Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Felicidades

23 noviembre 2007

Bueno, Isa, esta entrada va dedicada a ti. Sinceramente es la primera vez que hago esto, espero que salga bien, y te guste. Es igual que escribirte una carta o algo, pero aquí...

Joder, ya tienes 19 años... vas para vieja, te digo por experiencia, que a partir de este momento ya no se ven igual las cosas, el cuerpo le falla, las borracheras no se aguantan igual, te cansas más... La resaca te dura días... y un sinfín más de cosas que no es plan decir, para no amargarte...

Ahora, en serio, que me alegro mucho de que cumplas años, y yo pueda estar a tu lado, para verte crecer (que no madurar), también decir que me alegro mucho de haberte conocido, y de los momentos que hemos pasado juntos por el MSN, los comienzos de este blog... los exámenes, y toas esas cosas, ¿pero eso qué tiene que ver con tu cumpleaños? Ni qué te fueras a ir y no te viera más... Todas esas cosas se pueden decir cualquier día, ¿no?

De verdad, que no sé que más decir, y bueno, que esta mañana ya te felicité en cuanto te vi, que no se me olvidó, jajaja, que cumplas muchos más, y que yo los pueda ver. Venga, Besos.

7 Vencidos:

Anónimo dijo...

semiii no me asustes k sabes k llevo muy mal eso de los 19!! eske ya suena a serio ya tngo k formalizarme joooo
oyeee x cierto k es eso de " k no madurar"??? jopeee con lo madura k soy yoooo (jiji no melo creo ni yo).
No ya en serio a partir de ahora voy a ser mas seria y si vamos a cumplir muxos mas juntos todos x aki o x donde sea pero x dios no en la facultad, en la facultad solo tres mas!!! eeeee
WENO SEMI K MA EXO MUXA ILU( en plan limoneti) LA ENTRADA pero k no me enrrollo mas k la comida empieza a oler a kemado
PD:m soy Isa, se nota no??

Josemy dijo...

Sí Se nota un poco..jajaja

Viktorija dijo...

de verdad que eso pasa entre uno más crece, pero nos guste o no, esto del tiempo es irrefrenable no creeS?
hace muchisimo tiempo que no pasaba por estos rumbos, valla que esta escuela y las ocupaciones, me pierden de la realidad!! o bueno al menos así me siento.
gracias por pasar por mi blog, espero poder actualizarlo más frecuentemente!!

cuidate mucho!!

hasta pronto.

PIER dijo...

Que nais.. que le escribas a tu amiga.. y mas si esta de cumple..

Que son 19 a�os.. dios es el todo... la juventud se pronuncia con una bandada de pajaros.. la madurez se aleja.. a�n no es su momento.. Y todo te sonrie.. que nais..

felicidades isa..

Y a ti guapa.. por este post ..

abrazos.

Luna Carmesi dijo...

19 años??
Anda ya vieja!!!
Vamossss!!!
:-P

Anónimo dijo...

hola, weno, soy un amigo de isa, ella me dio este blog, y la cosa es que yo también soy escritor, o medio escritor, al ver lo tuyo, jeje creo que aun me falta mucho para prosperar en mis novelas, lo que veo que a ti no.. weno, pues me despido ya, por si acaso te dejo mi msn, magic_motions@hotmail.com dew

Josemy dijo...

Ehh.. magic, te he agregado al messenger, y si al ver mi blog, crees que aún te queda mucho por aprender (que no lo creo), aún te queda ás de lo que piensas, porqué, al ver yo los blgos de otros compañeros (bloggers), me queda muchísimo por aprender (y por esa regla de tres, según tú, a ti también), jeje.

Gracias por pasarte