Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Sin Tiempo, Ni Sitio

07 octubre 2008



Hermosa canción de Medina Azahara, que da título a esta entrada. Aunque, la letra no se corresponda con lo que ahora mismo siento y padezco pero, el título sí.

Algunos de vosotros sabéis que pasé a tercero sin ninguna de segundo, pero con una de primero. Hasta ahí bien, no es demasiado grave, el problema viene cuando las clases de primero son por la mañana y las de tercero por la tarde. De tal forma que mi horario, queda configurado por la mañana de 13:00 a 14:00 y por la tarde de 15:00a 19:00 (más o menos). Lo que me deja algo menos de 40 minutos para comer, pues, cuando salgo he de ir al piso de mi novia a comer, después recoger la mesa y los platos, y volver a la universidad, antes de las tres menos diez o no consigo un buen sitio (es así y cuesta).

Además a eso le tenemos que añadir, que me voy temprano a la facultad, antes de las 8 de la mañana ya estoy en el coche de mi amigo o en el bus. Y, vengo tarde, antes de las 20:30 de la tarde, sólo he llegado un día. Y sobre las 22:00 varios. La razón de irme tan temprano es para intentar aprovechar un poco la mañana haciendo un "pequeño" trabajo de Hacienda Pública. Y la razón de venir tan tarde, es por los autobuses, o porque me vengo con ese amigo cuando este acaba (para ahorrarme el autobus que aún no es gratis para los universitarios este año).

Además de eso, esta semana y la anterior he estado solo en mi casa, con lo que ello conlleva de preparar la cena, y recoger los útiles. Para apretar un poco más el tiempo, hasta la semana pasada (esta descanso) he estado dándo una hora y media (o dos algunas veces) de prácticas del coche por la mañana o por la tarde. Hace dos semanas por la tarde, lo que me llevó a perder algunas horas de la universidad, y esta pasada por la mañana. Me he presentado al práctico dos veces, y he suspendido. Así que la semana que viene, retomo las practicas para presentarme (otra vez, a "perder" más tiempo).

La Escuela de Idiomas, la tengo abandonada, pero por suerte, mi profesora está de baja, y no pierdo clases. Pero, a duras penas tengo tiempo para leer vuestros blogs, algunas veces os leo desde la facultad en alguna hora libre, otras, he de esperar varios días para poder leeros desde mi casa. Y os aseguro que esta falta de tiempo, ya empieza a cansarme... a ver si acabo de sacarme ya el práctico, y tengo un poco más de tiempo (y menos preocupaciones), porque esto empieza a agobiar. Tenía en mente algunas ideas para novelas cortas, actualizar mis otros blogs, pero, no tengo tiempo para llevarlas a cabo.


(Cómo se nota que El Viento Gris ha vuelto con Pier...)

6 Vencidos:

Carlota dijo...

Bueno nene, pues tranquilo que ya vendrán tiempos mejores... me alegro que el viento gris ya te haya dejado... un besuco.

PIER dijo...

Mi dulce pena..esto de no tener tiempo si que es un lio! Y más si estudias y tienen un monton de cosas por hacer.. Y ahora con lo de las practicas ojala tengas suerte..sii..

Pues el viento gris ya lo tengo aqui en casita al lado de mi ventana, gracias por enviarmelo a casa, el muy tonto estaba haciendo las suyas.. ya sabes que cuando lo necesites te lo envio en un abrir y cerrar de ojos, para que te llene de inspiración, como lo hace conmigo..

que estes bien amiguito..
un abrazote.

Josemy dijo...

Carlota, sí, ya vendrán... mientras tanto a aprender a convivir así... Gracias... es un buen muso, pero, conlleva mucha responsabilidad... ;)

Pier, pues sí, los estudios es lo peor, y los trabajos más... (si sabes algo del Gasto Público en Cultura avisa...). Gracias, espero que tenga suerte.
;) Gracias, por enviarmelo siempre que lo necesito... Me alegro que ya haya llegado, estaba empezando a preocuparme..

Besos y Abrazos...

Anónimo dijo...

Bonita canción...

Te sigo........te leo, en silencio, pero te leo..

Un abrazo, amigo.

eigual - www.escriboaqui.es

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Corazón, siento darte la bienvenida a mi mundo... Ya somos dos los que no tenemos tiempo de nada y el estrés nos hace mella...
Respira hondo: PASARÁ.
Un abrazo muy fuerte.

Josemy dijo...

Eigual, me alegro de que te guste la canción.
A veces las palabras más hermosas son las que se dicen en silencio...

EnLaOscuridad, a pesar de todo, si estoy en tu mundo, al menos estaré más cerca de ti, y no me hará tanta mella... ;)
Inspriro hondo.... espiro...

Abrazos para las dos!