Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Premios Blogger del Día

24 enero 2008


Antes de nada darle las gracias otra vez a Pier por este premio. Y ahora dos cosas:
-Pedir disculpas por todos los bloggers, que me hubiera gustado que estuvierais, pero no estáis, sólo podía repartir 7 premios, espero que no se enfade nadie, porque los he pensado mucho.
-Perdón por el retraso en el reparto…

Deciros, que hace ya tiempo que los tenía pensados, os tenía en un documento de Word, pero he estado esperando a una entrada importante, como esta, la 199. Para la 200, voy a hacer lo que tenía pensado para el aniversario, ya que el día del aniversario, creo que no podré publicar… Así que lo adelanto, y, quizás, un cambio de imagen en el blog…

Ahora ya sí, vosotros sois los que habéis hecho que mi blog sea el que es, de cada uno de vosotros he cogido un poco, y lo he adaptado a mí mundo… Simplemente, os habéis hecho un hueco en mi corazón, y en los favoritos de Internet Explorer. Estos son los blogs premiados:

-María (Luna), por 7 Días, 7 Razones. Nos enseña que no es tan difícil manejar el Photoshop, nos preparó un manual especialmente para nosotros. Además, todos sus diseños los acompaña con unos textos bastantes sugerentes, con unas leyendas mágicas, con la magia de sus dedos… Todo ello hace que la visite a diario.

-Luni, por Diario de Luni. Ella ha conseguido que cada vez que visite su blog, vuelva con una sonrisa… Momentos tan normales como ir al trabajo, un cumpleaños, o incluso que te despidan ella consigue que los veamos de otra forma… Simplemente, se merecía este premio.

-Luna Carmesí, por El Desván de Luna. Sin conocerla consigue transportarme a su lado cuando la leo, me convierto en un espectador más de su vida. La transcripción de las conversaciones con su hermano, con sus amigos… además de alegarme el día, muchas veces me hace recordar momentos que creí olvidados.

-En La Oscuridad de La Noche, por En La Oscuridad de La Noche. Aunque no suele actualizar a diario, sino semanalmente, cuando lo hace consigue pegarme en la pantalla del ordenador hasta acabar de leer la entrada que me deja fascinado, sin saber qué decir, qué comentar, y lo importante, me deja reflexionando...Cuando logro hacerlo, vuelve a fascinarme con su respuesta.

-Pier Bionnivells, por Entre-Horas. Poco tengo que decir de este blog, sólo que muchas veces parece que para sus entradas ha buscado dentro de mi corazón, de mis sentimientos, y con ello escribió la entrada, porque de una forma u otra me veo reflejadas en ellas. Y el resto de veces, me deja con la boca abierta por su forma de escribir.

-Carlota, por Haciendo Camino. Ha sido uno de los últimos blogs a los que me he enganchado, y me encanta. Como la mayoría de los blogs, no recuerdo como llegué hasta allí, aunque sí recuerdo que la primera que leí fue “Colores”, pero poco a poco sus entradas, su forma de escribir ha ido abriéndose un hueco en mi corazón.

-La Dama de Cristal, por Renacer de Cristal. Sus poemas de desamor, de amor, de tristeza, hacen que sienta una extraña empatía, me hace compartir sus sentimientos. Y todo ello, con poemas sencillos, y cortos, por eso cuando leo sus poemas, siempre me hago la misma pregunta, ¿cómo puede expresar tanto en tan poco? Se lo merece.


A todas -porque todas sois mujeres-, muchas gracias por hacer de este frío mundo de los blogs un lugar más ameno, y espero que vuestros blogs duren por siempre. Gracias…

18 Vencidos:

Luni dijo...

¿¿¿¿ME HAN DADO UN PREMIOOOOOOOOO???? A MIIIIIIIII, TUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! AISSSSSSS QUE EMOSIONNNNNNNNNNNNN!!!! jajajaja aisssssssssss, muchas grasiasssssssss :-D y.. y...y... y ahora donde lo pongo?? aisss voy a buscar un jarrón y lo pongo ahi, no no, mejor encima de la mesa, no no ahí no se ve lo pondré... hmm

GRACIAS ENCANTO!
mUuuUuuAaaAAaAm

Carlota dijo...

