiempo que no escribo, sobre filosofía, hoy ha llegado el momento. Puede Haciendo memoria, creo que nunca he hablado sobre el destino, creo...

Muchas personas piensan que el destino está escrito, que no podemos influir en él, y en cierto modo puede que tengan razón, porqué no iba a ser así. Para apoyar esto, hay buenas ideas, y otras peores, una que se me ocurre ahora mismo, es que de este modo, nos "ahorramos" el pensar que nuestros actos en el futuro nos pueden repercutir. Para negarla, decir simplemente, que es muy cómodo ver de esta forma el mundo.

Otras muchas personas, opinan que el destino lo forjamos día a día, que cada acto de hoy, nos repercutirá de una forma u otra mañana, o el año que viene. Pero en definitiva, que cada hecho tiene su consecuencia. Esta consecuencia puede ser más o menos, buena, más o menos deseable. Pero la tiene. Pensar de esta forma conlleva, creer que en algunos momentos debemos actuar de cierto modo, para así, poder "preveer" las consecuencias que luego habrá. ¿Pero hasta qué punto es esto posible?

Yo, hoy por hoy, soy de la opinión de que cada hecho tiene su consecuencia. La razón de pensar esto, es que he ido comprobando a lo largo del tiempo, sobre todo los últimos años, que cada vez que actúo de una forma, digamos, no lo suficientemente moral (pero sin provocar ningún daño a nadie), luego tengo que prepararme para una consecuencia, algo peor de lo que podría esperar (tampoco excesivamente dañina, pero sí lo bastante como para desmoralizar).

Pero a la vez está la pregunta, ¿si hubiera actuado de una forma "moral", que hubiera pasado? Quiero creer, que la consecuencia hubiera sido otra, mejor. Pero jamás llegaré a saberlo con certeza, por eso, no aprendo, y sigo actuando de esa forma muchas veces... ¿Y para tí, el destino qué es?
En esta entrada, me despido con la frase de Extraño Silencio, la canción, Saratoga:
"Está atrapado, no puede salir, le han negado el derecho a vivir. Él no eligió su destino ¿fuiste tú? Tiene diez años y le quieren matar"

¿FIN?

4 Vencidos

¿Llegó esto a su fin?
¿O está llegando?

Estoy Lejos de Tí

07 noviembre 2007

7 Vencidos

Estoy lejos de ti, pero te veo con nitidez
Me gusta tu silueta, me acerco lentamente,
Con miedo, con timidez, con... deseo, deseo de tocarte.
Estoy tan cerca que puedo oler, puedo oir tu respirar.

Me acerco, te beso, mi mano se desliza por tu cintura,
Sube por tu espalda, está a la altura de tu pecho,
la bajo. Me agarras con firmeza, guías mi mano,
Al fin está en tu pecho, la dejas ahí. Siento tu corazón...
Nuestros corazones laten al unísono.

Mis manos recorren cada rincón de tu cuerpo,
Las tuyas, sólo buscan debajo de mi pantalón.
Te desgarro las ropas, sólo te cubre ese sosten,
Ese pequeño tanga, y ese tatuaje que se pierde por tu cuerpo.

Allí, desnuda, consigues despojarme de mi ropa,
Mis brazos desnudos, mis piernas sin abrigo, y mi sexo...
Preparado para actuar en cualquier momento.
Te desnudo, tus ojos suplican que apague tu fuego,
Consigo distinhuir el final del tatuaje. Te hago mía...

Te veo con nitídez, pero estoy lejos de ti.

Nuestra Pequeña Locura

06 noviembre 2007

4 Vencidos

Este título va con segundas, espero que la que me incitó a la que lo hiciera, sepa antes de leerlo entera a lo que me refiero... Besos para ella, y el resto.

Salí de mi casa dispuesto a olvidarme de todo el pasado, en cuanto cerré la puerta, intenté no pensar en nada anterior, bajé las escaleras, y por fin, salí a la calle. Hacía frío, o eso parecía, empecé a andar, hasta que llegué a un cruce, había tres posibilidades, izquierda, seguir de frente, o a la derecha. Al final, tomé el e la derecha, aunque intenté olvidar el pasado, no pude hacerlo.

Iba como si nunca hubiera visto aquellos lugares, era como un niño que por primera vez éstaba allí, había árboles, con las hojas muy verdes, y bastantes grandes, en el fondo pensé que esa era la poca humanidad que quedaba en la ciudad, instantes más tarde, varios coches me hicieron perder esa idea. Ojalá los coches hubieran sido árboles...

Al poco tiempo, me crucé con mi antiguo colegio, no pude olvidarlo, a pesar de pasar por esa misma calle todos los días, nunca me había parado a verlo. Esta vez lo hice. Al ver la fachada con algunas persianas abiertas, recordé que cuando estudiaba allí, teníamos que dejarlas todas cerradas al marchar. A la vez pude ver, que donde antes ondeaban unas banderas, ahora sólo quedaba el mástil. Y un poco más arriba, una sala, que creía recordar que era la biblioteca... Una bilbioteca pequeña, pero agradable, y creí recordar que sólo se podían sacar libros los martes.

Seguí mi camino, de nuevo, otro cruce de calles, esta vez con más direcciones, al final, decidí girar a la izquierda, y subir hacia la Plaza de las Carmelitas, por el camino, me dí cuenta, de que aunque todos los locales de la planta baja, o planta de calle, tenían un aspecto nuevo, los de las plantas superiores, eran bastante antiguos, y con unas fachadas penosas.

Al final, mi camino, sin saber muy bien el motivo, acabó en frente de una iglesia, cuya fachada no me llama mucho la atención, y el detalle más importante, es que soy ateo. Pero, bueno, sólo me queda decir, que muchas gracias a ella, por animarme a dar ese paseo. No voy a decir quien es... que lo diga ella.



PD: En el fondo, esperaba verte por la calle, esperaba que los viejos recuerdos que tenía en mi mente, se hicieran realidad, y estuvieras frente a mí otra vez... pero no fue así.

En Un Rincón del Dulce Dolor

2 Vencidos

Hoy tengo que daros una gran noticia, El Ángel Del Dulce Dolor, por fin se ha creado un blog: En Un Lugar Del Dulce Dolor.

Espero que os guste, al menos tanto cómo me ha gustado a mí, aún tiene poco pero para ser el primer día, ha sabido aprovecharlo.

Muchas Suerte Amigo...

Cansado de huir

05 noviembre 2007

6 Vencidos

Cansado de correr del pasado, cansado de huir de los recuerdos.
Hoy voy a ir a por ellos, hoy los volveré a ver, y mirarlos a los ojos sin miedo.

Sé Un Superhéroe

04 noviembre 2007

11 Vencidos

video

Subo este video del Ezcritor, más que nada, por el mensaje el video, espero que os guste

Al fin a tu lado

17 Vencidos

Tu recuerdo me despertó en la noche,
Por un instante me alegré, volvía a tenerte,
Pero luego pensé, que en realidad, no era así.
Lloré, y supliqué, tu vuelta, mas nadie contestó.
Entre lágrimas y sollozos, volví a dormirme, quizás,
Esta vez no despertaría. Siempre estaría junto a ti, a tu lado.

Tu recuerdo me despertó en la noche,
Gire la cabeza a un lado, y allí estabas tú,
Allí estabas para sonreírme, para besarme…
Pero si estaba junto a ti, hube de abandonar la noche,
Mas nada importaba, al fin, a tu lado puedo gozar, al fin…


Desnúdate, desnúdame

02 noviembre 2007

6 Vencidos

Desnuda TU alma,
Desnuda MI ser.