Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

De Vuelta al Abismo

29 noviembre 2007

Siento, que los sueños que en un principio creí inalcanzables, son ahora, inalcanzables a ciencia cierta. Estoy volviendo a caer a ese abismo que no tiene fin, ese abismo dentro de mi interior... No soy nadie...

11 Vencidos:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Voy a permitirme el lujo de citar algo que ya dijo Selene en su momento: los sueños sólo mueren cuando dejan de ser sueñoa para convertirse en realidad. Aparte de este hecho, un sueño sólo será inalcanzable si nadie quiere alcanzarlo. Ánimo y adelante. Conoces el videoclip de la canción donde aparece tu nombre... despliega tus alas y remonta el vuelo fuera de ese abismo, y cierra después ese agujero oscuro en tu interior con la mera presencia de aquellos a los que quieres.

PIER dijo...

Eres todo..
Tu eres tu mismo y por ello eres grande importante hermoso único..

El abismo siempre estar ahi.. esperandonos que demos un paso falso.. No te desalientes no todos lo sueños se cumplen.. Pero eso debe de dejar ser importante.. ya que lo hemos intentado..Y eso vale.. y mucho..

abrazos..

Josemy dijo...

Pier... hasta cuando crees estar en el fondo del abismo, hay un pequeño resquicio donde apoyar las manos, y a partir de ahí subir... eso es lo que me ha pasado esta tarde, he empezado a ascender!!

Voy hacia la cima y no habrá quién me pare, y todo se lo debo a M.A., sé que no lo leerá, pero he de decírselo...

Pier.. gracias por tu apoyo, sin él, quizás no hubiera lanzado mis manos para sostenerme.
Ángel, gracias tb a ti

Luni dijo...

No me puedo ir unos dias eh?? Como que tu no eres nadie? Ven, dame la mano... Mira ese espejo que hay ahí... lo ves? Mira que somos feos jajajajajaja pero ves? SOMOS ALGUIEN!!!

Para adelante eh! Aunque sea a gatas!

Muám

Josemy dijo...

Uhmmmmm... que agustito se está agarrado a tu mano, está calentita...

Sí, es verdad, al lado de esa belleza hay algo, seré yo... Sí he de ser yo... pero me veo difuso... he de acercarme más...

Gracias Luni!

La Dama de Cristal dijo...

Eres mucho!!! eres TU!!... dime cuantos de esos hay??

Uno!!!!! único, valiente, esencia eterna... abre tus alas, regresa a trazar tu cielo con sueños... agárrate de los dientes si es necesario... no te canses que solo los vencidos se dejan caer...

... Y tu, tu no eres un vencido...

Animo que lo oscuridad se va con el primer rayo de luz que la alumbre y aunque de nuevo oscurecerá hay un amanecer esperando detrás...

Bss!

Josemy dijo...

Dama de Cristal, muchas gracias por tus palabras, me han devuelto la fuerza que me faltaba, muchas gracias!! De verdad!!

Bss

Anónimo dijo...

es que no se te ha cumplido ningún sueño? a todos se nos cumple uno alguna vez... piensa y veras como alguno encuentras por ahi, que se te halla cuplido. cuando lo tengas, contestame al comentario.

Josemy dijo...

Bueno, sí algunos se han cumplido, eso no lo voy a negar, pero quizás, este, en un principio fácil, pues ya había logrado dar algunos pasos para conseguirlo, no lo estoy consiguiendo... es duro pensar eso...

Es duro no conseguirlo... pero parece que todo está cambiando..

Luna Carmesi dijo...

Los baches, las grietas, los cruces, las curvas, las piedras... todo nos puede parecer un abismo, un accidente, una catastrofe, al final resulta que las lagrimas deben servir para limpiar nuestros ojos. Para elegir el camino. Para vernos en un espejo... y sonreirnos. A nosotros. De momento solo a nosotros. El principio eres tú.

Josemy dijo...

Luna Carmesí, hermosas palabras... muchas gracis por esas palabras de apoyo.. y sí, las lágrimas sólo para limpiar y ver el camino a seguir..