Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

CONFE

10 mayo 2007

DESPERTAREMOS UN NUEVO DIA
--
--
Despertamos a un nuevo día, nos incorporamos al ritmo de su latido... hacemos una reverencia a la vida y nos encaminamos hacia donde no querríamos ir nunca.
--
Un sueño es un bola de cristal que rueda sin control y se estrella con el alba... la noche abre la puerta a la magia y al misterio, la luz de la luna balancea mi pensamiento, endulza las comisuras de mi sien y da alas a unos ojos tristes e inquietos, que miran cerrados la grandeza del ayer, de cuando fui, de cuando era...Sigo caminando sintiendo el sinsentido del pasaje...quiero explorar rincones en mi interior, quiero extraer el jugo de los ojos que ajenos me observan, en la incertidumbre, en la venganza, en el miedo...quiero conservar la cordura del pasado del presente y del futuro. No quiero darle al viento el olvido...quiero quedarme aquí, en el día, en la noche, pero aquí.
--
--
Esta entrada ha sido escrita por Confe.

2 Vencidos:

Anónimo dijo...

La mañana puede venir con una suave brisa provocada por el calor de los rayos de sol. No siempre será así, pero podremos disfrutarla en ocasiones, y hacer más grata la espera a un nuevo sueño.


Es impresionante, reitero que me gusta leerte.

Miguel, Mr. Q.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuedo con Miguel, Mr.Q, no todos los dias te tienes q levantar para ir a donde no quieres ir, y basicamente lo q buscas es dejar historia de tu paso por este mundo es lo q me da a entender este texto.

Fran (facu) Spunk