Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Amor

28 marzo 2007

Estoy seguro de que ninguno de nosotros es capaz de decir que nunca ha estado enamorado, que nunca ha sentido nada especial por ninguna persona. Y si alguno lo dice, no es más que una falacia, una mentira que dice para callar el dolor de su alma.
--
Mas no es posible calmar tal dolor, porque un alma rota por amor, es muy dolorosa, e incluso puede que se cierre en sí misma, y no sea capaz de volver a amar... Sienten un dolor tan intenso, que no pueden volver a creer en el amor, y todo porque no salió bien la vez anterior, o la anterior a la anterior, y así hasta el infinito.
--
Pero en cambio otras veces, por más que se sufre, por más que duele, y aunque nunca halla sido este amor correspondido, el alma no se cierra, sigue abierta, con la misma esperanza del primer amor, con la esperanza de que sea correspondido. Y la espera puede ser dura, pero la recompensa merece la pena.
--
Pero un problema que puede ocurrir, es cuando el alma esté enamorada de más de una sóla, que sienta afinidad por varias. Eso es un problema casi mayor que haber cerrado el alma al amor, porque no sabrás si estás haciendo lo correcto, y siempre te quedará la duda de si hubiera sido distinto con otra persona.
--
Y es que el el amor es caprichoso, puede darte los momentos de mayor felicidad o destrozarte en un segundo. Puede llevarte al cielo con un suave beso, o arrastrarte al infierno con un simple, y frío, no. Y si crees que por tener tu alma cerrado no vas a sufrir, no estés tan seguro porque en la soledad también se sufre...
--
Quiero lanzarte una pregunta ¿Qué prefieres haber amado y no ser correspondido, o no haber amado nunca?
--
--
Me despido con la frase de Darna, la canción Sheela:
"Sentí calor en mi cuerpo, y exhalé solo palabras de amor. Y aunque conozco el tormento lo volvería a sufrir si con ello gano un sólo momento de poder volverlo a sentir".

3 Vencidos:

Anónimo dijo...

Amor es un ibrido entre dolor y felicidad, esperanza y rendimiento, es un sentimieto frecuente y pero a la vez pocas veces conseguido(no es mi caso acutalmente tengo muxa suerte :), un beso y ya sabe ella para quien es.)perdona adimistrador por tomarme la libertad de enviar un mensage privado desvirtuando el Hilo, espero q no se me tenga en cuenta, gracias. Despues de mi brebre resumen sobre el amor creo q el comentario es bastante claro y dice la verdadera esencia del amor. Y en cuanto a la pregunta q as formulado al final del relato mi respuesta es: no haber amado nunca, antes de pasar un dolor tan fuerte.

Fran (facu) Spunk

Anónimo dijo...

pues yo creo k si debe existir alguien k no haya amado simplemente x el hexo de k no haya yegado la persona adecuada (digo yegado porque no se como decirlo pero en realidad pienso k la persona adecuada no se encuentra, ni yega, ni se busca, aparece y punto) eso si le has podido tener muxo cariño a una persona pero de ahi a estar enamorado.....y sino aparece pues....
creo que es normal k cuando una persona ha sufrido por alguien se cierre al amor, k piense k ya no confiara en nadie pero cuando yega esa persona a la k kieres de verdad, volveras a abrirte, confiaras en ella y haras por ella lo que haga falta..ya que tu no eliges enamorarte eso es algo k se siente y k no puedes hacer nada x evitarlo...
en cuanto a lo k dice de que a veces se puede estar enamorado de variosas/ pienso k eso no es amor sino cariño hacia esas personas porque si tu en realidad estas enamorado solo tienes ojos para esa persona y para nadie mas.. ( y si crees k te ocurre eso esk eres un viciosillo..jajaj:p)
Pero esk en el amor siempre va haber momentos felices y momentos tristes estos creo k son inevitables pero yo me kedo con esos momentos felices.....y los moentos tristes pues se keden ahi porque pienso k los malos momentos no se pueden olvidar (como dije en el comentario del olvido)
bueno para terminar dire de la pregunta del final k prefiero no amar a no ser correspondido porque es mu duro kerer a alguien y k ese alguien no sienta nada por ti, que cuando tu estes mal por el/ella ni sikiera se de cuenta, que siempre estes pensando en el/ella y k el/ella ni sikiera te acuerde

inma

Anónimo dijo...

¿¿amor?? ¿¿k es el amor?
yo no se que es el amor y si en realidad existe o no, no se si ese sentimiento es verdadero o es el resultado de combinar la quimica existente entre dos personas con el continuo esfuerzo del ser humano por no estar solo....
pero lo k si k se eske algo pasa... k es cierto que existe algo k hace que hagas, pienses o kiras hacer cosas que normalmente no harias;algo que hace vivir los mejores momentos y también los peores;algo que hace que en tu cabeza solo este una unica persona con la k kieres estar, una persona k hace k t olvides de los demas.

Pero el "amor"por muy fuerte que sea, por mucha felicidad o tristeza que dé, no lo puede todo, a veces ese sentimiento (llamemosle asi)se ve oscurecido por muchos otros aspectos... no se, puede k estes enamorado y Puede k seas correspondido, o k no lo seas; eso podrá significarlo todo o ser una cosa secundaria dependerá de kienes lo sientan... muxas personas son felices al ser correspondidas y con eso solo les basta,eso les es suficiente para compartir una historia con alguien; pero a veces eso no es suficiente, hay situaciones en las que no basta con amar y ser amado pues puede que otros sentimientos como el orgullo o como el miedo a rechazo sean mas fuertes que el amor y que acaben ganadole, sentimientos que hacen que se oculte y/o se niegue lo que se siente con la esperanza de olvidar de este modo ese sentimiento k tan infeliz nos hace. Pero lo cierto es que por muxo k lo intentemos y aunque pongamos todo nuestro empeño no es tan facil olvidar a ese alguien a kien amas...
bueno ya me despido k creo k me e extendido mucho...
pd: con respecto a la pregunta yo a diferencia de fran y de inma prefiero haber amado

Isa