Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Necesito Tenerte

21 junio 2007

Estoy triste, decaido;
He pasado un mal día,
Quizás no haya sido sólo un mal día,
Halla sido toda una mala vida...
--
Quien sabe, quien sabe el motivo
Por el que estoy condenado
A este triste final...
--
Por eso, hoy más que nunca
Necesito tenerte, necesito
Rozar tus labios, sentir el calor.
--
Y poder escuchar por un instante
Que siempre estarás a mi lado;
Que siempre me amarás...
--
Me da igual la mentira, me da igual el dolor
Pues este dolor es mayor que la mentira.