Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Con Un Cuerpo...

09 junio 2007

Era tarde, yo paseaba sólo por la calle, sin saber muy bien a donde ir, pero de repente, sin saber como me quedé paralizado, una mirada, un cuerpo... sin saber porqué una leve sonrisa se dibujó en mi cara,. Y antes de poder reaccionar había desaparecido de mi lado.
--
Triste regresé, sabía que no volvería a ver ese cuerpo que tanto me impactó. Pero mucho tiempo desués, cuando de mi memoria estaba casi borrado el recuerdo, apareció, sin saber como volvió a estar enfrente de mí, y cada día que pasaba seguía estando, allí estaba para mí.
--
Un día sin saber como, ni porqué decidí hablarle a aquel cuerpo, a aquellos ojos profundos, que cada día me dedicaban la mejor de sus sonrisas... Fue maravilloso, pero se me empezaron a delatar mis intenciones, de rozar la suave piel de los labios del cuerpo, y este tomó la iniciativa...
--
Por un golpe del destino, se fue, no nos volvimos a ver en mucho tiempo... creía que sólo había sido una ilusión, un sueño; pero otra vez, sin saber como, cruzamos nuestras miradas, y una sonrisa se despertó en nuestras caras. Sabía que esta vez iba a ser especial, iba a ser la última vez, porque mi orgullo me impedía seguir viviendo ese sueño.
--
Mi orgullo me impedía pedir perdón por no haber estado allí, por no haber seguido el rastro de sus duces caricias, y sus ardientes besos... ¿Y ahora qué? ¿Dejo a un lado mi orgullo, y renuncio a todo; o dejo un lado al cuerpo y me quedo sin nada?

5 Vencidos:

Anónimo dijo...

Bueno llevaba ya un monton de tiempo sin aparecer x aki x eso d k estoy muy liada con los examenes y tal( te prometo k cuando acaben me pongo al dia) pero voy a dejar un comentario hoy en esta entrada xq en cierta manera me siento identificada con el prota, es como si hubieses contado mi historia...

Lo ideal seria dejar el orgullo atras y dejar las cosas claras pero no es tan facil y sobretodo cuando te han exo daño, y cuando han herido tu orgullo.A veces tienes la intencion pero atreverse a dar ese paso es otra cosa muy distinta y lo peor eske sabes k si no lo das vas aacabar perdiendo a ese alguien xq llegara el momento d la ida( tu me entiendes)pero x alguna razon no puedes hacerlo.
No se creo k solo lo puedes comprender si lo has vivido.
bueno este es mi punto de vista sobre el tema no dejo mi nombre tu sabes ya kien soy!

Lady Bathsheba dijo...

hola :)
bueno si, soy Peruanita, tú dirás...

Lady Bathsheba dijo...

asi que juegas rol....
a ver..Nilse? no sé si ese nombre sea exclusivo de Perú, aquí la gente suele inventar nombres o copiarlos mal del inglés o de cualquier otro lado... si supieras!
en todo caso, creo haberlo oído en la tele... y si he visto o creo una Nilce..con C...
pues, busqué en Google y ambos nombres existen :)
suerte

Anónimo dijo...

buenos escritos, de estilo filosófico la mayoría por lo que veo... a mi también me gusta, pero siempre acabo con el mismo problema: comienzo la historia, escribo tres o cuatro hojas y me quedo paralizado, no sé que más añadir y al final acabo por dejar la historia a medias... supongo que no sirvo para escribir, por eso decidí hace unos meses dejar este mundo de momento, al menos, hasta que pasen todas las sensaciones que tengo en estos instantes. soy magic_motions@hotmail.com

Josemy dijo...

Tú por lo menos, las dejas en las tres o cuatro hojas, yo no aguanto tantas.. jaja... Yo ahora mismo, estoy escribiendo dos: El Ríncón de Los Vencidos, y otra sin nomre... pero bueno a ver como avanzan...

PD: No digas que no sirves, dí que no tienes paciencia..