Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Adiós Dulce Pena. Adiós Rincón Vencidos

19 marzo 2009

8 Vencidos

Hoy, hace dos años que empecé este pequeño rincón, con el paso de los días ha ido creciendo gracias a la constancia, y, sobre todo, al apoyo de un puñado de buenos amigos. Ha crecido tanto que ha dejado de ser aquel sombrío y pequeño rincón de sus comienzos, por eso, quizás sea por lo que se me hace más duro dejar todo esto atrás: si esto es algo ha sido gracias a vosotros, y siempre os estaré agradecido, y nunca será suficiente.

Desde que empecé mi vida como La Dulce Pena, siempre he dicho por casualidad, las cosas han cambiado mucho. Un nick triste, tras el cual nunca oculté mi verdadera identidad, y un blog, también casi por casualidad, más triste y derrotista si cabía. Al principio de este blog, marzo 2007, nada significaba nada, es decir, nada me llevaba a la tristeza, no le prestaba atención. Pero, ahora, son demasiados recuerdos los que levanté en este Rincón, y tal vez, El Jardín del Olvido no pueda seguir cubriéndolas todas, y lo mejor sea dejarlo atrás.

Sé que se me va a hacer muy duro dejar de actualizar este Rincón, sé que voy a extrañarlo demasiado, pero, ya cumplió su función y es hora de que se acabe por completo. Quizás mañana me arrepienta, pero es una decisión dura que he meditado mucho y será lo mejor, dejarlo sólo en los buenos recuerdos, en los buenos momentos y no levantar más historias tristes del pasado.

Sé que siempre podría crear nuevos recuerdos en él, pero, estarán condicionados con la tristeza y la melancolía, estarían siempre en contraposición con los ya creados.

Éste no es un adiós a vosotros, no os preocupéis, sé que la entrada anterior pudo ser desconcertante, pudo -al igual que esta- parecer que lo dejaría todo pero no desapareceré. Tan sólo dejaré a El Rincón de Los Vencidos, desde hoy, vuelvo a comenzar en otro lugar. Con fuerzas renovadas, con espíritu renovado y, lo más importante, dejando atrás el pasado y la melancolía. Dejando atrás el dolor, y a este pequeño gran rincón. Empiezo en
La Piel de Una Promesa, bajo mi nombre, siendo Josemy. No es un adiós, sino, un hasta ahora, tan sólo me quito la máscara y las penas. Es un empezar de cero con todos vosotros a mi lado, si queréis.

Esta idea la he meditado mucho, más de lo que os podéis imaginar... He pensado en si hacerlo o no, pero sobretodo cuándo dar el paso. Al final me decidí hacerla, y ¿qué mejor día que en el aniversario del blog? Por eso en estos últimos días he intentado -y conseguido con esta- llegar a las 400 entradas antes de marchar. Y sin proponérmelo a las más de 23.000 visitas gracias a todos vosotr@s. Por eso quise daros las gracias en la anterior entrada de esa forma tan particular, recordándoos, dedicándoos esas palabras. Habéis sido muchos los que habéis pasado y estoy en deuda con todos vosotros. De nuevo gracias, nunca será suficiente todo lo que os pueda decir. Os llevaré siempre en el corazón de Josemy, ya no habrá más Dulce Pena, sólo seré Josemy: Ese que al fin pudo Vencer su Pena, y vivir en su Dulce Rincón...


Despedida de los Amigos en El Rincón

17 marzo 2009

8 Vencidos

Ésta será de las últimas entradas de este Rincón, por eso, quiero dedicar este espacio a todos aquellos bloggers, que de una forma u otra se han cruzado en mi camino. Muchos, han seguido a mi lado y se han convertido en amigos más allá de los lazos de la red; otros, sólo fueron cruces de caminos que también los recuerdo con mucha ilusión. Estas palabras es para todos los que habéis estado aquí alguna vez: Gracias.

Carlota
La conocí gracias a Pier, y desde entonces, ambos fuimos inseparables, siempre estuvo ahí cuando la necesité, y me enseñó más de lo que yo jamás enseñaré.

Dama de Cristal
No recuerdo cómo llegué a su blog, pero, desde entonces sus poemas me enamoraron, y siempre intenté ayudarla en sus malas rachas, igual que ella a mí.

