Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Despedida de los Amigos en El Rincón

17 marzo 2009

Ésta será de las últimas entradas de este Rincón, por eso, quiero dedicar este espacio a todos aquellos bloggers, que de una forma u otra se han cruzado en mi camino. Muchos, han seguido a mi lado y se han convertido en amigos más allá de los lazos de la red; otros, sólo fueron cruces de caminos que también los recuerdo con mucha ilusión. Estas palabras es para todos los que habéis estado aquí alguna vez: Gracias.

Carlota
La conocí gracias a Pier, y desde entonces, ambos fuimos inseparables, siempre estuvo ahí cuando la necesité, y me enseñó más de lo que yo jamás enseñaré.

Dama de Cristal
No recuerdo cómo llegué a su blog, pero, desde entonces sus poemas me enamoraron, y siempre intenté ayudarla en sus malas rachas, igual que ella a mí.

Eigual
Leerla a diario se ha convertido en una de las mejores cosas del día a día, consigue expresar en sus letras lo que yo siempre quise, y nunca conseguí. Además, lucha por sus sueños día a día

EnLaOscuridaddeLaNoche
Lo he dicho muchas veces, es de las primeras bloggers que sigo y me sigue, junto a ella he aprendido muchas cosas. Y, le he podido contar mis secretos.

Fran (Spunk)
Él fue uno de los precursores de que naciera este blog, y creo que es justo que esté en la despedida.

Gabriela
Para ella, fui el “niño romántico”, y para mí sus poemas eróticos amorosos, una inspiración en los míos.

Inma e Isa
Ellas, junto a Fran, hicieron que este Rincón fuera más ameno y más cálido. Hicieron que naciera en sus principios.

Alquimista de Sueños
Es el único blogger al que conozco en persona, y no sé muy bien que decir; pero si tuviera que describirlo con una palabra sería: Abnegación; todo por los demás, aunque él diga que es por puro egoísmo.

María (Luna)
Si algo recuerdo especialmente de ella, es que al pasarle mi novela me hizo dos portadas para ella. Gracias.

Marju
Una gran amiga, dentro y fuera de blogger. Ha sido de las pocas con las que escribí una entrada a medias, con ella fue la última parte de Restos de Ensueño.

Nohema Ríos
Fue tan intensa la emoción de leer sus letras, que aunque breve, aún siendo aquel buen sabor. Y sigo esperando su regreso.

Passion y Lascivia
Ellas dos, en poco tiempo, han conseguido sacar al LDP más divertido y menos serio. Una parte de mí que tenía olvidada en este Rincón.

Pier Bionnivells
Hace mucho que camino a su lado, tanto, que hasta su Viento Gris me visitó. Pase lo que pase sé que estará ahí.

Polie
Sin saber cómo llegué a su ciudad, y desde entonces me empatroné allí, necesito de su poesía para respirar. Y de sus silencios para vivir.

Rabel
Por desgracia los trolls pudieron con ella, pero, yo jamás la olvidaré, ni tampoco que dudaba de mi edad, por mi madurez.

Otros Muchos Que También Pasaron
Adise; Churruca; Démonan; El nombre que me nombra; Evadidas; Jinna; Luna Carmesí; Luni; Navarro; Penumbra; Titiritera; y muchos más...

8 Vencidos:

Alquimista de sueños dijo...

Todo por los demás... estás tú muy seguro de éso, ¿no? Pásate por mi blog y léete "Profecías de Tiempos Pasados" entera ya de una vez xDD. Verás la magnitud de la chorrada que acabas de escribir. De todos modos, gracias (tengo bloqueados los "gracias" entrantes, así que si piensas responderme, ni lo intentes ;) )

Alquimista de sueños dijo...

Post Scriptum: si ésta es una de las últimas entradas del rincón, y yo soy el primero en comentarla... ¡¡SOY EL PRINCIPIO DEL FIN!! Siempre quise ser el principio del fin, whahahahaha. ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍ!!! xDD

//hala, furia desatada, yo feliz ^,,^//

Romina dijo...

JOSE: Creo entender tus motivos y me parece muy bien que tomes prioridades, a veces debemos elegir cierto caminos en la vida ... pero dejarás el blog?? Se fueron nuevamente las musas???
no lo se... solo que estas estudiando y mucho, a eso me referia con prioridades.
Te deseo la mejor de las suertes en lo que emprendas de ahora en mas!
A mi me esta pasando algo parecido, no puedo estar todos los dias y AL DIA con todos los blogs que leo porque me lleva tiempo , algo que hoy me falta, pero como puedo los visito igual, tarde pero estoy.
Espero que estes bien!
BESOTE GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Yo te deseo lo mejor.

Y sé que volverás, porque a quienes nos gusta escribir, no podemos parar de compartir letras.

Pero todo tiene un tiempo. Y quizá ahora mismo, no sea el momento ni el lugar.

En mi blog siempre habrá un rincón para ti, aunque no sea el de los vencidos.

Un abrazo sincero AMIGO.

La Dama de Cristal dijo...

Voy a llorar!!! y mejor no pregunto porque? si no para que?.

A donde vas amigo? para irme con vos.

Gracias por tus palabra y x todo tu apoyo en este tiempo.

TQMCD+1

MUACK!!!

Josemy dijo...

Alquimista, precisamente por esa entrada es por la que te escribí la dedicatoria asi. No creo tu supuesto egoismo... ¿y los thanks?

PS: No te quitaré la ilusión diciendo que el principio del fin comenzó cuando comenzó todo... así que sí, eres tú el principio del fin.

Passion, las musas no se han ido, y sé mis prioridades en la vida... Simplemente es un tiempo de cambio... Sé lo que es tener demasiados blogs que leer y poco tiempo... tan poco que acabas por dejarlo...
Gracias...

eigual, gracias amiga. Sólo puedo decirte que nada es lo que parece... que aquí sólo vemos una cara de la moneda, y exceptuando la canción de Siddharta, todos damos por sabido que tienen dos caras...

Dama de Cristal, no llores guapa. Te dejaré que partas conmigo, pero sólo si no lloras. No hay nada que agradecer, y lo sabes, lo haría una y mil veces.

Muchas gracias a todos, de verdad, este será el último comentario que haga como La Dulce Pena. Se me hace duro pero es la realidad.

Aljole dijo...

En todo caso, me tocó a mí escribir tu epitafio.

Josemy dijo...

Al menos habrá sido un buen escritor el encargado de él.