Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Sin Encontrar Mi Lugar

21 mayo 2008

En el blog de Las Mayoralas, comenté que eran la feria de Periana, y, como todos los años desde que tengo 13 o 14, este también he ido. Es cierto, que desde aquel momento hasta estos días han cambiado muchas cosas, aunque no todas, en aquel momento estaba sin encontrar mi lugar, y hoy también sigo así. Por aquella época, ya escuchaba heavy, pero, aún podía soportar el resto de la música, porque, antes de llegar a heavy, yo, también fui del Boom y del Disco Estrella, pero, hoy por hoy, sólo escucho heavy, no soporto otro tipo de música.

Mi familia, mis amigos, mi novia, mis allegados, se sorprenden (cada vez menos) de que estudie con heavy, de que me quede dormido escuchando heavy, pero, para mí, ese heavy forma parte de mi ser, de mi vida. Y, esto en la sociedad actual no es precisamente una ventaja, ni siquiera es algo indiferente, porque en el 99% de las discotecas, pubs, locales que conozco no ponen heavy, y ese 1% restante, no he ido nunca, porque, soy el único heavy de mis colegas con los que suelo salir normalmente, y no tengo el suficiente poder de convicción como para llevarlos allí, además, de que está en Málaga, y suelo salir por Vélez o Periana.

Cómo iba diciendo, he ido a todas las ferias de Periana, y nunca encontré mi lugar, pero, este año, creo que aún menos… Allí en Periana, hay tres pubs, y una discoteca. Pasamos por los tres pubs, y finalmente acabamos en la discoteca, en ninguno había heavy, algo que ya sabía de antemano. Pero, la música que pusieron en la discoteca, era cada vez más rara, y desesperante, era, incluso peor –desde mi punto de vista– que el famoso reggaetón, era insoportable… Mis amigos bailaban, todo el mundo bailaba, y yo, yo estaba allí de pie, asqueado con todo aquello, con unas ganas locas de irme de allí, y hacer cualquier cosa que no fuese aquello.

Sabía que eso sería imposible, o al menos, imposible hasta altas horas de la madrugada, por eso, no me quedó más remedio que resignarme, e intentar disimular para no reventar la noche a mis amigos y mi novia. Mientras intentaba disimular, me quedé pensando, en que era una oveja negra en un rebaño de ovejas blancas, si seguía siendo negra nunca encontraría mi lugar, pero, una oveja, nunca puede mudar la piel, y si va sola le acechan peligros, pero, si va en rebaño, será la última, será la única que no tendrá decisión, y sólo podrá seguir el rebaño, y su aparente protección.

Y esa oveja, sentirá miedo… Desde que entró al rebaño ha sido negra, pero, siempre pudo tintar su piel de gris, siempre disimuló, nunca le dijo al pastor: VEEEEE-TE A LA MIERDA. Pero, ahora el tinte no hace efecto, su piel está marcada, sabe que es difícil encontrar un rebaño de ovejas negras, al menos, en esos pastos, y también sabe que si siempre va con las ovejas blancas, al final estás acabarán odiándolas por ser negra…

Un odio que acabará doliendo, pero, como dijo Mägo de Oz en Dama Negra:
Sé que llegará el día en el que no habrá herida causada por el odio de los que no son igual, sé que duele soportar que escueza tanto la soledad, por no vestir como ellos y por ti misma pensar…


Ese odio, ese rencor, y ese suficiente no será suficiente para matar a esa oveja, si el rebaño no la acepta irá sola, no pretende cambiar al rebaño, pero, tampoco quiere que la cambien, ella es así, y así morirá… siendo negra. Para despedir a esta oveja, Quién Eres Tú de Alianza:
Si tu locura pueden atar y tus palabras quieran callar, busca en el fondo del alma una luz. Te podrán discriminar por no encajar en la sociedad, pero no podrán quitar tu fe…

6 Vencidos:

GABRIELA dijo...

Bueno, entiendo a tu familia...
HEAVYYYYYYYY??????????
jejeje...
Pero hay que ser democrático y aceptar los gustos ajenos.
Yo algo he escuchado de aquella música. Rata blanca me encanta, alguna vez oí Barón Rojo, V8, y algún que otro ruido algo mas lento de los heavies 80´s ó 90´s.
Igual usted no es oveja negra ni nada que se le parezca... Como usted hay muchos que piensan igual... A no perder su personalidad, pequeño!!!!
Besitos...

Carlota dijo...

Pues o te vas sólo, o al menos a tu novia, tendrás que hablarle y que ceda un poquito y te acompañe a algún sitio heavy, que tú también tienes derecho. Y si no, pues nada hijo, a disfrutar en casa. Pero vamos, creo que deberían ceder un poco. Un beso.

Josemy dijo...

Gabriela, ya si me van aceptando, antes decían que era ruido... ¿QUÉ COSAS, EHH? ¿EL HEAVY RUIDO? jajaja

Rata son prodigiosos.... y V8 y Barón fueron los padres del heavy en Argentina y España, tienes muy buen gusto para elegir grupos...
Si sigues interesada en el heavy tranquilo, escucha Alianza, Barilari...

Sí, hay muchos que piensan igual, pero, en mi rebaño, sólo yo....


Carlota, eso digo yo, a ver si ceden, pero parece que no tienen muchas ganas de hacerlo... Sosos, ellos se lo pierden...

En casa no hay quién me lo quite!!! jaja

Bss a las dos!

Anónimo dijo...

jajajajaj...bueno niño, seguì adelante, ya veràs como en el camino encontraràs a quien coger de la mano, yo me cobijo en esa esperanza de saber que encontrarè con quien disfrutar unos guaros en compañìa de piazzola o brell o piaf o silvio o bach o peter o etc, etc...
a mi no me gusta el heavy mucho pero igual la mùsica que me gusta tampoco la escuchan aquí mis amigos o mis familiares, pero bueno ya no me importa la disfruto en caza con mi mejor a miga llamada soledad y de veritas que he aprendido a sacarle mas provecho...
un beso enorme!!

Anónimo dijo...

pd. ups perdona se me fuè la z sin darme cuenta y corrijo caSa...jejeje beso igual!!!

Josemy dijo...

Sí, Paula, tarde o temprano tendremos que encontrar ese/a conla que poder escucahr música.. una música que nos guste a ambos...

La soledad cuando sabes tratarla es más apañada... jaja

Bss (no tendré en cuenta tu caZa..)