Eigual
Leerla a diario se ha convertido en una de las mejores cosas del día a día, consigue expresar en sus letras lo que yo siempre quise, y nunca conseguí. Además, lucha por sus sueños día a día

EnLaOscuridaddeLaNoche
Lo he dicho muchas veces, es de las primeras bloggers que sigo y me sigue, junto a ella he aprendido muchas cosas. Y, le he podido contar mis secretos.

Fran (Spunk)
Él fue uno de los precursores de que naciera este blog, y creo que es justo que esté en la despedida.

Gabriela
Para ella, fui el “niño romántico”, y para mí sus poemas eróticos amorosos, una inspiración en los míos.

Inma e Isa
Ellas, junto a Fran, hicieron que este Rincón fuera más ameno y más cálido. Hicieron que naciera en sus principios.

Alquimista de Sueños
Es el único blogger al que conozco en persona, y no sé muy bien que decir; pero si tuviera que describirlo con una palabra sería: Abnegación; todo por los demás, aunque él diga que es por puro egoísmo.

María (Luna)
Si algo recuerdo especialmente de ella, es que al pasarle mi novela me hizo dos portadas para ella. Gracias.

Marju
Una gran amiga, dentro y fuera de blogger. Ha sido de las pocas con las que escribí una entrada a medias, con ella fue la última parte de Restos de Ensueño.

Nohema Ríos
Fue tan intensa la emoción de leer sus letras, que aunque breve, aún siendo aquel buen sabor. Y sigo esperando su regreso.

Passion y Lascivia
Ellas dos, en poco tiempo, han conseguido sacar al LDP más divertido y menos serio. Una parte de mí que tenía olvidada en este Rincón.

Pier Bionnivells
Hace mucho que camino a su lado, tanto, que hasta su Viento Gris me visitó. Pase lo que pase sé que estará ahí.

Polie
Sin saber cómo llegué a su ciudad, y desde entonces me empatroné allí, necesito de su poesía para respirar. Y de sus silencios para vivir.

Rabel
Por desgracia los trolls pudieron con ella, pero, yo jamás la olvidaré, ni tampoco que dudaba de mi edad, por mi madurez.

Otros Muchos Que También Pasaron
Adise; Churruca; Démonan; El nombre que me nombra; Evadidas; Jinna; Luna Carmesí; Luni; Navarro; Penumbra; Titiritera; y muchos más...

Último Recuerdo

16 marzo 2009

5 Vencidos

Carmen Mª, Maribel y José Miguel

Este fin de semana hablando un poco con mi novia han vuelto a mi memoria unos viejos y buenos recuerdos de unas vacaciones. Mi familia nunca fue rica, pero tampoco pobre, nunca faltó un plato de comida en la mesa. No teníamos dinero para irnos al bar, sólo en ocasiones especiales, tampoco teníamos dinero para irnos de vacaciones, mis padres cómo tantos españoles nunca han conocido las vacaciones de verano. Si mi padre descansaba en el trabajo en verano, nos íbamos al campo a ayudar a mis abuelos, y años más tarde a hacerlo para nosotros. Y los fines de semana, al campo a trabajar, a coger aceitunas, o lo que hiciese falta. Nunca tuvieron una vida fácil, mi madre se quedó huérfana de padre a los 9 años, tanto ella como sus tres hermanos tuvieron que trabajar para llevar el dinero a casa. Mi padre, se crió en el campo, y tampoco fue mucho más fácil.

En su época de juventud, cuándo podían, sí salieron algo más, sí se divirtieron y entablaron amistades. Pero, desde que mi hermana y yo nacimos jamás hemos vivido unas vacaciones de esas que salen en la tele, jamás hemos ido a dormir a un hotel para ver la playa o la montaña. Algunos años un día de excursión a alguna zona de Granda, o por la Alta Axarquía. Y es que las mayores vacaciones que recuerdo, fueron hace ya muchos años, y duraron una semana, yo y mi hermana tendríamos 6 o 7 años, no muchos más. Mi padre haría un par de años que se había sacado el carnet de conducir, y mi madre guardaba una amistad de sus tiempos de juventud en Granada, en Lachar. Y, como algún año atrás desde que mi padre se sacó el carnet de conducir, íbamos los veranos a verla, a ella, su marido, sus dos hijas y su madre. Para mí en aquella época, no era la amiga de mi madre, sino, mi tía de Granada.

