Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Cadena Perpetua por La Dulce Pena

16 julio 2008



(Si no escucháis nada, subid el altavoz)


Esta es mi voz, yo, sinceramente la noto un poco rara. Además, la calidad no es muy buena, y he hablado lento para que sen entienda... pero, esto es lo mejor que he podido hacer con el pórtatil (y he realizado muchas pruebas).

Las estrofas que recito son partes de una canción de Lujuria, Cadena Perpetua Lejos de Ti. Ahora os pregunto, ¿así imaginábais mi voz?

10 Vencidos:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

La verdad es que no me había imaginado tu voz... es bonita... :-)

Tienes que poner algo tuyo, tal cual, sin leer.

Un besazo.

Anónimo dijo...

mmmm...la había imaginado muy dulce, y pues creo que no me equivoqué. Muchas gracias por deleitarnos con tu sencilla musicalidad...
beso!!!

Carlota dijo...

Hala, qué chulada... voy a ver si grabo yo algo :). bonita voz, niño. Un beso!

Marju dijo...

guuaauu!!...(bueno una dira: chica debes controlarte q t pasa?) pero lo q pienso y siento lo digo....¡¡ME ENCANTO!!n_n tienes una voz muy linda(linda no seria la palabra) mm...muy atractiva(creo q esa es muy mandada jaja)bueno lo sé es q me gusto... y mucho...gracias por visitarme.

PD:respecto a tu pregunta pues eso depende de como piense cada uno..yo pienso q el nombre como es lo q nos identifica debemos de darle el mejor significado posible..en este caso la chica (yo pienso) hiso mal al tachar asi su nombre Nilse yo te hubiera dicho: te gusta? parece nombre de hada o de niña traviesa.n_n.. no crees??

Espero haber entendido bien tu pregunta si te referias a otra cosa pues me lo dices...cuidate y besos.

Marju dijo...

puedes creerlo??...la estoy escuchando como 8 veces jajaja....ay q loca XD

Josemy dijo...

EnLaOscuridad, gracias... ya pondré algo mío, pero, antes he de saber más de ti... En serio, quizás algún día, estoy surgió de repente...

Paula, gracias. Al final has podido escucharla, ¿no?

Carlota, gracias... espero con impaciencia esa grabación, sea la que sea...

Marju, gracias... si te parece mi voz atractiva es que no me has visto, aún lo soy más de cuerpo entero.. jaja, en serio. Me alegro de que te guste, y la escuches mucho...

PD: Sí más o menos, era si sabías alguna historia del nombre... la chica es que intentó engruprime... (¿Está bien dicho?)

Besos a todas, y gracias, me alegro que os guste mi voz.

Marju dijo...

¿¿"aún lo soy más de cuerpo entero"?? guuauu!! hey chico no me emociones jajajaja XD .... pues ojala haya oportunidad de q lo demuestres jajaja n_n.

PD: engruprime?? mm... voy a buscarlo en mi diccionario x q nose q es n_n....pero sea lo q sea no te habras dejado no?? jajaja XD bueno te mando besotes.....donde kieras jajaja...bromix jeje.........ay toy loca.

Josemy dijo...

Marju, puedes verme de cuerpo entero... jajaj, busca en los archivos de febero del 2008, una entrada que se llama "Al Fin Tres Años Juntos" el de la foto soy yo... Y, sino, más recientemente, Frío Adiós (un poema) pero ahí solo aparece mi cara...

PD: Según me dijo una blogera de Chile:
"Engrupir" es como engatuzar, contar a alguien una historia y que ésta inocentemente crea (cuando un chico quiere enganchar con una niña y entabla conversación con ella, se dice que la está engrupiendo).

PD2: No sé lo que pasó... jajaj

Bss

La Dama de Cristal dijo...

Me imagine que tenías una voz muy dulce y tierna como vos pero te lo juro me quede corta en la imaginación... tienes una voz encantadora, hermosa tanto como tus sentimientos y muy pero muy cautivadora... demasiado sexy... algo así como que lo hipnotiza a uno cuando la escucha... te lo juro!!!

Me uno al decir que ahora queremos escuchar un verso tuyo recitado con esa voz maravillosa.

SI!!!!!!! di que si porfis porfis porfis.

Besos!!!

Josemy dijo...

Dama, muchas gracias por tus palabras sobre mi voz... OS juro que nunca pensé que mi voz pudiera tener todo eso, tanto sentimiento...

PD: Cómo le dije a EnLaOscuridad, quizás algún día... todo es cuestión de que me inspire para escribir el poema...

Bss