Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Amistad

23 marzo 2007

Siempre es díficil discenir entre los verdaderos amigos y los que sólo son amigos. Sobre todo si has estado con esos "amigos" bastante tiempo y has compartido muchos momentos, recuerdos, secretos, sentimientos... Y si ha pasado todo eso, crees que los amigos, son verdaderos; pero la vida que es muy sabia te demuestra muchas cosas.
--
Los amigos, al igual que todo, hay que cuidarlos, mimarlos. Pero que pasa cuando tú tratas bien a tu amigo (o eso crees), y él sin motivo aparente, por terceras personas, o por voluntad propia, desaparece de tu vida, dejándote sólo, dejándote sin su falsa amistad. Su fría compañía.
--
Al principio es duro, pero poco a poco recuerdas que no merece la pena (o simplemente lo piensas para intentar creerte más fuerte). Después de recibir ese palo, aprendes que nadie merece que lo llames y lo trates como si fuera tu mejor amigo. Ya que tan sólo, con mucha suerte será amigo. Con suerte, colega, y a las malas, un convenido.
--
Pero lo peor de los amigos, es confundir amor con amistad, sobre todo si una de las dos partes no las confunde, y sabe con certeza que el otro las está confundiendo, es una situación muy incómoda. Y esa amistad, tarde o temprano -como todas- también acabará por perderse. Así que si creéis tener verdaderos amigos, consideradlo, y ponerlos a prueba, ya veréis como los que queden (si quedan) con los dedos de una mano se podrán contar...
--
--
Para terminar frase de la canción "Perro Traidor" la primera vez que la escuché en Saratoga:
"Fuiste tú quién mentías despreciando mi amistad. Convirtiendo el cielo, en el infierno y ahora todo acabó. Perro Traidor no vales nada"

4 Vencidos:

Anónimo dijo...

Muy wen comentario, dignode un teorema filosofico, como se nota q as visto el anuncio de donetes "los amigos son como lso donetes....." Porfavor no me agas propaganda subliminal(es coña)ajja. No ya en serio esta muy bien tio

Anónimo dijo...

ups el comentario de arriba es de :

Fran facu (Spunk)

Josemy dijo...

Jajaja, gracias por avisar, estaba yo ya pensando en quién sería.. jaja.

PD: La que te perdiste ayer!!

hekant dijo...

impresionante histori(en serio), aunk no se en kien te basas, ya me comentaras, pero eso si en casi todas hay un verso de cancion dedicado