Siempre que íbamos todos se ponían muy contentos, se les notaba en la cara la felicidad, incluso su madre, a veces lloraba de la emoción, y siempre le decía a mi madre con lágrimas en los ojos: "Hija puta, desde que escuché el coche decía esta es la Carmelina. La puta que te parió pedazo de zorra". Y a mí y mi hermana nos daba varios besos con su peculiar lenguaje tan mal hablado, pero tan sincero. Siempre estábamos allí abajo un poco de tiempo con ella, Mercedes, porque la familia vivía en la planta de arriba, y Mercedes no subía. Tras la cálidad bienvenida, desayunábamos, y hablan los mayores de sus cosas. Mi hermana y yo, íbamos al salón con Mari Carmen y Maribel. Jugábamos con su perro, Willie, y hacíamos un poco de bicicleta estática. Y es que para mí ellas siempre fueron mis primas las granainas. Y fue cuando, como he dicho, tenía 6 o 7 años, nos quedamos una semana a "vivir" en su casa, en la casa de los amigos de mi madre.

Imaginaros la situación dos familias de 5 y 4 miembros viviendo en una casa, cuando la casa es sólo para una familia. Los pobres se desvivieron por nosotros. Mis padres durmieron en el cuarto de la amiga de mi madre y su marido, ellos durmieron en el salón en un colchón en el suelo. Mi hermana y yo, con las hijas, en su cuarto en su cama. Menos mal que por aquella época yo aún era un chico inocente y lo seguí siendo... Además, en la terraza de la casa tenían una pequeña piscina en la que nos bañábamos después de comer, excepto un día me acosté con mi padre, y no pude bañarme porque no me despertaron, el mosqueo que pillé aún lo recuerdo como si fuese ayer. Otro día en esa semana, mis padres, el matrimonio, y mi hermana fueron a Granada, yo me quedé en casa jugando con las hermanas, viendo la tele, paseando por los alrededores de la casa...

Pasaron los años y seguíamos yendo, pero la vida cambiaba. Mari Carmen ya había empezado a trabajar y tenía un novio formal, cuando era pequeño también tenía novio, lo recuerdo porque ella siempre dijo que cuando llevara 10 años con el novio se casaba, y se casó el mismo año que yo tuve mi primer móvil, allá por 1999 o 2000. Y en su boda me lo pasé muy bien riéndo con Maribel y mandando mensajes a la gente de mi móvil. Maribel seguía en casa, aunque cada año menos. Un año en el que estaba en casa, fuimos a llevarla a Fuente Vaqueros, ciudad natal del gran F. García Lorca, y pasamos por delante de su casa... Después fuimos creciendo, y mi abuela se vino a vivir con nosotros porque tuvieron que operarla de la cadera. Desde entonces sólo fuimos una o dos veces, y yo una no fui porque me quedé con mi abuela.

Antes de que se casara Mari Carmen, ellos vinieron a Málaga, a Las Mayoralas para conocer mi campo, conocer mi casa, incluso creo recordar que Maribel y su novio vinieron a Vélez a mi piso. Y es que son tantos los recuerdos que son imposibles de nombrar. Hace dos años Maribel se casó, y aunque sólo nos hemos visto 15 o 16 veces, no lo sé, me dijo con una gran sonrisa en la cara cómo quién me ve todos los días: "Tú novia no está resfriada, es que ella no ha querido venir. No me mientas pillín". Y yo, intentando escusar a mi novia, "No, no. Está resfriada de verdad...".

Nunca fuimos familia, y el día que "supe la verdad" fue uno de los más tristes de mi infancia, pues siempre que regresábamos veníamos cargados de cosas y de unas sonrisas de lado a lado de la oreja. Pero a pesar de que nunca fuimos familia, siempre los llevo en mi corazón, y tengo mcuha más complicidad con todos ellos, madre, padre, hijas, maridos de las hijas... que con mi familia. Pronto, este verano volveremos a veros, y esta vez con mi novia. Desde aquí os lo prometo...

Historia de un Letrero

13 marzo 2009

2 Vencidos

Ahora mismo no recuerdo dónde vi por primera vez este video, pero, me gustó bastante. Y quería compartirlo con vosotr@s... Espero que os guste...


