Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

¿Vencí?

30 noviembre 2007

Parece, que por fin, este abismo interior me da un respiro, como ya le dije a Pier Bionnivells dijo... en un comentario, parece que he logrado alzar las manos, y agarrarme a un resquicio del precipio. Ahora me toca subir, aunque sea a gatas, como ha dicho Luni.

Parece ser, que al fin mi sueño, ese sueño que muchos conocéis, y otros no tanto, el escribir una novela, y ponerme en contacto con una antigua profesora, van tomando su fruto... Gracias a otro ex-profesor, parece que esto va por el buen camino. Siempre le suelo decir a mis amigos, que:
I must have faith! She shall appear if I only believe! As the sun lends me no ear, I pray instead to the twin moons! I beseech thee, wondrous moonlight grant me my only wish!
(Aunque se los digo en español, y resumido).
He tenido que aprender a aplicarme mis propios consejos, y la verdad, que funcionan, has de pelear por tus sueños, por tus metas,

Ahora, sólo queda encontrar el porqué de los sueños, tan raros que tengo últimamente. Por suerte, mi fiel atrapasueños, me protege de las pesadillas, eso me hace pensar que estos sueños han de enseñarme algo... ¿pero qué?, no importa, estoy vivo, ME SIENTO VIVO, para descubrirlo...

9 Vencidos:

Josemy dijo...

Si puedo, el domingo os subiré otro pequeño anticipo de la novela.

Desde aquí dar las gracias, a todos los que no he nombrado en la entrada, y también me habéis ayudado, todos vosotros. En especial El Ángel Del Dulce Dolor.

Va por ti!

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Pues éso es lo importante, que te sientas vivo, que salgas de ese abismo, ya sea gateando, volando o con un petardo... Y, respecto a tu agradecimiento, de veras que no sé que he hecho yo para merecerlo, creo que lo mismo que habría hecho cualquiera, ¿no?

Carlota dijo...

Desde luego, hijo...da gusto lo bien que se te ve hoy. Así me gusta, lleno de esperanza y vida. Un abrazo, y a intentar que tus sueños se cumplan...sólo los buenos, eh?

Josemy dijo...

jaja, Carlota, si ya me explicaras como se hace para poner, el texto debajo de haga su comentario (tú tienes puesto "me acompañaron en el camino"), ya si que estoy lleno de esperanza..jaja

Muchas gracias, esperemos que se cumplan los buenos!!

Bss

Carlota dijo...

Te vas a configuración, le das a la pestaña, y luego a donde pone Comentarios, y ahí bajas hasta donde te pone Mensaje del formulario de comentarios: y lo rellenas con el texto que quieras, jajaja...que espero sea más animado que "vencidos". Un abrazo.

PIER dijo...

Sera porque es sabado.. pero hoy te siento super majo..
me alegra mucho que te llenes de esperanzas y que veas al mundo de otro color..
gracias por citarme en este post.. me llena de emoción que tomes en cuenta algunas pobres lineas de mi opinión..jajaja.. es broma..

Y lo de tus sueños ( pesadillas ) ese solo son algunos momentos malos.. dejalo pasar.. o escribe sobre ellos.. dale la vuelta a la tortilla inspirate en esos sueños raros e inventalos descubre nuevas formas de hacer lo malo, bueno..

pues nada majo..es que yo me pongo a escribir y no paro.. jajaja

abrazos.. y que estes bien..

La Dama de Cristal dijo...

Para atrás ni para tomar impulso

Josemy dijo...

Carlota, gracias, ahora mismo es soso, pero ya lo arreglaré.

Pier... muchas gracias de nuevo...

Y, Dama, Gracias de verdad, a tí es la única que no te he nombrado, porqué comentaste tarde, pero eso no quiere decir que te lo agradezca menos... ¿Eh?

Gracias a todas

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Por supuesto, hay que creer, si no crees que sea posible no lo será... el poder de la mente.

Que tengas sueños tranquilos.

Un beso.