Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

En El Bosque

04 enero 2008

Se despertó un poco abatido, ¿cuánto tiempo había estado durmiendo? ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba tumbado sobre esa tierra? Eran preguntas que rondaban su mente en aquellos momentos, pero de difícil respuesta, al menos para él.

Se incorporó a duras penas, no lograba reconocer aquel sitio, pero en aquel momento no hubiera reconocido si su propia imagen frente a un espejo. Recorrió los alrededores con la mirada, no había nadie que pudiera ayudarle, ni una sola muestra de civilización. En esa situación, perdido, sentado a la sombra de algún árbol, sin saber el motivo, y muy cansado, decidió que era hora de andar en busca de ayuda, en busca del motivo de todo eso.

Ya un poco más repuesto, con más fuerzas, empezó a andar, no sabía hacia donde iba, sólo que creía ir hacia el norte, allí andando despacio mientras que intentaba recordar por qué estaba allí, pero lo único que consiguió recordar que aquellos árboles que le rodeaban eran cipreses, un suave viento helado recorrió su cuerpo, y un escalofrío le hizo presagiar que algo iba a ocurrir. Pero lo único que pasó fue que un zorro lo asustó al pasar pocos metros delante de él.

Se paró de repente empezó a analizar fríamente su situación. Alguien o algo lo había llevado a aquel bosque lleno de cipreses, y pinos tan espesos que ni siquiera podía contemplar el sol, y al mirar a un lado u otro sólo árboles, junto a ellos, el sonido de la carrera de su única compañía hasta el momento, aquel zorro, que no inspiraba demasiado confianza.

Seguía andando durante horas, o al menos durante lo que le quiso parecer horas, poco a poco empezaba a entrar la noche, estaba asustado, no quería pasar una noche en ese bosque. Aceleró el paso, y por suerte, empezó a ver unas luces de lo que podría ser un pueblo, en esos momentos, no le importaba el porqué estaba allí, sólo buscaba refugio. Cada vez avanzaba más, y más rápido, ahora su único objetivo era llegar a aquellas luces, que no sabía lo que podrían ser, tropezó con una rama, se cayó al suelo. Se levantó como pudo, y siguió su camino.

Por fin había llegado a esas extrañas luces, parecía una pequeña aldea, con cinco casas, ¿o quizás eran seis? No importaba mucho, por fin había encontrado una salida a aquel bosque, pero… no había nadie fuera de su casa, las ventanas cerradas. Se acercó a la primera puerta, pegó y nadie salió a abrir la puerta, volvió a pegar con el puño en la puerta, nada. Pensó que tal vez no habría nadie, pero al girar su mirada hacia la ventana pudo ver un claro de luz. Volvió a pegar, y seguía sin salir nadie, quiso creer que en realidad vivía una persona anciana, o un impedido. Pero iba casa por casa, y en todas le pasó lo mismo. Nadie le abrió la puerta.

Llegó a la última casa, ya había recorrido cinco, iba sin esperanzas ningunas. Pegó una vez, y nada, pegó otra, para su desesperación, no ocurrió nada, se giró, pensó en quedarse a dormir apoyado en la pared de aquella casa, escuchó un leve ruido, era la puerta que se había abierto.

4 Vencidos:

carlota dijo...

Hay siempre que molestarse en llamar...para que nos abran las puertas...algunas permanecerán cerradas....pero merece la pena por una que nos abran. Un abrazo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Buen comienzo de historia... para comenzar bien el año :-)
Un besazo.

P.D.: Se te ha colado una errata en el último párrafo.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Huy.. me ha gsutado mucho me has tenido con la espera.. y ahora este final..

Cuentanos ? que paso.. quien era ese o esa que abrio la puerta.. siempre me dejas pidiendo más.. pero bueno esa es la idea no?..

un abrazo...

La Dulce Pena dijo...

Me alegro de que os gustara... ;)

Gracias EnLaOscuridad, la errata es culpa del internet por la tárjeta del móvil, que no tiraba, y al final publiqué sin revisarlo...

Mañana, o quizás, pasado os subo el segundo capítulo... que ya está preparado...

Bss