Un meme desde Escribo Aquí

09 marzo 2009

7 Vencidos

Este meme me lo ha pasado Eigual, y me gusta mucho ya que es el primero que recibo de ella, y hacía mucho que no me pasaban, ni robaba uno. Aquí va, es cortito, pero, me gusta...


Un estilo de música: Heavy rock en la lengua de Cervantes, me da igual si el grupo es español, latino, o del resto del mundo, cantando en castellano me sirve.
Una película: No suelo ir mucho al cine, pero, si he de decir una:
Los
Crímenes de Oxford
. Que no me gustó en exceso, pues cambia mucho respecto al libro de G. Martínez, pero, sólo por las ganas que tenía de verla, la recuerdo con especial cariño.
Una serie: Las tres sagas de CSI. Pero, si he de elegir, Las Vegas.
Una canción: Se me hace difícil escoger una, pero, si hay una canción que no ha parado de sonar en mi ordenador desde hace varios meses ha sido: Magia Negra de Estrella Negra:

Un libro: El Mundo de Sofía; de Jostein Gaarder. Marcó un antes y un después en mi vida, en mi forma de ver las cosas.
Libro actual: Blogs de Papel I; deVV. AA. Simplemente genial, espero que haya muchas más ediciones.
El último libro leído: Walläda La Omeya, la vida apasionada y rebelde de la última princesa andalusí; de Magdalena Lasala. A Walläda, la conocí gracias al metal, y el libro, gracias a mis ansias de conocimiento... Os lo recomiendo a todos.
Un mal día: El 29-09-2007, y el 18-05-2008. La muerte de mi abuelo en nuestro santo, y la de mi abuela, 4 meses antes de mi cumpleaños.
Un gran día: Cuando me enteré que había sacado un 6'2 en Estructura Mundial, a la cuarta la vencida... jeje.
Una profesión: Cómo Eigual, Escritor (considerando también a poeta dentro de ésta)
Un sueño: Lograr todas mis metas.


Por último, hay que pasárselo a 5 bloggers, yo se lo paso a (espero que lo vean y no se hagan las locas):
Passion
Lascivia
Polie (que me debe varios)
Dama de Cristal
Pier Bionnivells

En Vela

07 marzo 2009

4 Vencidos

¿Cuántas noches te esperé?
¿Cuántos momentos en vela pasé?
Deseando verte aparecer, volver a sentirte.

Y al final, nada, sólo soledad, y esperanza para mañana.

Esa Noche

02 marzo 2009

8 Vencidos

Esta entrada se sale un poco de los cánones que he seguido siempre con LDP, alguna vez he hablado de sexo. He escrito entradas lujuriosas pero con un lenguaje menos soez; pero, por una vez me apeteció cambiar un poco, no sé qué os parecerá, quizás no os guste, y lo entenderé. Además, decir que la etiqueta no tiene nada que ver ocn la entrada, pero es la que más se adecua a ella. Por último, cómo podéis imaginar, es pura ficción.
-------------------------------


Esa noche todo cambió, tras mucho tiempo volvimos a cruzar miradas, esa mirada cargada de odio y desprecio por tu parte, y desconcierto por la mía. Mi mirada huidiza intentó esquivar el brillo de tus ojos, la majestuosidad de tus pechos, el dibujo de tu cintura en ese ceñido vestido, y la forma de tu culo, el que tantas veces había soñado tener en mis manos. Todo ello me hizo esquivar tu mirada, pero no quitarme el deseo de tu cuerpo. Ese cuerpo de puta alocada que deseaba ver humedecido en vaivén sobre el mío.

Si siempre tuve un problema, si es que se podía considerar problema, era que la pasión y la lujuria me podían, y siempre que veía tu cuerpo, con esas tetas tan apretadas, que podrían reventarte en cualquier instante, con esos vestidos que tanto se ceñían a tu culo, y a tu sexo por delante… Eras mi perdición, no podía dejar de pensar follarte de forma intensa, eras la puta que jamás pude probar.

Habían pasado ya los minutos y no podía sacar tu cuerpo de mi cabeza. Imaginaba la dureza de tus pezones, la textura de tus pechos recorriendo mi cara, empezaba a empalmarme, empezaba a sentir como mi polla se llenaba de sangre por dentro, el deseo de tu cuerpo me corrompía turbaba mi mente: no me dejaba pensar con claridad... Y desde mi sitio privilegiado entre aquella multitud de personas, busque tu cuerpo con mi mirada, tu pelo negro sobre tus tetas, ese vestido rojo, y la silueta de tu tanga. Al fin, te veo en la otra punta de la sala, dónde más gente ahí, por un instante dudo, pero mi polla desea sentir cómo es estar en tu vagina, como sería empaparme cuando te corrieras, cómo es sentir tus duros pechos balancearla y correrme en tu boca.

