Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Diosa Soledad

10 julio 2008

Todas las noches de invierno, esperando,
Todos los amaneceres de verano, soñando,
Días, semanas, meses, años, rogando por ti.
Por sentirte a mi lado, por ser tuyo.

Ahora, al fin, estás a mi lado, estás aquí.
Y todo parece cambiado, todo parece único,
Siento que jamás besé, que jamás amé,
Percibo que nunca disfruté, nunca gocé.

Todo a tu lado es único, cómo tú,
Quizás sea tu luz, tu alma, tu cuerpo
Nada importa, sólo un deseo.
Me entrego a ti, me hago tuyo.

Tú, me tomas, me despojas,
Me guías por tu cuerpo,
Me mueves a tu placer,
Me llevas dónde quieres;
Me anulas.

Y yo, lloro, ahora soy tuyo,
Pero, la vida es injusta, y sé que
Tú marcharas, tu cuerpo me lo susurra,
Tus alas me lo gritan. Empiezas a volar,
Y, de nuevo, yo quedaré aquí.

Todas las noches de invierno, esperando,
Todos los amaneceres de verano, soñando.

3 Vencidos:

Anónimo dijo...

Dicen que...
"Algunos pájaros no están hechos para ser enjaulados. Sus plumas son demasiado brillantes. Y cuando se escapan, la parte de ti que sabía que era un pecado encerrarlos se alegra. Aún así, el lugar en el que vives está mucho más triste y vacío ahora que se han ido."

Anónimo dijo...

Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no habría escapado.

Pero así,
habría dejado de ser pájaro.

Y yo...
yo lo que amaba era un pájaro.

(le tomo prestadas estas palabras a MIKEL LABOA con esta hermosa canciòn que me robò el alma...)

Pd.igual tu poema...
besos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6O3HTqa7l3A
Pd: te mando el enlace para que la escuhes, la canciòn la conozco por un gran amigo y desde ese dìa no dejo de escucharla, sobrtodo cuando stoy mlancogigòlica...

Josemy dijo...

Caída, tienes toda la razón, una parte de ti está contenta por su marcha, pero, nada vuelve a ser como cuando estaban...

Paula, :), preciosas palabras, escucharé la canción, te lo prometo, pero, hoy no puedo, he de irme al campo, el domingo por la noche, o el lunes (depende de cuando vuelva). Gracias por dejarla.

Besos a las dos!