Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Tercera Despedida

30 enero 2008

Ahora que ha pasado el tiempo, ahora que ha acabado todo puedo decir con certeza que os echaré de menos. Ha sido mucho tiempo, desde octubre, hasta ayer, aunque es cierto, ayer no estábamos todos. Pero, casi todos, estuvimos juntos el día 14, ¿os acordáis? Jeje, pregunto como si los que vivisteis aquel día junto a mí, entrarais… pero no pierdo la esperanza.

Yo si que me acuerdo, y de muchas otras situaciones… También recuerdo el principio, era octubre, yo me había pasado todo el día allí, aburrido, hasta que llegaron las 7:00, y me fui a la puerta a esperar, aún a sabiendas de que faltaba mucho para que empezara. Faltaba media hora. Pero daba igual, no tenía nada mejor que hacer sólo esperar, y esperar… Cuando, conseguí entrar, mi sorpresa fue que no conocía a nadie. Incluso, yo parecía el más joven de todos. En que lío me he metido, pensé.

Pasaron los días, y fui conociendo gente, hice amigos, y alguna amiga. Poco a poco me iba dando cuenta de que estábamos como divididos, en dos grupos, separados, pero mirándonos a la cara. Recuerdo, como teníamos que leer en voz alta, y todos leíamos casi lo mismo, pero no servía eso de: “Lo mismo que mi compañer@”. Había que leer. Esos exámenes, que hacíamos en 10 minutos, pero por la extensión de la pregunta, deberían ser de mucho más tiempo. “Venga, 10 minutos, y en los 5 primeros pensad que vais a poner…”. No sé vosotros, pero yo una vez me puse a pensar, y no me dio tiempo a acabar el examen…

Poco, a poco, iba pasando el tiempo, y cada vez hacíamos más cosas por nuestra cuenta, no “necesitábamos” ayuda, no teníamos ayuda. Recuerdo, también que poco antes de acabar, cuando tenía casi toda esperanza desvanecida por hablar con algunos de vosotros -habíamos estado juntos tanto tiempo, pero a la vez separados-, llegué, y mi amigo estaba hablando con vosotras, me acerqué a él, y escuché la conversación. Teníamos algunas cosas en común, y por fin sabía algo más de las personas con las que había compartido tanto tiempo.

Al acabar la clase, volvimos a hablar, y luego, pasó mucho tiempo hasta que volvimos a vernos otra vez cara a cara. Pero esta vez estuvimos más tiempo juntos, luego, volvimos a estar todos, ese fue el día 14, ahí fue donde le hablé, le pregunté, y le ayudé, ya lo había echo antes, y no me importaba volver a hacerlo, si podía, quería ayudar. Al final, ese día no fue suficiente, ayer volvimos a vernos, pero, esta vez, sabiendo, al menos yo era consciente, de que posiblemente, esa sería la última vez que nos veríamos. Esa sería la última vez que estaríamos juntos… casi todos juntos…

A partir de ese momento, se rompió todo nexo de unión, cada uno por su lado, y yo, aquí recordando esos momentos, ¿y ahora qué? ¿Qué me queda del recuerdo? Sí, puedo ponerme en contacto con vosotros, lo haré, pero, quizás sea demasiado tarde, porque, estoy casi seguro, de que no nos volveremos a ver, y si nos vemos, ya nada será igual. Siempre me pasa igual no sé decir ADIÓS. O no quería deciros adiós…

En Honor a todos mis compañeros y compañeras de Informática de Gestión II, sin olvidarme de Eloy
Me alegro tanto de haberos conocido… Me hubiera gustado vivir más aventuras con vosotros… Pero… tarde o temprano habría llegado el momento de separarnos.

"I'm so happy I met everyone... I wish we could've gone on more adventures. But I guess we all have to say goodbye someday."

7 Vencidos:

La Dulce Pena dijo...

Está entrada es el homenaje que he querido hacerle a ellos, y ellas. Aunque no se vea, está escrito en el post...

Y bueno, como el titulo dice es la tercera de las despedidas, después de:
-Van... Viene...
-Os echo de menos...

Espero que algún día la lean los destinatarios...

PIER BIONNIVELLS dijo...

Seguro que estas lineas tarde o temprano les llegara a ellos..
Muy noble por tu parte compartir sus momentos con nosotros. . los que te leemos a diario..

te siento mejor.. abrazos..

La Dulce Pena dijo...

Eso espero Pier, que por lo menos sepan que los echo de menos...

Si no fuera por vosotros... cuántas cosas me hubiera guardado, cuántas cosas sin lugar tendría en mi cabeza. Gracias a vosotros por leerme...

PD: Sí, ya estoy algo mejor, fue un mal día...
Abrazos

Luni dijo...

Idioto!! Estaba leyendolo y pensé que te ibas a no se donde... espera que me seco las lágrimas y ahora te meto un porrazo!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya... esque... me he quedado bloqueada luego vengo

La Dulce Pena dijo...

JO! Luni, yo no quería entristecerte... perdona... Pero bueno, no me voy... ;)

Bss

Jose Andrino dijo...

Hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí, y un domingo no tengo excusa (en realidad sí, pero la verdad es que me apetecía pasar por aquí ^^). Enhorabuena por esos tres añazos, y que a este le siga otro predecesor de otro que a su vez preceda a otro más que también sea.... vamos, se entiende la idea xD.

La Dulce Pena dijo...

JAJA, gracias JA, pero te has equivocado de entrada...jajaja

Saludos, y gracias de nuevo