Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

¿Y por qué no?

07 mayo 2007

Llevo tiempo sin escribir, pero es que no estaba inspirado además de que estoy en otro proyecto paralelo al blog, y me ocupa mucho tiempo. Hoy vuelvo a escribir, con esta entrada.

--
Y porque no podemos soñar, soñar con que un día seamos felices. Más que nada no podemos soñar porque todos hemos aprendido, antes o después que los sueños no se hacen realidad, que vivir de los sueños es imposible.
--
Y porque no pensar que somos libres, que tenemos capacidad para elegir todo lo que queramos; porque no es verdad, y si vivimos pensando eso, al final estaremos viviendo una mentira. Alguno de vosotros podrá decirme que es libre, tiene libertad de elección, pero que mire bien a su alrededor, y verá que todas las opciones son finitas.
--
Y porque no pensar que nada merece la pena. Porque esto no es verdad, hay algo que sí merece la pena... VIVIR.

--
Vivir, aunque duela merece la pena...

3 Vencidos:

Anónimo dijo...

yo pienso que hay personas "libres"lo digo entre comillas porque yo al igual que josemy creo que la libertad tiene sus limites para todo el mundo porque si cada persona hiciera lo que le diera la gana esto sería un caos, personas que se creen que son libres y otras que tienen una escasa libertad.

Con respecto a lo de los sueños se sabe que los sueños no son la verdadera realidad pero a veces no se puede conseguir lo que uno quiere y bueno siempre te introduces en esos sueños en lo que todo lo que te propongas se puede llegar a convertirse en realidad y es que soñar es "gratis" no le hace daño a nadie y durante ese momento te sientes bien aunque cuando vuelvas a la realidad sientas tristeza al saber que no es verdad....

y para acabar dire que se sabe que la vida no es todo momentos felices y que hay algunos momentos tristes pero hay k aprovexarla porque solo hay una y no volveras a vivirla(pienso que despues de la muerte no hay nada)

inma

Anónimo dijo...

Libertad, libertad bonita palabra y a la vez decifil de precisar, creo q ya publique esta opinion en otro comentario, desde mi punto de vista existe la absoluta libertad sin barreras, ahora bien puede q este limitada a efectos legales es decir q tenga consecuencias pero el acto de libertad en si es completo, pongo un ejemplo para q quede mas claro.

Tu tienes la libertad de robar, pero si te pillan te encarcelan. Con este ejemplo me refiero q el acto del robo es totalmente libre no hay nadie q te impida intentarlo ahora bien tiene sus grabes consecuencias.

cCon respecto a los sueños q no puedes vivir de ellos, algunas personas si pueden, es decir hay artistas q se le ocurren grandes obras mientras sueñan o cientificos grandes tesis, es q cuando duermes puedes estar pensado, aunq claro hay q distinguir entre dormir y soñar, pero por lo general siempre q duermes sueñas aunq despues no te acuerdes del sueño.

Me a gustado una frase de "inma" es que soñar es "gratis" , nada es gratis en esta vida, lo q piensas es en el sentido economico, pero si lo analizas mejor, mientras sueñas estar teniendo un coste de oportunidad de otras cosas, hay ya existe un coste.

Fran (facu) Spunk

Sonidos en Vida dijo...

existen libertades completas, les recomiendo Juan Salvador Gabiota, un muy bonito libro
Tengo libertad plena, de soñar, de seguir mis sueños, de extender mis brazos y gritar, tengo libertad de colores... hay libertad mental, extensa-intensa