Muchas gracias, aunque te diré que ya ni sé las entregas de premios que tengo pendientes...jeje...pero más que el premio, el hecho de que te hayas acordado de mí. Un abrazo enorme.

Josemy dijo...

Luni, si sabes que te lo tienes más que merecido... lo raro habría sido no dártelo...

Bss...

PD: He pasado de bixo a encanto... eso sí es llegar alto!

Josemy dijo...

La intención es lo que cuenta..jeje

Bss

Luni dijo...

jajajajaja no me hagas la pelotilla ni te pongas mimosoooooooo que no dejas de ser un bichin!!!!


jajajjaajjaa
MUuUUUuUUUAaaAAaaaAAm

Josemy dijo...

JO! Aún no, pero pronto me lo quitaré..jajaja

Bss

Luna Carmesi dijo...

:-O

Llevaba un tiempo sin pasar por aqui... y crunchhh!!

Gracias por el premio. Pero eso es lo de menos. Lo que me gusta es lo que me has escrito y lo que te hago sentir. Gracias. No quiero ser topica.
Te agradezco tus visitas, tus comentarios y en definitiva tu atención... Esas cosas son pequeñas alegrias para seguir adelante y disfrutar esta aventura.

Besos.

Anónimo dijo...

Sigue así, construyendo xD
Nos leemos!
Saludos

Josemy dijo...

Luni, te lo has ganado a pulso cada vez que te leo... Espero que sigas mucho tiempo adelante, que yo seguiré leyéndote...
Bss y gracias

Gracias, Navarro (estoy más acostumbrado que a DelitosLíricos), te juro que tú has estado a punto entrar en los premios, de verdad, que tus poemas eróticos han sido inspiración de los míos...
Saludos! Y sigue escribiendo!!

La Dama de Cristal dijo...

Yo por estar en mi despiste, intentando cambiar la apariencia de mi blog, no me había dado cuenta de tan inesperado pero agradable reconocimiento... es mi primer premio y mi primera lágrima de felicidad por tal.

Gracias amigo... es tan hermoso saber que lo que escribes le llega tanto a las personas, hasta el punto que te honren con un premio... estoy mas que feliz... creeme que ahora si no se como expresar en palabras el reconocimiento.

Un millón de gracias, mas uno.

Besos!!!

P.D estoy muy feliz

Josemy dijo...

DAma, me alegro mucho de que haya sido tu primer premio... pero no, quiero que derrames láfrimas, ni de felicidad... ;)

Muchos besos, y que sepas que le llegas a más personas de las que crees...

Anónimo dijo...

pero... ¿Qué ha pasado aquí? ¿Cambio de estética del blog? ¿Haciendo reformas en cambios de plantilla? Saludos y buenos días... ¿Ando despistado o estoy en lo cierto? jeje

Anónimo dijo...

Si me explicas eso de los premios... ¿Cómo se pueden dar esos premios? ¿Cómo recibirlos? jeje

Josemy dijo...

Sí, Ladrón, ha habido algunos cambios, creo que necesarios... jeje

Para dar un premio, primero has de recibir uno, yo lo hice de mano de Pier, y por eso los he repartido!

Saludos

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains, me ha llegado al alma. Muchas gracias por el premio y por tus palabras...
Un abrazo muy fuerte.

Josemy dijo...

EnLaOscuridad, te mereces eso y mucho más...

Muchas gracias a tí, por estar siempre ahí cuando me haces falta, y por preocuparte...

Bss, y abrazos

PIER dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa...,.. que nais.. me has dado un premio.. pero bueno.. si te lo he dado a ti yo!.. que vamos hacer?-- jaja.. recibirlos con las manos abiertas.. y darte las gracias por mencionarme en este post.. tan super..

Espeo que hayas disfrutado de tu premio.. y felicitar a todos los premiados..

un beso.. grande.. y mira que nunca envio besos... solo a ti..
jajaja..

gracias...

P.d.. pOR CIERTO HAS CAMBIADO LA ESTRUCTURA DEL BLOG?...

Josemy dijo...

Jeje, Pier, ya sé que tú me lo diste, pero, es que te lo lo has ganado (como todas), y tenía que dártelo...

Claro que he disfrutado, y seguiré haciéndolo.

Muchas gracias por tu beso, me lo guardo con muchas ganas... ;)

PD: Sí he cambiado un poco esto, ¿te gusta?