Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Réquiem

01 noviembre 2008


Hoy, es 1 de Noviembre, según las viejas costumbres, Día de Todos Los Santos, día de visitar a los familiares, y amigos, que por desgracia, ya no están con nosotros... Me gustaría dedicaros unas palabras, pero, no me vienen las que quisiera. Nunca os podría explicar todo lo que siento, sé que no he ido a visitaros desde que nos separamos, pero, vosotros sabéis que siempre estáis en mi mente... y en mis recuerdos.

Réquiem (Stravaganzza)

Muerte, ¿por qué has venido a robar un ángel que aún no ha aprendido a volar?
Muerte, ¿por qué has venido a arrancar una luz que aún tenía que brillar?


Réquiem (Mägo de Oz)

Echo de menos el llegar y oír tu voz, echo de menos No tener tu apoyo.
Te echo de menos. Un beso, adiós, cuídate. No nos olvides, muy pronto nos volveremos a ver.

7 Vencidos:

Marju dijo...

hola Myjose q tal? es cierto me habia olvidado de esta fecha...casi toos nos despitamos en eso...en ir a visitar a los q ya no estan aki.....pero el solo reordarlos es bueno....muy bueno.

saludos...y besos...cdt n_n

PD:lo de siempre.......me encanta encontrart en msn...te lo dije ants no??...pues te lo vuelvo a decir.....me encanta xD..besos.......tu Guapa xD

Carlota dijo...

Lo primero, menos mal que encuentro un post no dedicado a Halloween, gracias. Lo segundo: esta costumbre de ir los días 1 a ver a los muertos me parece un poco absurda, aunque mis respetos para quien lo hace. Los cuerpos de los muertos (sólo eso, sólo cuerpos), están ahí durante todo el año. Creo que es preferible ir cualquier día, antes que ese, sinceramente... aunque realmente sea por ponerle un sitio concreto a esa persona querida que se nos fue, pues no creo que estén ahí realmente, pero bueno... no está mal, aunque sea para decirles unas palabras como las tuyas. Un besuco.

Anónimo dijo...

mmm...pienso que la mejor dedicatoria sería matener los adentro, aveces las palabras no son necesarias, al contrario estorban y en este caso sí que lo hacen, la voz del corazón es la que importa.
Besos!!!

PD: Muerte, ¿por qué has venido a robar un ángel que aún no ha aprendido a volar?
Muerte, ¿por qué has venido a arrancar una luz que aún tenía que brillar?
Buenísimo...

eigual dijo...

Siempre he pensando: ¿Ir al cementerio, para qué?. Allí no están las personas que se mueren. Allí están los restos putrefactos de las personas que amamos, ellos están en nuestro recuerdo. Están en todas las cosas que tocaron antes de morir. Están en lo que fueron, y en lo que serán, ya pasen uno o cien años.
Quiero decir, que no hace falta ir a un cementerio y colocarlos frente a la tumba de nuestro ser querido para estar cerca de él. Quizás te sientas más cerca, si recuerdas algún día que pasaste junto a esa persona.
Dedicarle tu pensamiento y hablar de esa persona es lo que le vuelve a traer con nosotros, es lo que nos hace estar más cerca.


Un saludo, campeón. Me encanta como escribes, y nunca me cansaré de decirlo.

eigual - www.escriboaqui.es

Josemy dijo...

Marju, Yo si no fuera por mis padres pasaría como otra más... recordarlos, los recuerdo siempre...
(jeje, lo mismo digo me encanta encontrarte por allí...)

Carlota, tanto Halloween cansa. Estoy contigo, la verdad, yo no suelo ir al cementerio, pero, bueno, en ese día voy con los padres, y la familia... es la única razón. Cualquier día no es que sea preferible, sino, que es mejor creo yo.

Polie, pues sí Polie, la voz del corazón es la que importa...
Aquí la letra entera "http://www.metal-archives.com/viewlyrics.php?id=1106147", esta canción es de las de leer y no escuchar... es doom metal...

Eigual, tienes razón, una persona muere y se quedan los restos, pero su alma y sus recuerdos, no se van ni se quedan con el cuerpo. Tienes toda la razón, es mejor dedicarle un pensamiento
(Muchas gracias guapa)

Muchos besos a todas y gracias!!

PIER dijo...

Estas fechas son muy tristes.
Nos hacen ver el pasado.. y los recuerdos llegan asi sin más..
Pero pienso que es mejor recordar a nuestros muertos en el corazón..y no dejarles ir nunca.. porque ellos han sido parte de nuestra vida..y esto no nos lo quita nadie.
abrazos.

Josemy dijo...

Tienes razón Pier, es mejor recordárles en el corazón y no dejarles marchar... ellos han sido y serán, aunque ya no estén presentes, pero lo están en nuestro corazón cómo tú dices...

Abrazos