Me voy acercando a ti, me froto con todas chicas que encuentro a mi paso… tal vez no se den cuenta de que mi polla les aprieta, o quizás sean tan putas que disfrutan con mi polla frotarse, me da igual, tan sólo quiero sentir tu coño sobre mi polla. Agarrarte las tetas tan fuerte como pueda, escucharte gemir, y gritar de placer. Al fin llega mi polla hasta tu culo, e instantes después llego yo. No te has dado cuenta de que estaba tan cerca de ti, mejor, pienso para mis adentros, y en un instinto arrebatador y lujurioso, me acerco mucho más y deslizo mi mano por el escote de tu vestido rojo. Nos están viendo todos pero me da igual. A ti no te da igual, entonces, te giras y me abofeteas la cara, pero en tus ojos leo que te siga. Te vas de la sala, y yo a pesar de todo el dolor que tengo en esos momentos, no se baja mi erección, y también salgo a la calle. Ahora sí, en la oscuridad, lejos de la mirada de todos agarras mi polla, y me pides perdón.

Allí agarrada a mi polla bajo la luz de la luna el deseo se enciende, toda la sangre de mi cuerpo circula por ella, y tú la sientes y sonríes. Yo te quito la mano, si la tienes agarrada no te podría desnudar ni follarte como quiero, y tú vuelves a sonreír, pero no me dejas desnudarte, en lugar de eso, te recoges el pelo hacia un lado y te agachas, me bajas los pantalones y empiezas a hacerme la mejor mamada que he sentido en años. Siento como el semen está a punto de salir, siento como tu boca humedece con deseo toda mi polla… te siento a ti arder de lujuria, y yo desde arriba, veo todo tu cuerpo con una extraña silueta que cada vez me gusta más…

-Ohhhhhhhhhhh, DIOOSSSSSSSSSSSSSS…. Fuuuuuuuuuuuu.

Grito al aire, acabo de correrme en tu boca, en tu cuerpo y es la mejor sensación que puedo tener después de correrme en tu vagina. Cuando he acabado de correrme te levanto del suelo, mi polla palpita al son de mi corazón, tu sexo está tan húmedo que casi podría manchar el vestido.

Al fin te desnudo, y disfruto perdiendo mis manos sobre tus pechos, lamo como un desesperado tus pezones, tu gimes, te siento arder… te quito el tanga con las manos sin separar mi lengua de tus pezones… Quiero sentirte todo lo cerca que pueda… Mi polla sigue palpitando, y en ese momento, te cojo por debajo del culo, te levanto, te abro las piernas y te inclino hacia mí. Te follo, y me ha hecho daño la fuerza con la que te he follado pero, es la mejor sensación del mundo. Seguimos follando allí de pie, parece que perdemos el equilibrio, da igual, lo importante es que no paremos… Siento el calor de tu vagina recorriendo mi polla desnuda, siento que te corres encima de mis cojones… Siento que tu orgasmo es mi panacea, y necesito más, mucho más.

Te pongo en el suelo a cuatro patas, estás ardiendo en esta fría noche. Siento tu calor, y el mío unidos al unísono… Vuelvo a follarte con toda mi fuerza, gritas, gimes, grito, gimo, lloramos de dolor, lloramos de placer… Agarro tus pechos. Ouhhhh, Ouhhh… Ouhh…. no podemos ni siquiera hablar… Me gritas que te vas a volver a correr, y yo te follo con más rapidez, no quiero que te corras sin mí, quiero que explotemos al mismo tiempo…

OHHH… DIOOOOOOOOOSSSSSSSS. Sí, al fin lo hemos hecho, te he follado, te has corrido encima de mí, me he corrido dentro de ti… Esta noche ha sido magnífica… Supongo que ya no volveré a ver ese odio y esa indiferencia en tus ojos… Supongo, que ahora nada será igual… Supongo que jamás lo volveremos a hacer… No existió nada, ni siquiera en sueños…